Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Quien soy?

Quien soy?

Mensaje por KFrodry el Sáb Sep 15 2012, 20:41

Venia a informaros de que no,no tengo play,pero si que es verdad que cuando juego en casa de mi hermano e mejorado muchisimo ( cualidad oculta:no toques la consola y mejoraras ).

Y bueno,venia a informar de que me vereis mas activo esta temporada sin el foro ha venido bien pero no me molaria perder el contacto con la gentuza que hay por aqui; harry,optimus,stark,bart,willy wonka,un valenciano enfermo con las rojas....Dpit a ti no te nombro que hablamos via tuitah!

Me alegro de que sigais a flote,dando hisha de la buena y sonretodo que reine la paz y el amor ( panda de gays ).

A los que me mandais fotos,en cuanto pille un ordena las subo,el movil tarda demasiado jajaja.
Un saludo de KFrodry. Antiguo teniente MW3,capitan equipo 2 LVP y ex-miembro del equipo 1 . Actualmente sniperel clan ( quitarme sniper y ponerme soldado,recluta o Heroe Caido....yo lo dejo Caer Perdon,chiste facil lo sientooo Sad

KFrodry
General

H&G Puntos : 3872
Honor : 32

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/567rodry

Re: Quien soy?

Mensaje por Spit-01 el Sáb Sep 15 2012, 20:57

Hasta que no te vuelvas a comprar una play y juegues me pienso seguir tirando a tu hermano gémelo malvado. El hueco de mi cama solo será para ti cuando te lo ganes Mad

______________________________________________________________________________________________________________________________
Spit-01
Comandante

H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por KFrodry el Dom Sep 16 2012, 00:57

Lo siento pero a no ser que me cojan en la entrevista de trabajo que tengo en media hora no creo que me pille la play la verdad.Aunque me cojan o no me cojan tengo trabajo para los fines de semana jajajaja.
Pero me quiero hacer un tatuaje e irme a port Aventura xD

KFrodry
General

H&G Puntos : 3872
Honor : 32

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/567rodry

Mensaje por optimus el Dom Sep 16 2012, 01:09

sabes que spre estaré ahi ... cabalgamos juntos morimos juntos ... rebeldes para siempre. XD

na ahora ando algo más perdidillo y tengo poco tiempo pero estoy ahi. y sus echo de menos!

PD. spit revienvenido! xD
optimus
Sargento Primero

H&G Puntos : 465
Honor : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Spit-01 el Dom Sep 16 2012, 02:13

optimus escribió:sabes que spre estaré ahi ... cabalgamos juntos morimos juntos ... rebeldes para siempre. XD

na ahora ando algo más perdidillo y tengo poco tiempo pero estoy ahi. y sus echo de menos!

PD. spit revienvenido! xD
A ver cuando echamos unas partidas coño que tengo ganas de echarme unas contigo!!!

______________________________________________________________________________________________________________________________
Spit-01
Comandante

H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado