Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comienza el sistema de pruebas

+15
x YuKaTo
Spit-01
Jona7an_92
The_i_R3GM
frank_pancho
XXtracXX
Albert
xP4BL0_97
bart10141
ZeldoX
Draco134
xTony16
stark2511
dark-celta
harry_zzipotter
19 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Comienza el sistema de pruebas - Página 4 Empty Comienza el sistema de pruebas

Mensaje por harry_zzipotter Lun Oct 17 2011, 13:28

Recuerdo del primer mensaje :

Hola de nuevo a tod@s, hoy vengo a comunicarles que por fin en la reunion de este mediodia hemos decidido definitivamente como organizaremos todo el tema de las pruebas de acceso.

en primer lugar avisar de que se cerraran por unos dias las inscripciones al clan hasta la fecha de salida de BF3 hasta finales de mes aproximadamente. despues de abirlas hare un post en el foro de 3djuegos del COD MW3 de PS3 anunciando la lista de clanes de MW3, algo parecido a esto: lista de clanes para promocionarnos, y creo que draco deberia dehacer lo mismo en BF3.

durante todo este periodo de tiempo que esten las inscripciones cerradas haremos pruebas a todos los reclutas que estan en el foro (miembros con menos de 100 mensajes) tal y como si fueran completamente nuevos.

a continuacion viene una explicacion de como organizaremos las pruebas de acceso al clan y posteriormente a soldado:

antes de nada decir que el sistema que ha habido de inscripcion automatica con 0 mensajes a recluta y con 100 a soldado va a cambiar completamente.

cuando alguien quiera entrar al clan le haremos una prueba de inicio, ha de solicitarla el, sera una prueba como muestra de compromiso al clan. en la prueba los tenientes jugaran algunas partidas con el y evaluaran su rendimiento. como ya dijimos anteriormente en MW3 van a exigir mucho nivel, ya que somos demasiados y solo deberian pasar los mas aptos. en BF3 en cambio ya dijo draco que quiere que sus reclutas sean mas que nada jugadores en equipo, jueguen bien y sigan las ordenes y que no vayan a su bola.

si han sido admitidos pasaran a ser reclutas y al cabo de un tiempo, aun no se sabe precisamente si un mes o algunas semanas, se cogeran a 5 reclutas y un teniente y jugaran una partida partida. de esos 5 que jueguen con el teniente solamente podran pasar a soldado dos de ellos, teniendo los otros 3 el derecho a una repesca cuando se consideren aptos para pasarla, si no pasan el segundo intento quedaran inmediatamente fuera del clan, asique mas les vale estar bien seguros de si mismos para cuando hagan la repesca.

ademas una norma que hemos propuesto es que los reclutas durante su estancia como tal no podran participar en retos, solamente se podra una vez se ascienda a soldado.

PD: acabo de comprobar que ya hay un post con la lista de clanes, esta vez ha sido mucho antes que el año pasado y se me han adelantado, malditos... bueno, aun asi hay solamente un par de comentarios asique estaremos arriba del todo practicamente.
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo


Comienza el sistema de pruebas - Página 4 Empty Re: Comienza el sistema de pruebas

Mensaje por Albert Dom Oct 23 2011, 07:26

No, si razon tiene pero pobres reclutas. xD
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

Comienza el sistema de pruebas - Página 4 Empty Re: Comienza el sistema de pruebas

Mensaje por Invitado Dom Oct 23 2011, 21:43

Yo quiero que me agan las pruebas me encantaria jugar con el equipo LVP
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comienza el sistema de pruebas - Página 4 Empty Re: Comienza el sistema de pruebas

Mensaje por Albert Lun Oct 24 2011, 00:03

pues pidelo xD
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

Comienza el sistema de pruebas - Página 4 Empty Re: Comienza el sistema de pruebas

Mensaje por Invitado Lun Oct 24 2011, 04:59

Como ya habéis dicho, hay que mirarlo por el lado bueno, tendremos bastante mejor nivel, ya que las pruebas no van a ser fáciles, porque tenemos mucha gente....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comienza el sistema de pruebas - Página 4 Empty Re: Comienza el sistema de pruebas

Mensaje por xP4BL0_97 Lun Oct 24 2011, 06:21

Yo creo que lo de las pruebas es lo mejor, porque hay mucha gente en el clan y hay gente que se registra hece la presetacion y no se le vuelve a ver el pelo
xP4BL0_97
xP4BL0_97
Coronel

Mensajes : 2201
H&G Puntos : 2412
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Comienza el sistema de pruebas - Página 4 Empty Re: Comienza el sistema de pruebas

Mensaje por Invitado Lun Oct 24 2011, 06:50

Vaya textarro que a echo y ace siempre harry xD, bueno yo tambien tendre que acer pruebas del BT3? ( por cierto yo quiero ser teniente BT3) para subir a ese rango lo de siempre o ay una nueva manera de subir de rango porque ya me estoy cansando de mi rango diminuto ya que dentro de un par de meses creo que are 1 año en el clan jajaj espero jugar con todos eee Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comienza el sistema de pruebas - Página 4 Empty Re: Comienza el sistema de pruebas

Mensaje por Invitado Lun Oct 24 2011, 06:54

Fortu, las pruebas son 1 para entrar a recluta y la otra para entrar a soldado, así que tu no tendrás que hacer ninguna.
Por cierto, si te vas a pillar el BTF3 pasate por el Foro del BTF3, que Draco está organizando las patrullas y necesita pilotos y así.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comienza el sistema de pruebas - Página 4 Empty Re: Comienza el sistema de pruebas

Mensaje por Invitado Lun Oct 24 2011, 07:09

SirJulen escribió:Fortu, las pruebas son 1 para entrar a recluta y la otra para entrar a soldado, así que tu no tendrás que hacer ninguna.
Por cierto, si te vas a pillar el BTF3 pasate por el Foro del BTF3, que Draco está organizando las patrullas y necesita pilotos y así.
Uff menos mal que no las tengo que acer gracias tio por aclarar mi mente enparanollada, ya me pasado por el foro del BT3 pero esque yo de piloto como que no bueno quien sabe.. xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comienza el sistema de pruebas - Página 4 Empty Re: Comienza el sistema de pruebas

Mensaje por dark-celta Lun Oct 24 2011, 07:34

piloto es un apartado pero si va sa ser soldado de BTF3 osea activo a ese juego en uno d los apartados te inscrives como q jugaras i qeres estar en una patruya i tal i ya el draco nos ara pruebas pa ver qienes seran los tenientes o sargentos
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

Comienza el sistema de pruebas - Página 4 Empty Re: Comienza el sistema de pruebas

Mensaje por Invitado Mar Nov 01 2011, 04:58

¿A quién solicitamos que nos hagan la prueba de acceso y a qué juego? Porque yo ya vendí en Black Ops para tener un poco de dinero ahorrado y comprarme el MW3!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comienza el sistema de pruebas - Página 4 Empty Re: Comienza el sistema de pruebas

Mensaje por harry_zzipotter Mar Nov 01 2011, 13:22

tienes que solicitarlas a los tenientes del juego al que quieras jugar, y se te haran en el juego que te sea mas accesible, logicamente en tu caso es MW3.
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

Comienza el sistema de pruebas - Página 4 Empty Re: Comienza el sistema de pruebas

Mensaje por GhostZSilencerxZ Mar Nov 01 2011, 13:26

harry_zzipotter escribió:tienes que solicitarlas a los tenientes del juego al que quieras jugar, y se te haran en el juego que te sea mas accesible, logicamente en tu caso es MW3.
bueno eso de accesible, es un decir todavia jjajajaja
GhostZSilencerxZ
GhostZSilencerxZ
Teneinte

Mensajes : 1626
H&G Puntos : 1792
Honor : 1

Volver arriba Ir abajo

Comienza el sistema de pruebas - Página 4 Empty Re: Comienza el sistema de pruebas

Mensaje por Invitado Sáb Nov 05 2011, 12:35

Pero las pruebas haces un grupo con un teniente y juegas con giris o con otra gente del clan en partida privada?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comienza el sistema de pruebas - Página 4 Empty Re: Comienza el sistema de pruebas

Mensaje por KFrodry Sáb Nov 05 2011, 13:49

me parece k es una partida privada y los dos mejores pasan y los otros tres tendran otro intento xD
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

Comienza el sistema de pruebas - Página 4 Empty Re: Comienza el sistema de pruebas

Mensaje por ZeldoX Sáb Nov 05 2011, 14:50

Como dice kfrodry, las pruebas a soldado son con 5 aspirantes a soldado y contra guiris, de los cuales 2 aprueban y los otros 3 tienen una segunda oportunidad cuando ellos decidan
ZeldoX
ZeldoX
Coronel

Mensajes : 2805
H&G Puntos : 3013
Honor : 11

Volver arriba Ir abajo

Comienza el sistema de pruebas - Página 4 Empty Re: Comienza el sistema de pruebas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.