Holaa comparishes
4 participantes
Página 1 de 1.
Holaa comparishes
ID de PSN: yaioka
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...) : Por lo general juego ffa nunca salgo de los mejores 3..
Nivel y Prestigio: ahora nivel 21 prestigio 0 haha solia tener un nivel 34 prestigio 4 pero tube q cambiar mi cuenta..
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): vivo en santiago de chile, estoy eestudiando ing. en construccion, practico descenso en bicicleta.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: si, me comprometo.
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...) : Por lo general juego ffa nunca salgo de los mejores 3..
Nivel y Prestigio: ahora nivel 21 prestigio 0 haha solia tener un nivel 34 prestigio 4 pero tube q cambiar mi cuenta..
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): vivo en santiago de chile, estoy eestudiando ing. en construccion, practico descenso en bicicleta.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: si, me comprometo.
Invitado- Invitado
Re: Holaa comparishes
Bienvenido, se activo en el foro y en la ps3, agrega a los de la tabla de la derecha.
Un saludo.
Un saludo.
noyzxc- Teniente
H&G Puntos : 1048
Honor : 16
bienvenido tio Espero que seas activo, trankilo a la hora de los retos, si eres de chile, solo consulta el reloj mundial que lo tenemos en un post de nuestro foro y no tendras problemas con los horarios
Un saludo y espero que nos exemos algunas partidas
Un saludo y espero que nos exemos algunas partidas
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Olaa tio bienvenido!
Una cosa me puedes explicar eso de descenso en bicicleta? xD esque nunca lo e oido xD
Una cosa me puedes explicar eso de descenso en bicicleta? xD esque nunca lo e oido xD
Augusto_isla- Subteniente
H&G Puntos : 682
Honor : 3
Pues por ejemplo coger tu bicicleta y bajar el monte, con los obstáculos que haya o algo así creo que es xD
Invitado- Invitado
Bienvenido, lo del descenso es bajar el monte lo mas rapido que puedas en bicicleta.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.