Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Petición para unirme al clan.

5 participantes

Ir abajo

Petición para unirme al clan. Empty Petición para unirme al clan.

Mensaje por Fieratus Jue Mar 01 2012, 11:06

ID de PSN: Fieratus

EDAD: 18

Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): Battlefield 3

Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): En cuanto a aficiones me gusta mucho el fútbol y el deporte en general, actualmente estoy estudiando para técnico en reparación y mantenimiento de equipos informáticos y uno de mis mayores vicios es jugar a la play, vivo en Barcelona

¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Que los Militares de Tropa tienen los mismos derechos que todos los miembros al respecto.

¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Por completo, me comprometo a ello, si algo me identifica es que soy muy constante y competitivo.
avatar
Fieratus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición para unirme al clan. Empty Re: Petición para unirme al clan.

Mensaje por dark-celta Jue Mar 01 2012, 11:31

uno d BTF x fiiiiin xddd cuentame algo d ti en BTF nivel q se t da mejro etc etc
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

Petición para unirme al clan. Empty Re: Petición para unirme al clan.

Mensaje por Draco134 Jue Mar 01 2012, 11:34

Hola, espero que no seas uno de los muchos que deja esto y luego no se le vuelve a ver el pelo.
Contesta si no.
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Petición para unirme al clan. Empty Re: Petición para unirme al clan.

Mensaje por Fieratus Jue Mar 01 2012, 12:02

Jaja, no no, estoy pendiente de respuestas Smile, bueno en principio tengo que comentar que el BTF3 me lo compre hace un par de días, y según e lee ido hay un requerimiento mínimo de nivel, por eso no hay problema en cuanto tenga el nivel requerido aviso de nuevo, de momento la clase que mas estoy usando es Apoyo pero puedo llevar cualquiera de ellas, en cuanto a mi experiencia en juegos soy un "veterano" por tanto skill no me falta y lo abalan años de shooters en diversos juegos como: COD: Black ops y Battlefield 1943, también e de comentar que se me da bastante bien la estrategia y la cooperación en equipo, (es una de las razones por las que quería comprar me y embarcarme en BTTF3 por que es un juego con mucho jugo en este tema) ahora solo me faltaba un clan.

avatar
Fieratus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición para unirme al clan. Empty Re: Petición para unirme al clan.

Mensaje por Draco134 Jue Mar 01 2012, 12:12

Fieratus escribió:Jaja, no no, estoy pendiente de respuestas Smile, bueno en principio tengo que comentar que el BTF3 me lo compre hace un par de días, y según e lee ido hay un requerimiento mínimo de nivel, por eso no hay problema en cuanto tenga el nivel requerido aviso de nuevo, de momento la clase que mas estoy usando es Apoyo pero puedo llevar cualquiera de ellas, en cuanto a mi experiencia en juegos soy un "veterano" por tanto skill no me falta y lo abalan años de shooters en diversos juegos como: COD: Black ops y Battlefield 1943, también e de comentar que se me da bastante bien la estrategia y la cooperación en equipo, (es una de las razones por las que quería comprar me y embarcarme en BTTF3 por que es un juego con mucho jugo en este tema) ahora solo me faltaba un clan.


Ok! ¿Y mas o menos que horarios tienes para jugar? ¿Micro tienes? Si el nivel mínimo es para jugar retos, para formar parte del clan puedes ya mismo si quieres, haber si coincidimos en algún momento que me digas te abro las inscripciones y te registras en un momento.
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Petición para unirme al clan. Empty Re: Petición para unirme al clan.

Mensaje por dark-celta Jue Mar 01 2012, 12:21

oko oko puedes agregarme ami xdd pero acuerdate d poner soy recluta d HyG x ejemplo xd
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

Petición para unirme al clan. Empty Re: Petición para unirme al clan.

Mensaje por Fieratus Jue Mar 01 2012, 12:25

Si, tengo micro.
Mis horarios en días no festivos son casi todas las tardes de 16:00 a 23:00 (Ciertos días juego de madrugada) en días festivos como viernes y sábado horario indefinido (es decir que si hay algún tipo de torneo, entrenamiento o reto estoy totalmente disponible, a no se que me vaya de fiesta en ese caso avisare con anterioridad xDD) y también ciertos días por la mañana también a eso de las 11 hasta la hora de comer.
Me parece perfecto, cuando quieras me uno si no hoy mañana.

