Hola
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola
Hola
Soy Draco134 pero no puedo conectarme a la cuenta, estoy ahora mismo en Modo Seguro con funciones de Red de Windows ya que mi PC a muerto
Cambiar el tema de lugar y espero volver por aqui lo antes posible, ahora que empezaba a comentar se me estropea el PC XD
Por cierto el apartado que cree de PS3 lo puede ver todo el mundo editarlo para que solo lo vean miembros.
Pronto nos vemos!
PD: NO me acuerdo de la contra y ahora no puedo estar probando xd por eso lo mndo por aqui.
Un saludo!
Soy Draco134 pero no puedo conectarme a la cuenta, estoy ahora mismo en Modo Seguro con funciones de Red de Windows ya que mi PC a muerto
Cambiar el tema de lugar y espero volver por aqui lo antes posible, ahora que empezaba a comentar se me estropea el PC XD
Por cierto el apartado que cree de PS3 lo puede ver todo el mundo editarlo para que solo lo vean miembros.
Pronto nos vemos!
PD: NO me acuerdo de la contra y ahora no puedo estar probando xd por eso lo mndo por aqui.
Un saludo!
ElDraco1- Invitado
Re: Hola
Bienvenido Draco, se activo y agrega a los altos rangos xDDDDD
Tranquilo te esperamos aqui
Tranquilo te esperamos aqui
zilarboy- Comandante
H&G Puntos : 1761
Honor : 31
jajaja bueno suele pasar lo de las contraseñas, y mucho más cuando tienes puesto iniciar sesión automáticamente...xD
Invitado- Invitado
yo uso 3 tipos dale a ¿Te has olvidado de tu contraseña? para que te la envien a tu email o que harry te la cambie (si se puede) xd
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
haz lo que te dijo djÇ-lokitoh_xd ya que te la enviaran al email pero vaya mierda no lo del ordenador? te acompaño en el sentimiento. . .
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
Espero que tu pc reviva tio te echamos de menos xD
Muerte_Rusa- Coronel
H&G Puntos : 2790
Honor : 19