Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me voy

+9
harry_zzipotter
elrives_ES
GhostZSilencerxZ
arn666
Albert
Spit-01
Willy_Surf
Adry_cay
bart10141
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Me voy - Página 2 Empty Me voy

Mensaje por bart10141 Vie Jul 13 2012, 02:27

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno pues lo dicho me voy pero del competitivo de este clan no del clan en si, el competitivo aqui no funciona es algo que he tardado en darme cuenta, quiero buscarme otro grupo de competitivo para poder jugar que ultimamente es lo unico que me gusta, la verdad no me gustaria tener que irme del clan puedo compaginar las dos cosas perfectamente, puedo seguir siendo teniente y haciendo pruebas como siempre, pero si lo creeis oportuno ya vere que hago Very Happy
bart10141
bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Volver arriba Ir abajo


Me voy - Página 2 Empty Re: Me voy

Mensaje por KFrodry Mar Jul 17 2012, 00:01

No lo veo jusro,nosotros ppdemos mas que vosotros jugar retos,y si aqui no podemos por que nojugar lo que querenos donde se puede? Aqui esta claro que no vamos a conseguir nada..
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

Me voy - Página 2 Empty Re: Me voy

Mensaje por dark-celta Mar Jul 17 2012, 00:11

uy pues ai es la cosa , si cn nosotros no podeis , i vais cn otros, quedao alli en ese clan eqipo o lo q sea no? pero es una norma q desd el principio a sudado , i aunq draco no este a cargo de MW3 , ami me la sudaria eso totalment tio , as fuindao un clan i as peusto normas, az q se cumplan estes o no en esa seccion , x q si ai algo en cntra del clan da = q tengas q decir algo o no , la snormas se cumplen i punto
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

Me voy - Página 2 Empty Re: Me voy

Mensaje por Draco134 Mar Jul 17 2012, 00:25

2.1.4 y 2.2.3-Colaborar y hacer publicidad con otro clan es traición queda totalmente prohibido.

Es una norma, y lleva desde que el clan se creo, cuando entrasteis a este la ACEPTASTEIS

Ademas también podemos recurrir a la
2.1.3-Queda prohibido el cambio de insignia acordada para el clan en la ps3 (en los juegos que se pueda)

Muchas reglas que son los pilares de este clan estan exclusivamente dedicadas a esto.
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Me voy - Página 2 Empty Re: Me voy

Mensaje por bart10141 Mar Jul 17 2012, 01:00

pues esa segunda norma que has puesto la ha imcumplido todo quisqui asi que siendo asi... , respecto a la otra de verdad que me parece una tonteria por que lo que vamos a hacer es mejorar con otras personas hasta que algo aqui funcione, y volveremos
bart10141
bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Volver arriba Ir abajo

Me voy - Página 2 Empty Re: Me voy

Mensaje por dark-celta Mar Jul 17 2012, 01:03

esto.. la seugnda nombra d cambiar la insginia perdona bart pero no xd

una cosa es cambiar pa poner tonerias como pene , teta, xoxo o cualqier cosa xDDD ( lexe )
otra muy diferent es ponerse la insignia d otro clan
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

Me voy - Página 2 Empty Re: Me voy

Mensaje por Draco134 Mar Jul 17 2012, 01:05

bart10141 escribió:pues esa segunda norma que has puesto la ha imcumplido todo quisqui asi que siendo asi... , respecto a la otra de verdad que me parece una tonteria por que lo que vamos a hacer es mejorar con otras personas hasta que algo aqui funcione, y volveremos

¿Todo quisqui?
Pásate por la gente de BF y pregúntale, lo que no puede ser es que hasta el propio líder de H&G MW3 la incumpla, y estoy tirándome piedras sobre mi propio tejado.
Eso si, bart, quien abandone el barco no volverá, es muy fácil cuando la cosa se pone chunga irse, y ya volver después cuando todo vaya bien.
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Me voy - Página 2 Empty Re: Me voy

Mensaje por bart10141 Mar Jul 17 2012, 01:10

no compares BTF con COD y menos sus comeptitivos, no es lo mismo, ni tiene la misma importancia, jajaja en serio draco haz lo que quieras yo lo tengo mucho aprecio a H&G! pero cuando algo no funciona no lo hace, me encanta jugar con vosotros pero es imposible, sino quieres permitirlo halla tu
bart10141
bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Volver arriba Ir abajo

