Honor & Gloria
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HARRY_ZIPPOTTER

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HARRY_ZIPPOTTER

Mensaje por grimmjow_reddas el Lun Jul 16 2012, 15:14

bueno este post es copiado y pegado de harry_zzipotter:
FUENTE DE INFORMACIÓN:http://www.3djuegos.com/foros/tema/14225785/0/rachaslo-que-tienen-que-hacer-y-lo-que-no-tienen-que-hacer/
Hola, vengo aquí a dar mi opinión y mi punto de vista sobre las rachas y cómo tendrían que estar en esta próxima entrega. El primer dilema es: ¿deben continuar las rachas de puntos que se han estrenado en el MW3 o es mejor que vuelvan las rachas de bajas tradicionales? La verdad es que prefiero bastante las rachas de bajas tradicionales, las rachas de puntos no las he visto nada relevante para que la gente juegue al objetivo. Esto puede solucionarse de manera que el equipo que gane obtenga mucha más EXP que el otro. Pero eso es harina de otro costal. Volviendo al tema, prefiero las tradicionales rachas de bajas. Actualmente se conocen tres tipos de rachas: las de ayuda, las de asalto y las de especialista. -Ayuda: Simplemente fuera, no tienen cabida, son rachas que poco ayudan al jugador a hacerse una buena partida y fastidia de manera injusta a los del otro equipo que posiblemente haya merecido más. -Asalto: Esta serían las rachas que siempre hemos visto. X bajas seguidas----> X racha de bajas. ¿Dónde está el tema de discusión? En que si ellas mismas se cuentan unas para otras(MW3) o no (BO) Para mí sin duda es mejor el sistema del Black Ops, un sistema que hacía que tú trabajases más y no que te lo dé todo tan masticado como en el MW3, donde puedes llevar predator/cobra/ah-6, te saques medio manqueando el predator, hagas una doble bajas lo cual es fácil, el cobra te haga unas 7 bajas y te deje el ah-6 de por medio y quedes rápidamente 25-0 en una partida de duelo por equipos. Comprobado señores. Además muchos gameplays en YouTube son así. -Especialista: Sinceramente me da igual. No la echaría de menos si la quitaran. Ahora, para mí las rachas se clasifican en 9 tipos: -Rachas de detección: Estas rachas son las que hacen que una persona o personas de un equipo puedan visualizar en el radar a los enemigos: *UAV/VAT/U2-----> Para mí el cáncer de la saga. Una racha de estas es fácil de obtener y te da una ventaja considerable sobre los enemigos. Creo que es demasiado. Lo que yo haría sería que en vez de una racha de 2/3 fuese una racha de 3/4, o bien que fuese personal y no para todo el equipo. Seguiría derribándose de un cohete. *UAV avanzado/Sr-71-----> De entre estas dos yo prefiero(y casi todo el mundo o eso espero) el Sr-71 , el Blackbird, pero en vez de una rachas de 7/8, que me parece bastante poco para una gran racha como esa, yo lo pondría a una racha de 11. Por supuesto que no se pueda derribar, es algo que lo caracteriza. -Rachas de bloqueo: Sirven para fastidiarle parcial o totalmente la electrónica al enemigo. Estas son: *Contra-UAV/Contraespionaje-----> Bloquea el radar enemigo. Yo creo que lo malo que ha tenido es que se puede llevar con el UAV. Lo pondría a las mismas bajas que este para evitarlo. También se derribaría de un cohete. *PEM-----> En el MW3 es un insulto infame, pero en el Modern Warfare 2 era una racha interesante de 15 bajas, que además no se solía ver. Yo seguiría ese concepto, racha de 18 bajas y que dure algo más de lo que hemos visto. -Rachas de posición: Son las rachas inmóviles *Torreta-----> Máquina escupebalas que dispara a lo que se ponga delante hasta matarlo o que salga de su radio. Me gusta el concepto del Black Ops que son 5/6 bajas ante las 4/5 de MW2 y MW3. Por lo demás son iguales. *Torreta remota-----> Se estrena en el MW3 , esta torreta la manejas tú y puedes apuntar y disparar en todas direcciones. Dos características importantes. Me gustaría verla de regreso como racha de 7/8 bajas, y que se destruyan de 2 cuchillazos(por supuesto, le afectan las granadas tácticas) *Torreta SAM-----> A diferencia de las dos anteriores se encargan de derribar rachas enemigas. Me gusta, otra vez, el concepto del Black Ops(excepto que lleguen en un paquete)Racha de 8/9. Destruye fácilmente cobras. *SMI-----> No tengo palabras para expresar mi odio hacia él. Sistema de amancamiento total. Fuera. *Paquete trampa-----> Se estrenan en el MW3 como racha aunque existían en el BO a partir de Pirata pro. Igualmente tampoco me interesa. -Rachas de apoyo: Rachas que te proporcionan a ti o a tus aliados alguna ayuda *Paquetes de ayuda-----> Presentes desde MW2, este cajón que te trae un pequeño helicóptero en unos segundos ha sido siempre despreciado por mí, el paquete es para paquetes" siempre he dicho. Hablando ya sobre él, para mí no debe dar más de rachas de patrulla y ataque (después veréis qué son) Racha de 5/6 bajas. *Chalecos balísticos-----> Estrenados en el MW3, no los quiero ver en esta entrega.¿Por qué? Porque en el estilo del Black Ops se mataba de más balas que en el MW2 o MW3, y en estos no suponen mucho cambio porque las armas arrasan de todas formas pero en el estilo BO no. *Lanzamiento de emergencia-----> No quiero verlo, fuera. -Rachas de patrulla y ataque: Estas rachas son las que al sacarlas están sobre un minuto patrullando el mapa y hacen ciertas bajas y luego se van: *Cobra-----> Lo mejor es el concepto del Black Ops, mata lo justo y se derriba de dos cohetes. Racha de 7/8 *Ametrallamiento-----> Si vuelve, que sea nada más que para alternativa al cobra. *Pave Low-----> Racha de 11/ 12 o 12/13, bastante potente y derribado de 3 cohetes *AH-6-----> Te sigue y te ayuda. Personalmente no lo quiero volver a ver. *Perros-----> Una racha de 13 estaría bien. Igual que en Black Ops. -Rachas de control: Son rachas que controlas tú y te sirven para hacer pocas bajas: *Predator-----> Personalemente odio esta racha, en el MW3 te regala cobras y ye corta rachas. La pongo a 5/6 bajas. *Misiles Valkiria-----> Me parecieron interesantes, los pondría como alternativa a otra racha como el cobra/ametrallamiento o el predator. *RC------> Cochecito que básicamente servía para tocar las narices, no quiero verlo más. *Dron de ataque-----> Es posible que esté o que haya algo parecido, así que racha de 9/10 bajas -Rachas de saturación: Les indicas una ruta en línea recta y eliminan todo lo que haya en ella: *Ataque aéreo-----> 3 cazas tiran bombas sobre una zona. Alternativa a la torreta. *Bombarderos de saturación-----> Tiradas con cabeza pueden liarla. Racha de 11/12 y más potentes de lo que hemos visto. *Harrier-----> También podría haber entrado en el de patrulla y ataque, pero da igual, yo no lo quiero ver. -Rachas de eliminación masiva: Controladas por ti, hacen un buen nº de bajas: *AC-130-----> Deleite de mis ojos esta racha. A 14/15 como alternativa al PEM. *Osprey/Apoyo aéreo-----> El osprey lo veo absurdo, es malo para apuntar y encima tira paquetes que ponen las cosas liosas. Apoyo aéreo a 14/15 bajas. *Hiwi-----> No la veo necesaria. *Hind----->Sobra. -Rachas apocalípticas: Las que lo petan todo, te dan respeto y prestigio y por las que merece la pena haber jugado alguna partida: *Bomba nuclear táctica-----> Rachas de 24/25 y acaba la partida. O no vuele o pero de otra manera(más delante explicado) *M.O.A.B----->Racha de 24/25, mata al equipo contrario y le inutiliza temporalmente la electrónica. Sí quiero que vuelva pero sin que deje esa maldita tonalidad naranja. Mi lista sería así más o menos: /4/ UAV /4/ Contra-UAV /5/ Paquete de ayuda /6/ Torreta /6/ Ataque aéreo /7/ Misil Predator /7/ Valkirias /8/ Cobra /8/ Ametrallamiento /8/ Torreta SAM /9/ Remota /10/ Dron de ataque /12/ BlackBird /12/ Bombardero de saturación /13/ Pave Low /13/ Perros de presa /15/ AC-130 /15/ Apoyo áereo /18/ PEM /25/ M.O.A.B Racha por defecto de 50 bajas-----> Nuclear, destruyes el mapa con una secuencia currada y ganas mogollón de puntos. Muchos pensarán muchas rachas, solo puedes tener 3 y además cuantas más rachas, más desafío y más cosas por probar , y las tienes que sacar con el arma, así que lo suyo cuestan. Otros pensarán que si posiblemente incluyan rachas nuevas no se vea ni la mitad de esto. Este modelo lo he propuesto basándome en las 9 clasificaciones de antes de manera que cada una esté, por así decirlo, en su sitio. Hagan las rachas que hagan, casi seguro que entran en alguna de las clasificaciones. Bueno señores hasta aquí todo, a ver qué os parece, quiénes están de acuerdo, quien no, creo que va a ser bastante la gente que se me oponga, aquí, manteniendo las bases del respeto y la educación, os contestaré a cada uno cada vez que entre y vea un post nuevo. Saludos y nos vemos.
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Re: HARRY_ZIPPOTTER

Mensaje por bart10141 el Lun Jul 16 2012, 21:19

joder con el nota este con las parrafadas, esta bien solo que una racha de 50?? eso es una locura jajaja nose esta bien arguentado, yo con que quiten ayuda, las armas chetadas, y suban los uavs o los hagan personales me vale





Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.
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Re: HARRY_ZIPPOTTER

Mensaje por Albert el Mar Jul 17 2012, 00:12

Increible pero me lo he leido todo y concuerdo contigo Harry.
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Re: HARRY_ZIPPOTTER

Mensaje por fonuc el Mar Jul 17 2012, 03:18

Vamos que ese no es el comentario de harry, es otro, metanse a la pagina y lo veran, se llama harry_zzipotter
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Re: HARRY_ZIPPOTTER

Mensaje por Augusto_isla el Mar Jul 17 2012, 03:30

En mi opinion : La torreta remota tambien deberian de quitarla para mi no sirve para nada. Y los paquetes de ayudas que den de todo ( menos bomba nuclear y PEM) Y que tambien den municion.
Y tambien deberian quitar el ametrallamiento.
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Re: HARRY_ZIPPOTTER

Mensaje por Albert el Mar Jul 17 2012, 03:53

Los paquetes son injustos conmigo y portanto merecen desaparecer. xD
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Re: HARRY_ZIPPOTTER

Mensaje por xXMW3_GamersXx el Mar Jul 17 2012, 05:44

Yo veo a gran cantidad de rachas inutilidad
deverian inventarse alguna nueva, a mi parecer
esta claro que si se inventan algunas corren el riesgo igual o parecido como en el mw3 de las rachas inventadas (no voy a decirlas)

Pero seria un aburrimiento que mezclaran las clasicas y que las subieran un poco
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Re: HARRY_ZIPPOTTER

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