Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resolución de la Reunión 2/102012

+11
XXtracXX
arn666
xP4BL0_97
XxPhoenix225xX
x YuKaTo
bart10141
Joeliitow
dark-celta
Rap_OlD_SchooLXx
pMV2ere
Draco134
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Resolución de la Reunión  2/102012  - Página 2 Empty Resolución de la Reunión 2/102012

Mensaje por Draco134 Sáb Oct 06 2012, 20:58

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos.

Como Celta ha pedido que os informemos a los que no pudisteis asistir a la reunión los temas tratados y su resolución aya voy:

Categorías del foro: Hablamos sobre que categorías no son útiles y las quitamos.
Moderadores: Elegimos a 2 moderadores, que harán la función de estos. (Aleix y Bart)
Nuevo Juego: Añadimos un juego mas a H&G, el Legue of legends, la verdad tuvo una gran acogida.
Campo de perfil:Cambiaremos el juego (MW3 o BF3) por la plataforma.
Rangos: Los vamos a cambiar, ahora serán por X numero de mensajes el ascenso.
Nos quedo pendiente asignar encargados de tienda y noticias.

Eso es todo.
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo


Resolución de la Reunión  2/102012  - Página 2 Empty Re: Resolución de la Reunión 2/102012

Mensaje por Joeliitow Mar Oct 09 2012, 01:58

Joder, como se te va la olla... +1 jajaja
Joeliitow
Joeliitow
Suboficial Mayor

Mensajes : 607
H&G Puntos : 698
Honor : 21

Volver arriba Ir abajo

Resolución de la Reunión  2/102012  - Página 2 Empty Re: Resolución de la Reunión 2/102012

Mensaje por zilarboy Mar Oct 09 2012, 02:18

Yo hace tiempo lo dije, lo sigo diciendo y lo seguire diciendo, si se asciende a la gente por los votos positivos (o peor aun) por la cantidad de mensajes que tenga va a generar que la gente cree posts estupidos, sin sentido, con dos palabras, etc. etc. Muchos posts no quiere decir que seas bueno ni que estes comprometido, al menos eso pienso yo Wink
zilarboy
zilarboy
Comandante

Mensajes : 1590
H&G Puntos : 1761
Honor : 31

Volver arriba Ir abajo

Resolución de la Reunión  2/102012  - Página 2 Empty Re: Resolución de la Reunión 2/102012

Mensaje por x YuKaTo Mar Oct 09 2012, 04:43

zilarboy escribió:Yo hace tiempo lo dije, lo sigo diciendo y lo seguire diciendo, si se asciende a la gente por los votos positivos (o peor aun) por la cantidad de mensajes que tenga va a generar que la gente cree posts estupidos, sin sentido, con dos palabras, etc. etc. Muchos posts no quiere decir que seas bueno ni que estes comprometido, al menos eso pienso yo Wink
yyy por eso hemos decidido poner moderadores, para eliminar mensajes con las caracteristicas que has dicho anteriormente,
asi que si se hace bien yo creo que ira bien
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensajes : 4082
H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Volver arriba Ir abajo

Resolución de la Reunión  2/102012  - Página 2 Empty Re: Resolución de la Reunión 2/102012

Mensaje por zilarboy Mar Oct 09 2012, 05:55

Ya pero el problema no es eliminar esos mensajes, el problema es que la gente los continuara haciendo para ascender. Eliminar los mensajes no es eliminar el problema, la mayoria de mensajes de ese tipo (es decir, mensajes inutiles) se crean porque la gente querra hacer posts para ascender. Si en cambio no se asciende por la cantidad de mensajes el problema quedaria erradicado y los moderadores solo tendrian que borrar un porcentaje mucho menor de dichos mensajes. O eso creo yo claro esta Wink
zilarboy
zilarboy
Comandante

Mensajes : 1590
H&G Puntos : 1761
Honor : 31

Volver arriba Ir abajo

Resolución de la Reunión  2/102012  - Página 2 Empty Re: Resolución de la Reunión 2/102012

Mensaje por x YuKaTo Mar Oct 09 2012, 07:01

pero digo yo que si los mensajes son borrados no cuantan para ascender ya que son inexistentes, y no creo que la gente sea tan gilipollas como para seguir poniendo mensajes (o eso creo)
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensajes : 4082
H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Volver arriba Ir abajo

Resolución de la Reunión  2/102012  - Página 2 Empty Re: Resolución de la Reunión 2/102012

Mensaje por bart10141 Mar Oct 09 2012, 07:57

gente hay para todo, lo que tambien se puede hacer es una vez que tenga los mensajes, se decida si merece ser ascendido o sus post han sido caca y no lo merece por lo que no se le da
bart10141
bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Volver arriba Ir abajo

Resolución de la Reunión  2/102012  - Página 2 Empty Re: Resolución de la Reunión 2/102012

Mensaje por XxPhoenix225xX Mar Oct 09 2012, 08:28

yo creo k para subir de rango lo mejor es cumplir diferentes puntos (tipo porcentajes de una asignatura)

-mensajes foro
-tiempo foro
-nivel gaming play (o xbox)
-buena relacion con todos o la mayoria de los miembros del clan (así la gente se interesaria mas por conocer a los demas miembros i creceria mas la "comfiança i relaciones entre los miembros")
-el que kiere suvir ha de especificar el pork kiere subir
-opinion final de "los jefes" + opinion de los demas miembros (k kuente menos pero k kuente)


k os parece?

escucho...
XxPhoenix225xX
XxPhoenix225xX
Suboficial Mayor

Mensajes : 613
H&G Puntos : 666
Honor : 3

https://www.youtube.com/user/EnjoyItGaming

Volver arriba Ir abajo

Resolución de la Reunión  2/102012  - Página 2 Empty Re: Resolución de la Reunión 2/102012

Mensaje por pMV2ere Mar Oct 09 2012, 08:58

pMV2ere escribió:el rango recluta como se conseguira? habran pruebas iniciales para pedir un nivel minimo?

alguien me puede responder esto? no me han hecho caso :'(
lo de los votos es cierto que puede amañarse... me da pena ver que esta opcion se pueda ir al garete por culpa de la sociedad de hoy en dia
pMV2ere
pMV2ere
Cabo

Mensajes : 162
H&G Puntos : 192
Honor : 3

Volver arriba Ir abajo

Resolución de la Reunión  2/102012  - Página 2 Empty Re: Resolución de la Reunión 2/102012

Mensaje por errKose_6o Mar Oct 09 2012, 09:09

pMV2ere escribió:
pMV2ere escribió:el rango recluta como se conseguira? habran pruebas iniciales para pedir un nivel minimo?

alguien me puede responder esto? no me han hecho caso :'(
lo de los votos es cierto que puede amañarse... me da pena ver que esta opcion se pueda ir al garete por culpa de la sociedad de hoy en dia
creo que segun dijeron y si me he enterado bien, ya no hay pruebas de acceso con lo que el nivel recluta se conseguira desde que entras en el clan, hasta que por causas x asciendes a soldado. espero haberte ayudado.
saludos
errKose_6o
errKose_6o
Cabo Mayor

Mensajes : 264
H&G Puntos : 291
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Resolución de la Reunión  2/102012  - Página 2 Empty Re: Resolución de la Reunión 2/102012

Mensaje por dark-celta Mar Oct 09 2012, 10:48

XxPhoenix225xX escribió:yo creo k para subir de rango lo mejor es cumplir diferentes puntos (tipo porcentajes de una asignatura)

-mensajes foro
-tiempo foro
-nivel gaming play (o xbox)
-buena relacion con todos o la mayoria de los miembros del clan (así la gente se interesaria mas por conocer a los demas miembros i creceria mas la "comfiança i relaciones entre los miembros")
-el que kiere suvir ha de especificar el pork kiere subir
-opinion final de "los jefes" + opinion de los demas miembros (k kuente menos pero k kuente)


k os parece?

escucho...

esa e sla mejor idea punto , x q eso es q si x mensajes se asciende bla bla ola me llamo señor burnsss i aw xD
x lomenos seria , cantidad d mensajes y tiempo en el foro d modo q si x ejemplo.. llevas mil mensajes pro tas 3 meses ps como q no o algo asi
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

Resolución de la Reunión  2/102012  - Página 2 Empty Re: Resolución de la Reunión 2/102012

Mensaje por zilarboy Miér Oct 10 2012, 02:13

Se me ocurre una cuestion que podria haber dicho para la reunion, pero como no pude asistir y para no crear post innecesarios la planteo aqui (en especial para los lideres Draco y harry). Puesto que tengo mi seccion de firmas (aunque no hay pedidos por ahora y de momento quiero que esté asi) y teniendo en cuenta la apertura inminente de la nueva tienda, he pensado que mis firmas las podria vender por creditos. Por ello mi pregunta es si de poder hacerlo, la seccion continuaria ahi, o se trasladaria al apartado tienda para que sea mas facil de localizar, etc. Acepto opiniones, sugerencias y por supuesto espero una respuesta xD
zilarboy
zilarboy
Comandante

Mensajes : 1590
H&G Puntos : 1761
Honor : 31

Volver arriba Ir abajo

Resolución de la Reunión  2/102012  - Página 2 Empty Re: Resolución de la Reunión 2/102012

Mensaje por XXtracXX Miér Oct 10 2012, 05:09

Me parece una gran idea zilar!
XXtracXX
XXtracXX
Coronel

Mensajes : 2124
H&G Puntos : 2224
Honor : 17

Volver arriba Ir abajo

Resolución de la Reunión  2/102012  - Página 2 Empty Re: Resolución de la Reunión 2/102012

Mensaje por AkuKaiser Jue Oct 11 2012, 03:16

me parece buena idea, y si alguien está dispuesto a decir si con linux es posible tener LoL jugaré, pero hasta la semana que viene mínimo no tendre mi portail (me llamaron hace 3 días diciendo que la pieza que cubre el monitor tarda en llegar)
AkuKaiser
AkuKaiser
Cabo Mayor

Mensajes : 230
H&G Puntos : 249
Honor : 2

Volver arriba Ir abajo

Resolución de la Reunión  2/102012  - Página 2 Empty Re: Resolución de la Reunión 2/102012

Mensaje por Augusto_isla Jue Oct 11 2012, 03:36

XxPhoenix225xX escribió:yo creo k para subir de rango lo mejor es cumplir diferentes puntos (tipo porcentajes de una asignatura)

-mensajes foro
-tiempo foro
-nivel gaming play (o xbox)
-buena relacion con todos o la mayoria de los miembros del clan (así la gente se interesaria mas por conocer a los demas miembros i creceria mas la "comfiança i relaciones entre los miembros")
-el que kiere suvir ha de especificar el pork kiere subir
-opinion final de "los jefes" + opinion de los demas miembros (k kuente menos pero k kuente)


k os parece?

escucho...
Coincido totalmente contigo.
Y el ultimo punto creo que seria mejor que la opinión final sea de los jefes y altos cargos.
Augusto_isla
Augusto_isla
Subteniente

Mensajes : 576
H&G Puntos : 682
Honor : 3

Volver arriba Ir abajo

Resolución de la Reunión  2/102012  - Página 2 Empty Re: Resolución de la Reunión 2/102012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.