Me voy - Página 2 Empty Re: Me voy

Mensaje por Draco134 Mar Jul 17 2012, 01:13

Desde que hay privadas, BF y CoD ya es lo mismo (es mas ya hasta cobran lo mismo ¬¬)
No funciona por que no hay gente que lo haga funcionar, es tan simple como eso.
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Me voy - Página 2 Empty Re: Me voy

Mensaje por bart10141 Mar Jul 17 2012, 01:45

No conozco muy bien el competitivo de BTF pero no creo que este tan desarrollado como el de cod, aun asi hablo sin saber, quien va a ser el que lo haga funcionar? porque creo que lo hemosn intentado todos, lo intento harry lo intentonacho, edor, rodry, spit, willy, yo , wallas, nose quien qeuda?
bart10141
bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Volver arriba Ir abajo

Me voy - Página 2 Empty Re: Me voy

Mensaje por Draco134 Mar Jul 17 2012, 02:42

bart10141 escribió:No conozco muy bien el competitivo de BTF pero no creo que este tan desarrollado como el de cod, aun asi hablo sin saber, quien va a ser el que lo haga funcionar? porque creo que lo hemosn intentado todos, lo intento harry lo intentonacho, edor, rodry, spit, willy, yo , wallas, nose quien qeuda?

Siempre hay gente, a lo mejor fuera de este clan, venga que a mi corta edad soy veterano en esto y he pasado por clanes que se han destrozado y otros que funcionaban tan bien, por la gente que los maneja, si no hay gente aquí habrá que salir fuera a buscar gente con ganas e iniciativa.
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Me voy - Página 2 Empty Re: Me voy

Mensaje por Albert Mar Jul 17 2012, 04:32

Cosa que haré con la promo del clan.
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

Me voy - Página 2 Empty Re: Me voy

Mensaje por bart10141 Mar Jul 17 2012, 05:36

bueno pues nada buena suerte a los dos
bart10141
bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Volver arriba Ir abajo

Me voy - Página 2 Empty Re: Me voy

Mensaje por stark2511 Mar Jul 17 2012, 08:06

Mira Draco yo ya tuve en su momento una movida contigo y no quiero otra. Asi que, desde el mayor respeto del mundo te digo que si segun tu MW3 es cosa de harry, no deberías reñir o intervenir en asuntos de jugadores de mw3. Tecnicamente según tus palabras tu jurisdicción empieza y acaba en BF3 y todos sus miembros. Lo de la insignia es una gilipollez como una casa, yo miles de veces me he puesto el nombre de en su momento mi actual novia, y lo voy a seguir haciendo. Y el tema de que es traición y todas esas pollas en vineguer ( Me hacia ilu decirlo xD ) colaborar con otro clan, vamos! no JODA! entonces todos los que en su momento provamos suerte en clanes de SNIPER hemos infringido las reglas? yo creo que no, y en el ámbito del competitivo es lo mismo, no había sniper y nos buscamos grupos que nos admitieran, no hay competitivo y la gente busca grupos que los admitan. Las reglas tienen demasiados aujeros legales, no crees?
stark2511
stark2511
Capitan

Mensajes : 1024
H&G Puntos : 1167
Honor : 2

Volver arriba Ir abajo

Me voy - Página 2 Empty Re: Me voy

Mensaje por Draco134 Mar Jul 17 2012, 08:16

stark2511 escribió:Mira Draco yo ya tuve en su momento una movida contigo y no quiero otra. Asi que, desde el mayor respeto del mundo te digo que si segun tu MW3 es cosa de harry, no deberías reñir o intervenir en asuntos de jugadores de mw3. Tecnicamente según tus palabras tu jurisdicción empieza y acaba en BF3 y todos sus miembros. Lo de la insignia es una gilipollez como una casa, yo miles de veces me he puesto el nombre de en su momento mi actual novia, y lo voy a seguir haciendo. Y el tema de que es traición y todas esas pollas en vineguer ( Me hacia ilu decirlo xD ) colaborar con otro clan, vamos! no JODA! entonces todos los que en su momento provamos suerte en clanes de SNIPER hemos infringido las reglas? yo creo que no, y en el ámbito del competitivo es lo mismo, no había sniper y nos buscamos grupos que nos admitieran, no hay competitivo y la gente busca grupos que los admitan. Las reglas tienen demasiados aujeros legales, no crees?

