Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Me voy

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Me voy

Mensaje por bart10141 el Vie Jul 13 2012, 02:27

Bueno pues lo dicho me voy pero del competitivo de este clan no del clan en si, el competitivo aqui no funciona es algo que he tardado en darme cuenta, quiero buscarme otro grupo de competitivo para poder jugar que ultimamente es lo unico que me gusta, la verdad no me gustaria tener que irme del clan puedo compaginar las dos cosas perfectamente, puedo seguir siendo teniente y haciendo pruebas como siempre, pero si lo creeis oportuno ya vere que hago Very Happy

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.
Ahora le veo el lado positivo, siempre estoy sonriendo.
bart10141
Coronel

H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Ver perfil de usuario

Re: Me voy

Mensaje por Adry_cay el Vie Jul 13 2012, 02:54

Yo lo veo bien y te vi posteando en theenz.Bueno yo solo te pregunto una cosita¿cuando me vas a hacer las pruebas?
Adry_cay
Soldado de Primera

H&G Puntos : 55
Honor : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por bart10141 el Vie Jul 13 2012, 03:02

el otro dia me tenia que ir y no venias, pues nose yo tambien te he visto posteando a ti, esta tarde sobre que hora te viene bien

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.
bart10141
Coronel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Willy_Surf el Vie Jul 13 2012, 03:37

yo algun dia volvere xd
Willy_Surf
Coronel

H&G Puntos : 2706
Honor : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Spit-01 el Vie Jul 13 2012, 03:42

Bart, no tienes por... en serio, podemos hacer algo bien en serio, espera que lo hablemos con Zipo, hacer un equipo 1 bastante bueno... pero no te vayas todavía.

______________________________________________________________________________________________________________________________
Spit-01
Comandante

H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por Albert el Vie Jul 13 2012, 03:54

Si os juntaseis y lo hicierais bien se podría hacer algo. Aunque se os ve sin ganas.
Albert
General

H&G Puntos : 5727
Honor : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por arn666 el Vie Jul 13 2012, 04:51

Yo tengo ganas de hacer competitivo,pero soy un manco y por eso no he dicho nada, prefiero dejar a los profesionales XD
arn666
Cabo

H&G Puntos : 170
Honor : 9

Ver perfil de usuario

Mensaje por GhostZSilencerxZ el Vie Jul 13 2012, 06:55

Es que hay que hacer las cosas bien, no como estais haciendo que veo (sin leer un post de LVP) que seguis teniendo los mismos problemas que teniamos cuando yo estaba en activo -_-"
GhostZSilencerxZ
Teneinte

H&G Puntos : 1792
Honor : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por bart10141 el Vie Jul 13 2012, 07:57

Spit-01 escribió:Bart, no tienes por... en serio, podemos hacer algo bien en serio, espera que lo hablemos con Zipo, hacer un equipo 1 bastante bueno... pero no te vayas todavía.
si realmente vamos a hacer las cosas bien no busco me quedo, pero no para seguir como siempre diciendo yo yo yo y luego no se presenta nadie

bart10141
Coronel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Albert el Vie Jul 13 2012, 08:16

Yo te lo dije pero dime cuando
Albert
General

Ver perfil de usuario

Mensaje por Willy_Surf el Vie Jul 13 2012, 09:03

Yo fui activo en su dia, y se lo que es tomarte una cosa en serio mientras los demas no hacen ni puto caso xd
Willy_Surf
Coronel

H&G Puntos : 2706
Honor : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por elrives_ES el Lun Jul 16 2012, 05:10

Yo... ni enciendo la play, y me acabo de pasar por aquí después de 1 mes más o menos de inactividad. Ya lo dije en su día... la play me aburre.
elrives_ES
Comandante

H&G Puntos : 1743
Honor : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje por harry_zzipotter el Lun Jul 16 2012, 05:24

mira Bart, desde que pasó la movida con oriolet y stark y rodry acabaron muy jodidos por su culpa,me dí cuenta de que las normas de H&G! están muy mal creadas. Como dices, el competitivo en este clan no funciona, asique hay que salir de aquí pa poder competir dejando H&G! como un foro de amigos o comunidad, por mucho que duela. Son multiples las pruebas que afirman la tesis de que el competitivo en H&G! no vale la pena.

Personalmente creo que no deberías irte de aquí, si puedes compaginar las cosas perfectamente. Yo también he estado jugando con otros equipos, y aquí estoy, desaparecido de cobate, pero he vuelto a dar señales de vida, y en ningún momento me he ido de H&G!, con todo lo que me he sacrificado por que esto salga adelante. Asique por mí buscaté algún equipo de competitivo, pero no te vayas de aquí, más que nada porque aquí no hay ningún equipo competitivo, entonces no tienes nigún equipo del que irte.

harry_zzipotter
Lider
Lider

H&G Puntos : 5052
Honor : 45

Ver perfil de usuario http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Mensaje por Albert el Lun Jul 16 2012, 07:47

Siempre H&G Smile
Albert
General

Ver perfil de usuario

Mensaje por Draco134 el Lun Jul 16 2012, 08:34

2.1.4 y 2.2.3-Colaborar y hacer publicidad con otro clan es traición queda totalmente prohibido.

Haremos limpieza pronto si estas jugando con otro clan retos, pues se aplicaran las normas, aunque visto asi creo que el propio harry también la incumplió u.u

DRACOLas guerras van y vienen pero mis soldados son eternos.DRACO

¡40/40 PINS 50/50 INSIGNIAS BAD COMPANY 2! ESTADISTICAS BC2 DRACO134
Draco134
Lider
Lider

H&G Puntos : 4231
Honor : 37

Ver perfil de usuario http://www.honorygloria.com

Mensaje por bart10141 el Lun Jul 16 2012, 08:48

Draco134 escribió:2.1.4 y 2.2.3-Colaborar y hacer publicidad con otro clan es traición queda totalmente prohibido.

Haremos limpieza pronto si estas jugando con otro clan retos, pues se aplicaran las normas, aunque visto asi creo que el propio harry también la incumplió u.u
haber draco a mi lo que me gusta es el competitivo y aqui esta mas que claro que no funciona porque la gente pasa, el online me aburre, ademas si aqui no hay equipo de competitivo no entiendo que problema hay, ademas muchos estan en otros clanes y sigen aqui, es normal si algo no funciona buscar algo mejor, espero no tener que irme porque la verdad me lo paso bien en H&G! sino fuera por vosotros no encenderia la play casi porque me aburriria, pero si es lo que hay...

bart10141
Coronel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Albert el Lun Jul 16 2012, 09:32

Draco tienes toda la razón, pero por otra parte aunque hayan incumplido las normas es normal que a un chaval con ganas de jugar competitivo y encontrarse con el desmadre que nosotros mismos hemos hecho se les quiten las ganas de jugar competitivo en este clan, porque claramente todo se fue a hacer puñetas el día que se decidío que se jugaría competitivo aquí porque se aislaron ciertas personas y se montó un grupo de gente "privilegiada" por así decirlo que intentaron mejorar solitariamente, ¿qué pasó? Muy simple, que mientras ellos se preocupaban únicamente de lo que habían montado, nosotros ibamos "pudríendonos y callendo entre intentos e intentos desgraciadamente todos fallidos. Entre pitos y flautas acabamos con una bipartición del clan con casi el 50% dedicandose al competitivo con otros clanes que no es H&G, simplemente.

"La cagamos con el lastre de ser un puto desastre y no contentos con la Tierra queremos agonizar a Marte..."
Albert
General

Ver perfil de usuario

Mensaje por KFrodry el Lun Jul 16 2012, 09:50

Draco si nos ponemos a echar gente harry,spit y yo nos vamos a la calle.
Albert mismo se tendria que ir,esta en un clan del elite y no es de H&G!.
Una cosa es el clan online y despues esta el competitivo,aqui eso no funciona asi que normal que lo busquemos fuera

KFrodry
General

H&G Puntos : 3872
Honor : 32

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/567rodry

Mensaje por Albert el Lun Jul 16 2012, 10:00

Me metí allí para el título más que nada, aunque si lo considerais como colaboración allá vosotros, porque me echaron por no jugar eventos con ellos, mirad si colaboraba. xD
Albert
General

Ver perfil de usuario

Mensaje por bart10141 el Lun Jul 16 2012, 21:03

esa norma no deberia estar para el competitivo

bart10141
Coronel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Draco134 el Lun Jul 16 2012, 21:54

Según vosotros sois H&G pero no jugáis con H&G.
Harry vera, suyo es el MW3 y no voy a meterme en algo en que siquiera tengo el juego para jugar, pero lo que esta claro que en BF3 no dejaría eso nunca.
Es mas fácil irse a jugar competitivo con otros que intentar arreglar los problemas que tenemos en casa eso también es verdad.

Draco134
Lider
Lider

Mensaje por Spit-01 el Lun Jul 16 2012, 21:58

Draco macho, yo siempre juego con los del clan vaya, pero si lo que falla es el competitivo basicamente porque no hay pues hacemos algo ajeno, aunque las públicas las sigamos jugando los de siempre.

______________________________________________________________________________________________________________________________
Spit-01
Comandante

H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por Draco134 el Lun Jul 16 2012, 22:05

Spit-01 escribió:Draco macho, yo siempre juego con los del clan vaya, pero si lo que falla es el competitivo basicamente porque no hay pues hacemos algo ajeno, aunque las públicas las sigamos jugando los de siempre.
Lo que dije, desde el momento que dividimos poderes MW3 es de harry, el sabrá como lleva su parte del clan no voy a meterme en temas ajenos.

Draco134
Lider
Lider

Mensaje por bart10141 el Lun Jul 16 2012, 23:08

todos o casi todos hemos intentad solucionar los problemas del competitivo de H&G! , y hasta ahora ya hemos visto los resultados

bart10141
Coronel

Ver perfil de usuario

Mensaje por dark-celta el Lun Jul 16 2012, 23:39

ps lso q qerais competitivo nada mas xd ir a otro clan no? xDD pro aqi nanai , yo qieor competitivo d BTF mas q vosotros d MW3 i no podemos casi nunca , i no me ido a otro clan , i no tengo aqi rival en platinos (H) i me da mas satisfaccion un paltino q un reto ganado asi q...

PENES
dark-celta
General

H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente