Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas gente

5 participantes

Ir abajo

Buenas gente Empty Buenas gente

Mensaje por Rabe_EsP-Army Jue Mar 14 2013, 11:14

ID de PSN: Rabe_EsP-Army, podéis agregarme todos, hice limpieza hace poco y tengo hueco para todos.

EDAD: 16 para 17

Juego: Mw3

Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Bueno, ante de todo, encantado de conoceros y bueno, vengo de parte de Draco, lo conocí hace mucho tiempo aunque no estuvimos muy unidos, lo conocí por lo de varios clanes que creo como H&G y DTG y del foro de 3DJ. Hace poco me puse en contacto con él de nuevo y llegué a esto gracias a él. Soy de Jerez de la Frontera, en Cadiz, Andalucía. Actualmente no estudio una carrera, pero estoy en ello, todavía me queda la selectividad, pero sinceramente, no sé que estudiar.

¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: "Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto."

¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Afirmativo.

Información adicional: Bueno, quería comentar dos cosillas; la primera sería que como esto esta un poco muerto hablé con Draco para volver a darle vida como antes, que no me refiero que este muerto, pero no está como debe estarlo. Lo segundo es que el BF3 no lo tengo, se me rompió en Febrero y me lo volveré a pillar el 19 de marzo o el 3 de abril, ya veré.

Respecto al tema de tiempo jugando a shooters y clanes, tengo un buen historial, por así decirlo. Empecé a jugar a Shooters online en CoD4, por lo tanto tengo experiencia de sobra en FPS y llevo jugando a competitive y estando en clanes desde CoD5, pero solo compitiendo en CoD hasta MW3. He pasado por clanes como Silent Assassins, N()W, SsKc, BoA Assault, 666, The Family o Lobos Grises, GeA*, ResiduaL, etc. Todos son de competitive ya que son más actuales, pero otros como 666, GeA, SA, The Family eran más tipo comunidad.

Pues eso es todo, ya nada más que agregaros y a dar caña.
Rabe_EsP-Army
Rabe_EsP-Army
Recluta
Recluta

Mensajes : 4
H&G Puntos : 7
Honor : 3

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente Empty Re: Buenas gente

Mensaje por Spit-01 Jue Mar 14 2013, 11:17

Buenas, encantado de que te unas, el clan 666 si que lo llegué a conocer en CoD. Si me quieres agregar a HYGloria_Spit y cuando te pilles el BTF3 nos echamos unas partidas que todavía soy aguila 1 y me queda para rato hasta 100 jajaja. Un places.
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente Empty Re: Buenas gente

Mensaje por Draco134 Vie Mar 15 2013, 00:50

Hola, bienvenido.

Rabe viene a estar un tiempo de prueba, a ver si podemos remontar la sección de BF3.
Hablare con el y os avisare!
En cuanto pueda, antes de que entre menos gente XD
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente Empty Re: Buenas gente

Mensaje por Rabe_EsP-Army Vie Mar 15 2013, 03:36

Bueno, gracias a ambos por darme la bienvenida y eso, vengo a estar de pruebas a ver si podemos remontar esta inactividad y dejar esto como antes y ya de paso, entrar como soldado haciendo las pruebas correspondientes para BF3 cuando lo vuelva a tener, mientras le doy al BBC2.

Rabe_EsP-Army
Rabe_EsP-Army
Recluta
Recluta

Mensajes : 4
H&G Puntos : 7
Honor : 3

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente Empty Re: Buenas gente

Mensaje por XxPhoenix225xX Vie Mar 15 2013, 08:20

bienvenido!!! si todo va bien tu puedes ser el salvador del clan, mi opinión siempre a sido de que los nuevos den caña a los veteranos i levanten el clan.

agregame i jugamos a lo k sea, al cod k sea, i si eso kuando tengas BF tmb Smile

XxPhoenix225xX


PD:algunos clanes los conosco jajaj i ... porcierto, no es por ser crítico pero, como k as pasao por tantos claness¿?¿?
XxPhoenix225xX
XxPhoenix225xX
Suboficial Mayor

Mensajes : 613
H&G Puntos : 666
Honor : 3

https://www.youtube.com/user/EnjoyItGaming

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente Empty Re: Buenas gente

Mensaje por Rabe_EsP-Army Vie Mar 15 2013, 09:00

XxPhoenix225xX escribió:bienvenido!!! si todo va bien tu puedes ser el salvador del clan, mi opinión siempre a sido de que los nuevos den caña a los veteranos i levanten el clan.

agregame i jugamos a lo k sea, al cod k sea, i si eso kuando tengas BF tmb Smile

XxPhoenix225xX


PD:algunos clanes los conosco jajaj i ... porcierto, no es por ser crítico pero, como k as pasao por tantos claness¿?¿?
Respecto a esa pregunta que me haces, he pasado por muchos clanes por dos cosas, la primera es que llevo mucho tiempo pasando por clanes, cerca de 5 años y medio en juegos online y, la segunda es que algunos clanes se disolvian como cualquier otro, otros te tirabas dos años y se disolvian o se iban los más veteranos y sobre todo, apartir del MW2 hubo un cambio respecto a los clanes, empezó el competitive serio, muchos jugadores se fueron a competir en vez de estar en comunidades de clanes, entre ellos yo, que me tire 3 años compitiendo y llegué bastante alto a nivel competitive en CoD, ganando a F4H, Comando Elite o Comando Alfa y también, pase por el famoso clan La Elite, que se me olvido mencionar en la presentación.
Rabe_EsP-Army
Rabe_EsP-Army
Recluta
Recluta

Mensajes : 4
H&G Puntos : 7
Honor : 3

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente Empty Re: Buenas gente

Mensaje por XxPhoenix225xX Sáb Mar 16 2013, 10:33

okok pues na, lo dixo, agregame i jugamos


pareces un makina con tu curriculum aber si es verda
XxPhoenix225xX
XxPhoenix225xX
Suboficial Mayor

Mensajes : 613
H&G Puntos : 666
Honor : 3

https://www.youtube.com/user/EnjoyItGaming

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente Empty Re: Buenas gente

Mensaje por Joeliitow Sáb Mar 16 2013, 11:44

Bienvenido y a ver si esto vuelve a la vida un poquito xD
Joeliitow
Joeliitow
Suboficial Mayor

Mensajes : 607
H&G Puntos : 698
Honor : 21

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente Empty Re: Buenas gente

Mensaje por Rabe_EsP-Army Dom Mar 17 2013, 02:03

Cuando pueda agrego a los que han comentado, que estoy ahora en época de exámenes y no me la puedo jugar.

Espero poder levantar esto junto a ustedes y más gente nueva, que intentaré conseguir haciendo publicidad del clan, que algo así no puede morir.
Rabe_EsP-Army
Rabe_EsP-Army
Recluta
Recluta

Mensajes : 4
H&G Puntos : 7
Honor : 3

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente Empty Re: Buenas gente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.