Yo no me meto en el trabajo de harry, pero los Lideres son de los 2 clanes, igual puedo meterme en MW que harry en BF,otra cosa muy distinta es que no quiera por que seguramente no este bien enterado de los temas de MW y viceversa.
Pero al igual te digo que como fundador de H&G no es lo que quiero para el Clan, quien quiera seguirme que lo haga quien no lo respeto, pero esto ya no es un clan, es un foro para comentar cosas de videojuegos y risas, por ese mismo motivo entro en el tema, por lo que veo H&G MW3 esta mas muerto que vivo, y si se rompe sera un golpe muy duro para el clan, así que prefiero asi que prefiero eliminar (aunque suene mal) a la gente que esta aquí solo para hablar, por que es lo que pasa aquí los veteranos perdemos las ganas, le tenemos aprecio al clan pero no innovamos y se muere, para ello se necesita gente nueva guste o no.
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Me voy - Página 2 Empty Re: Me voy

Mensaje por GhostZSilencerxZ Miér Jul 18 2012, 01:23

Lo de las insignias es una chorrada, yo siempre he llevado PoPy y el que ha jugado conmigo lo sabe y aun jugando con gente del clan lo he seguido llevando. Ahora no lo llevaré e intentaré ponerme H&G! aunque no prometo nada. xD
GhostZSilencerxZ
GhostZSilencerxZ
Teneinte

Mensajes : 1626
H&G Puntos : 1792
Honor : 1

Volver arriba Ir abajo

Me voy - Página 2 Empty Re: Me voy

Mensaje por Spit-01 Miér Jul 18 2012, 02:04

Draco, no es por faltar ni nada, pero si piensas que lo que le hace falta al clan son gente nueva, se meteran niños ratas fanboys de willyrex que llevarán la insignia H&G! y solo la desprestigiaran. Que quieres echar a los que no cumplimos la regla de encerrarnos aqui en cuanto al competitivo, adelante, si te quieres acabar quedando solo con Dark y los que jugáis a diario a BTF, ponlo en práctica. Yo no soy quien para decirte lo que debes o no hacer, pero te soy bastante sincero con lo que pienso que acabará pasado si de verdad tomas medidas tan drásticas como echar a los que según tu, solo se pasan para hablar y soltar chorradas.
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Volver arriba Ir abajo

Me voy - Página 2 Empty Re: Me voy

Mensaje por bart10141 Miér Jul 18 2012, 02:15

si haces eso simplemente nadie comentara en el foro y la gente se ira
bart10141
bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Volver arriba Ir abajo

Me voy - Página 2 Empty Re: Me voy

Mensaje por Draco134 Miér Jul 18 2012, 02:22

Se bastante bien lo que hay en el foro, y a lo que llevan mis actos, yo solo digo que antes H&G CoD no se podía tocar era una pieza fundamental para H&G, y eso se a esfumado, ahora mismo esta podrido y solo lo podéis levantar vosotros, me da igual si se cuelan "niños ratas" si por cada 20 de esos hay 1 solo que vale la pena.
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Me voy - Página 2 Empty Re: Me voy

Mensaje por Spit-01 Miér Jul 18 2012, 02:26

Si te pasas por el tema de LVP verás que es lo que tratamos de hacer ahora.
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Volver arriba Ir abajo

Me voy - Página 2 Empty Re: Me voy

Mensaje por bart10141 Miér Jul 18 2012, 02:36

lo de los niños ratas es simple, eso lo puedo atajar yo, subo el nivel de las pruebas de acceso y todo aquel que no me convenza o me impresione se queda fuera, se puede intentar pero nose con algo nuevo que le de vida a esto
bart10141
bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Volver arriba Ir abajo

Me voy - Página 2 Empty Re: Me voy

Mensaje por Draco134 Miér Jul 18 2012, 03:24

Spit-01 escribió:Si te pasas por el tema de LVP verás que es lo que tratamos de hacer ahora.
Aunque no conteste lo veo, vi ayer que nada mas harry decia que ya no tenia ganas y se iria estaba escribiendo allo que habia que revivirlo yo me quede un poco lol!
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Me voy - Página 2 Empty Re: Me voy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.