Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

[GRAN NOVEDAD] TEMA H&G [PS3]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[GRAN NOVEDAD] TEMA H&G [PS3]

Mensaje por Albert el Lun Jul 16 2012, 04:34

Bueno estaba paseando por el foro y vi el tema de Dark Celta sobre lo del tema de H&G y me pareció una buena idea, así que me he planteado crearlo, haré los iconos yo mismo y cogeré la idea de celta sobre lo de las medallas así que tambien habrán imágenes que habían en el foro.
avatar
Albert
General

Mensajes : 3658
H&G Puntos : 5727
Honor : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [GRAN NOVEDAD] TEMA H&G [PS3]

Mensaje por Dani_Or el Lun Jul 16 2012, 04:52

cuando lo acabes nos avisas crack Smile
avatar
Dani_Or
Coronel

Mensajes : 2432
H&G Puntos : 2576
Honor : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [GRAN NOVEDAD] TEMA H&G [PS3]

Mensaje por Albert el Lun Jul 16 2012, 04:53

Si quieres hago uno especial para ti con caballos :$
avatar
Albert
General

Mensajes : 3658
H&G Puntos : 5727
Honor : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [GRAN NOVEDAD] TEMA H&G [PS3]

Mensaje por Dani_Or el Lun Jul 16 2012, 04:56

pues no estaria mal guapeton Razz pero con caballos riendose ya que estas xD
avatar
Dani_Or
Coronel

Mensajes : 2432
H&G Puntos : 2576
Honor : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [GRAN NOVEDAD] TEMA H&G [PS3]

Mensaje por harry_zzipotter el Lun Jul 16 2012, 05:25

y para spit uno con penes!!










avatar
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

Ver perfil de usuario http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

Re: [GRAN NOVEDAD] TEMA H&G [PS3]

Mensaje por KFrodry el Lun Jul 16 2012, 05:50

Y para harry uno del pene de spit


avatar
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

Re: [GRAN NOVEDAD] TEMA H&G [PS3]

Mensaje por Albert el Lun Jul 16 2012, 06:44

Y para ti? xD
avatar
Albert
General

Mensajes : 3658
H&G Puntos : 5727
Honor : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [GRAN NOVEDAD] TEMA H&G [PS3]

Mensaje por KFrodry el Lun Jul 16 2012, 07:09

Una de tu pene claro esta no?


avatar
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

Re: [GRAN NOVEDAD] TEMA H&G [PS3]

Mensaje por XXtracXX el Lun Jul 16 2012, 07:17

ya que estas, ponte a hacerlos para xbox ¬¬ xDD



Gracias Zilar!!
Me encanta jugar contigo Invitado Wink
avatar
XXtracXX
Coronel

Mensajes : 2124
H&G Puntos : 2224
Honor : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [GRAN NOVEDAD] TEMA H&G [PS3]

Mensaje por dark-celta el Lun Jul 16 2012, 07:26

son mu diferentes los e xbox a los d ps3

PD: para mi uno cn trofeos xDD
avatar
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [GRAN NOVEDAD] TEMA H&G [PS3]

Mensaje por Albert el Lun Jul 16 2012, 07:39

Si quieres te hago un BG de una montaña de platinos. xD
avatar
Albert
General

Mensajes : 3658
H&G Puntos : 5727
Honor : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [GRAN NOVEDAD] TEMA H&G [PS3]

Mensaje por dark-celta el Lun Jul 16 2012, 08:03

xD
x q no? jajaja es gratis
avatar
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [GRAN NOVEDAD] TEMA H&G [PS3]

Mensaje por Albert el Lun Jul 16 2012, 08:07

Bueno ya veré, ahora mismo estoy haciendo el fondo del oficial.
avatar
Albert
General

Mensajes : 3658
H&G Puntos : 5727
Honor : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [GRAN NOVEDAD] TEMA H&G [PS3]

Mensaje por Draco134 el Lun Jul 16 2012, 08:26

Mucho estas queriendo hacer... xd volvemos a lo de siempre, si se ve topixel y no tienes nada que ver con H&G, pues no me lo pondré esta claro XD



DRACOLas guerras van y vienen pero mis soldados son eternos.DRACO



¡40/40 PINS 50/50 INSIGNIAS BAD COMPANY 2! ESTADISTICAS BC2 DRACO134
avatar
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

Ver perfil de usuario http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [GRAN NOVEDAD] TEMA H&G [PS3]

Mensaje por optimus el Lun Jul 16 2012, 08:28

malas personas sois ... encima que el chaval pone de sus partes ... albert ... penes para todos! gordos! xDDD
avatar
optimus
Sargento Primero

Mensajes : 443
H&G Puntos : 465
Honor : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [GRAN NOVEDAD] TEMA H&G [PS3]

Mensaje por Albert el Lun Jul 16 2012, 09:11

Ya está hecho y está guapisimo, mañana si estoy de buen humor os lo doy...

___________________________________________

BETA 0.1 TEMA PS3 DE H&G (AHORA MISMO NO ES ASÍ, PERO LO GRABÉ ANTES PARA QUE VIERAIS COMO ESTABA QUEDANDO)

LEER ESTO ANTES DE VER!!!!!!
Chavales, todavía me falta el fondo para el tema y algunos pequeños iconos por añadir, sólo deciros que ha sido una currada buscarse la imágenes y recortalas, redimensionarlas a 128x128 (las creadas en Photoshop) bueno, ha sido un gran honor haber vuelto a estar a vuestro servicio y os comunico que mis dos próximos proyectos son:
1.- Acabar la promo de la nueva era H&G ( ~ 2 semanas )
2.- Nuevos iconos de rangos + NEWBIES Avatar ( ~ 1,5 semanas )
avatar
Albert
General

Mensajes : 3658
H&G Puntos : 5727
Honor : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [GRAN NOVEDAD] TEMA H&G [PS3]

Mensaje por xXMW3_GamersXx el Lun Jul 16 2012, 21:55

esta bastante bien
si consiguieras ponerle una foto buena de fondo
quedaria de puta madre....
avatar
xXMW3_GamersXx
Capitan

Mensajes : 1088
H&G Puntos : 1169
Honor : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [GRAN NOVEDAD] TEMA H&G [PS3]

Mensaje por Draco134 el Lun Jul 16 2012, 22:13

xXMW3_GamersXx escribió:esta bastante bien
si consiguieras ponerle una foto buena de fondo
quedaria de puta madre....
Que es lo mas chungo de todo xd



DRACOLas guerras van y vienen pero mis soldados son eternos.DRACO



¡40/40 PINS 50/50 INSIGNIAS BAD COMPANY 2! ESTADISTICAS BC2 DRACO134
avatar
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

Ver perfil de usuario http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [GRAN NOVEDAD] TEMA H&G [PS3]

Mensaje por xXMW3_GamersXx el Lun Jul 16 2012, 22:28

Draco134 escribió:
xXMW3_GamersXx escribió:esta bastante bien
si consiguieras ponerle una foto buena de fondo
quedaria de puta madre....
Que es lo mas chungo de todo xd
si supongo ajjajaja
avatar
xXMW3_GamersXx
Capitan

Mensajes : 1088
H&G Puntos : 1169
Honor : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [GRAN NOVEDAD] TEMA H&G [PS3]

Mensaje por Albert el Lun Jul 16 2012, 23:55

Que va loco es facilisimo lo chungo es encontrar las dimensiones porque no sé cuales son y lo intenté ayer y me salió el emblema de H&G en forma de una patata TT~TT
avatar
Albert
General

Mensajes : 3658
H&G Puntos : 5727
Honor : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [GRAN NOVEDAD] TEMA H&G [PS3]

Mensaje por Draco134 el Mar Jul 17 2012, 00:21

Albert1136 escribió:Que va loco es facilisimo lo chungo es encontrar las dimensiones porque no sé cuales son y lo intenté ayer y me salió el emblema de H&G en forma de una patata TT~TT
Lo dicho... lo mas chungo xd luego cuando lo tengas te saldra pixel o muy pequeño etc.. xd



DRACOLas guerras van y vienen pero mis soldados son eternos.DRACO



¡40/40 PINS 50/50 INSIGNIAS BAD COMPANY 2! ESTADISTICAS BC2 DRACO134
avatar
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

Ver perfil de usuario http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [GRAN NOVEDAD] TEMA H&G [PS3]

Mensaje por Albert el Mar Jul 17 2012, 00:46

Sí hice varios intentos y uno de ellos parecía razonablemente Minecraft. xD
avatar
Albert
General

Mensajes : 3658
H&G Puntos : 5727
Honor : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [GRAN NOVEDAD] TEMA H&G [PS3]

Mensaje por xXMW3_GamersXx el Mar Jul 17 2012, 05:49

bueno bueno, pues sin pausa pero sin prisa jajaaja
avatar
xXMW3_GamersXx
Capitan

Mensajes : 1088
H&G Puntos : 1169
Honor : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [GRAN NOVEDAD] TEMA H&G [PS3]

Mensaje por Albert el Mar Jul 17 2012, 07:49

Bueno que os parece este BG:

avatar
Albert
General

Mensajes : 3658
H&G Puntos : 5727
Honor : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [GRAN NOVEDAD] TEMA H&G [PS3]

Mensaje por Dani_Or el Mar Jul 17 2012, 08:31

me falta una parte de la derecha creo porque me sale cuadrada
avatar
Dani_Or
Coronel

Mensajes : 2432
H&G Puntos : 2576
Honor : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [GRAN NOVEDAD] TEMA H&G [PS3]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.