Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Petición para unirme al clan.

5 participantes

Ir abajo

Petición para unirme al clan. Empty Petición para unirme al clan.

Mensaje por Fieratus Jue Mar 01 2012, 11:06

ID de PSN: Fieratus

EDAD: 18

Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): Battlefield 3

Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): En cuanto a aficiones me gusta mucho el fútbol y el deporte en general, actualmente estoy estudiando para técnico en reparación y mantenimiento de equipos informáticos y uno de mis mayores vicios es jugar a la play, vivo en Barcelona

¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Que los Militares de Tropa tienen los mismos derechos que todos los miembros al respecto.

¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Por completo, me comprometo a ello, si algo me identifica es que soy muy constante y competitivo.
avatar
Fieratus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición para unirme al clan. Empty Re: Petición para unirme al clan.

Mensaje por dark-celta Jue Mar 01 2012, 11:31

uno d BTF x fiiiiin xddd cuentame algo d ti en BTF nivel q se t da mejro etc etc
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

Petición para unirme al clan. Empty Re: Petición para unirme al clan.

Mensaje por Draco134 Jue Mar 01 2012, 11:34

Hola, espero que no seas uno de los muchos que deja esto y luego no se le vuelve a ver el pelo.
Contesta si no.
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Petición para unirme al clan. Empty Re: Petición para unirme al clan.

Mensaje por Fieratus Jue Mar 01 2012, 12:02