Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mantener Contacto

2 participantes

Ir abajo

Mantener Contacto Empty Mantener Contacto

Mensaje por Muerte_Rusa Lun Jun 18 2018, 06:33

Sinceramente, os lo creáis o no, estoy escribiendo esto con una jodida lágrima en los ojos... Hoy le he echado huevos y he decidido pasarme para comprobar lo que sabia de hace mucho, que lo mejor que me paso en su día, esta más que muerto... Pero bueno, aún asi me alegro de haber vuelto, aunque sea un instante para mandar este mensaje, me gustaría mantener el contacto con todas las viejas glorias, a alguno ya le he mandado solicitud por Steam para recuperarlo y abro este tema (que no se cuanta gente lo verá) para intentar ese ultimo esfuerzo, recuperar el contacto, aunque sea con 4 personas, más que suficiente...

STEAM: https://steamcommunity.com/id/elbaronesp 
lo dejo por aqui si alguien quiere agregarme, podriamos formar un pequeño grupo y bueno... quizás este hablando a fantasmas del pasado que nunca lo leerán, pero me gustaría volver a reirme con vosotros, aunque sea una última vez.
Muerte_Rusa
Muerte_Rusa
Coronel

Mensajes : 2626
H&G Puntos : 2790
Honor : 19

Volver arriba Ir abajo

Mantener Contacto Empty Re: Mantener Contacto

Mensaje por Albert Lun Mar 18 2019, 10:03

Grande bro, yo siempre me voy pasando de vez en cuando por aquí porque esto no hay forma de olvidarlo.

Te he mandado petición en Steam y disculpa el retraso.
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.