Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

me re-presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me re-presento

Mensaje por KFrodry el Vie Nov 02 2012, 13:25

Pues como me acabo de pillar la ps3 de.500GB con ACIII,y ya tengo BOII reservado,me gustaria volver por estos.parajes. lo normal seria hacerme pruebas digo yo xD



KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

Re: me re-presento

Mensaje por XXtracXX el Vie Nov 02 2012, 21:45

te cojes la ps3 en lugar de la xbox? D:

PD: Me alegro mucho que stes por aquii! Smile



Gracias Zilar!!
Me encanta jugar contigo Invitado Wink

XXtracXX
Coronel

Mensajes : 2124
H&G Puntos : 2224
Honor : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: me re-presento

Mensaje por Rap_OlD_SchooLXx el Vie Nov 02 2012, 21:51

Hombrepor eso te vi conectado me alegro de vlver a verte pixaa Smile

Rap_OlD_SchooLXx
Soldado de Primera

Mensajes : 79
H&G Puntos : 89
Honor : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: me re-presento

Mensaje por bart10141 el Vie Nov 02 2012, 22:58

ya te hize las pruebas el otro dia y te sacaste una moab asi que aprobado jajaja bienvenido es una buena noticia! Very Happy





Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.
Ahora le veo el lado positivo, siempre estoy sonriendo.

bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: me re-presento

Mensaje por Spit-01 el Vie Nov 02 2012, 23:26

Coño que alegría, bienvenido!


______________________________________________________________________________________________________________________________

Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: me re-presento

Mensaje por KFrodry el Sáb Nov 03 2012, 01:30

LOL esa a sido buena bart jajaja



KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

Re: me re-presento

Mensaje por XxPhoenix225xX el Sáb Nov 03 2012, 03:52

bienvenido de nuevo tio, esta vien k los k se van acaben volviendo a29

XxPhoenix225xX
Suboficial Mayor

Mensajes : 613
H&G Puntos : 666
Honor : 3

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/EnjoyItGaming

Volver arriba Ir abajo

Re: me re-presento

Mensaje por harry_zzipotter el Lun Nov 05 2012, 13:25

hombre!! mi filósofo favorito vuelve a casa!! xD pues nada macho, a ver si en BOII jugamos, porque yo ahora estoy tan cansado de MW3 que prefiero jugar y adelantarme tarea de la uni para poder viciarme a BOII xD











harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

Ver perfil de usuario http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

Re: me re-presento

Mensaje por KFrodry el Lun Nov 05 2012, 21:46

Jaajajajajafajajaj claro que si zipo,bieen echo jajajaja.



KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

Re: me re-presento

Mensaje por pMV2ere el Mar Nov 06 2012, 09:00

comprate un micro!

pMV2ere
Cabo

Mensajes : 162
H&G Puntos : 192
Honor : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: me re-presento

Mensaje por Joeliitow el Mar Nov 06 2012, 09:23

O pillate el del sing star si lo tienes como yo xD

Joeliitow
Suboficial Mayor

Mensajes : 607
H&G Puntos : 698
Honor : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: me re-presento

Mensaje por Willy_Surf el Mar Nov 06 2012, 10:47

A ver si volvemos a jugar! ;e borraste o aun me tienes agregado?xd

Willy_Surf
Coronel

Mensajes : 2484
H&G Puntos : 2706
Honor : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: me re-presento

Mensaje por KFrodry el Mar Nov 06 2012, 21:39

Yo no borre a nadie,aun te tengo agregado que yo sepa jajajajaja.
Y respecto al micro...hasta diciembre nada xP



KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

Re: me re-presento

Mensaje por grimmjow_reddas el Vie Nov 09 2012, 06:41

ola rodry k ase jeje xddd
por cierto haber si quedamos



PD: bienvendio xd

grimmjow_reddas
Comandante

Mensajes : 1323
H&G Puntos : 1548
Honor : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: me re-presento

Mensaje por KFrodry el Sáb Nov 10 2012, 09:11

Tu calla semao que no sales de casa ni con agua caliente,estoy hasta las naries de decirte de dar una vuelta y sudas de mi xD



KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

Re: me re-presento

Mensaje por grimmjow_reddas el Dom Nov 11 2012, 12:55

porq m e apuntao a futbol americano xddd , si quieres dime un dia i t digo si puedo

grimmjow_reddas
Comandante

Mensajes : 1323
H&G Puntos : 1548
Honor : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: me re-presento

Mensaje por XxPhoenix225xX el Lun Nov 12 2012, 10:00

futbol americano? jajajajaj
aki te dejo una recopilacion


https://i.chzbgr.com/completestore/12/8/7/Q-tKQvaC4UaITXWAdRLVZA2.gif
https://i.chzbgr.com/completestore/12/11/8/q4wM2DvChUWtRRyki11RVg2.gif
http://i.chzbgr.com/completestore/2012/1/13/656972dc-7a0d-4ec4-a7e6-8e2f1a872d5a.gif
http://i.chzbgr.com/completestore/2011/12/29/e85a8710-e3d3-4d77-9464-897439ce1586.gif
http://i.chzbgr.com/completestore/2011/11/29/17e805c6-88cb-4fed-aaf0-2f0efa7d89f8.gif
http://i.chzbgr.com/completestore/2011/11/28/e9adf228-f198-4844-a00a-9da5eb2e5522.gif
http://i.chzbgr.com/completestore/2011/11/22/7041fea4-7b57-47f0-9a48-54a341edcd45.gif
http://i.chzbgr.com/completestore/2011/6/20/bcd8bf4b-57d1-47cb-8212-8d999446dfcd.gif
http://i.chzbgr.com/completestore/2011/5/1/dd0e82e4-640f-4321-bd44-92c6f3484a38.gif
...

XxPhoenix225xX
Suboficial Mayor

Mensajes : 613
H&G Puntos : 666
Honor : 3

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/EnjoyItGaming

Volver arriba Ir abajo

Re: me re-presento

Mensaje por grimmjow_reddas el Mar Nov 13 2012, 10:42

dejamelo d nuevo q m pone q solo los administradores pueden ver esta imagen

grimmjow_reddas
Comandante

Mensajes : 1323
H&G Puntos : 1548
Honor : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: me re-presento

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 20:33


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.