En cualquier caso me puedes localizar a través de mi PSN.
avatar
Fieratus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición para unirme al clan. Empty Re: Petición para unirme al clan.

Mensaje por fonuc Jue Mar 01 2012, 12:36

A! porfin alguien de bt3! aunque no soy de Bt3! pero bueno, si quieres me agregas
fonuc
fonuc
Teniente

Mensajes : 864
H&G Puntos : 1046
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

Petición para unirme al clan. Empty Re: Petición para unirme al clan.

Mensaje por ZeldoX Jue Mar 01 2012, 12:37

Bienvenido xaval y suerte!
ZeldoX
ZeldoX
Coronel

Mensajes : 2805
H&G Puntos : 3013
Honor : 11

Volver arriba Ir abajo

Petición para unirme al clan. Empty Re: Petición para unirme al clan.

Mensaje por Fieratus Jue Mar 01 2012, 12:42

Gracias Smile, os iré agregando Razz.
avatar
Fieratus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición para unirme al clan. Empty Re: Petición para unirme al clan.

Mensaje por xTony16 Jue Mar 01 2012, 19:05

Ohh, un milagro, xDD

Bienvenido, agregame y nos echamos unas partiditas.
Espero que te lo pases bien en el clan.
xTony16
xTony16
Suboficial Mayor

Mensajes : 619
H&G Puntos : 672
Honor : 2

Volver arriba Ir abajo

Petición para unirme al clan. Empty Re: Petición para unirme al clan.

Mensaje por Fieratus Jue Mar 01 2012, 19:31

Agregados.
avatar
Fieratus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición para unirme al clan. Empty Re: Petición para unirme al clan.

Mensaje por dark-celta Jue Mar 01 2012, 22:17

en este clan tenemos el BTF3 almenos en mi lista d amigos 10 tios, aunq todos son niveles inferiores al 20 ( la mayoria ) xavales jugarlo mas hombreee q el q no tenga retos en MW3 que se aga d BTF suba niveles i podra jugar
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

Petición para unirme al clan. Empty Re: Petición para unirme al clan.

Mensaje por Draco134 Jue Mar 01 2012, 22:41

Fieratus escribió:Agregados.
Vale pues si mñn estas por aquí por la noche, te abro las inscripciones.
Es que te las abriría ya, pero tenemos a cierta persona indeseable por así decirlo, que fue expulsado de H&G se ve que no le sentó muy bien y mira aquí lo tenemos intentando ***** .
Tu ID es igual al de aqui no? Fieratus?
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Petición para unirme al clan. Empty Re: Petición para unirme al clan.

Mensaje por dark-celta Jue Mar 01 2012, 22:44

men os mla q t dije q pusieras en al peticion q eras nuevo o recluta o algo xddd te agregao x q me acordao d tu nombre q si no no t agregaria
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

Petición para unirme al clan. Empty Re: Petición para unirme al clan.

Mensaje por Fieratus Jue Mar 01 2012, 23:19

Perfecto drako, exacto mi PSN es fieratus como bien puse en los datos de presentación, estaré conectado por la noche.


Dark, la verdad es que teniendo en cuenta que el juego es relativamente nuevo es normal que no haya demasiado nivel ya que a BT3 le quedan muchísimas ventas, y yo e visto mas bien poquito nivel (de rango) en BT3 aunque si mucho de Skill, ya que la mayoría viene de sagas anteriores o de COD.
avatar
Fieratus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición para unirme al clan. Empty Re: Petición para unirme al clan.

Mensaje por Draco134 Vie Mar 02 2012, 00:43

Fieratus escribió:Perfecto drako, exacto mi PSN es fieratus como bien puse en los datos de presentación, estaré conectado por la noche.


Dark, la verdad es que teniendo en cuenta que el juego es relativamente nuevo es normal que no haya demasiado nivel ya que a BT3 le quedan muchísimas ventas, y yo e visto mas bien poquito nivel (de rango) en BT3 aunque si mucho de Skill, ya que la mayoría viene de sagas anteriores o de COD.
Poco nivel? Pues en las partidas que entro yo todos coroneles xd, eso dependerá de tu nivel te meterá en unas u otras.
Pues esta noche sobre las 22:00 estaré por el Chat que tenemos en el Portal, conectate hay si eso.
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Petición para unirme al clan. Empty Re: Petición para unirme al clan.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.