Le doy FIN al Black Ops
+2
bart10141
Jona7an_92
6 participantes
Página 1 de 1.
Le doy FIN al Black Ops
Bueno como dice el titulo ya black ops me aburre ya se acabaron esos momentos en los que me pase todo el verano jugando al puto juego lol y pues como no a todos nos llega el momento en el que nos aburre un juego es logico lol de ves en cuando me este metiendo al mw2 pero al black ops uff dudo que me meta ya me apesta puede ser que en un futuro me meta pero despues de descansar un poco de ese juego porque la verdad fue un vicio tan fuerte que ahora regresar al vicio es dificil lol asi que no tocare black ops mw2 entrare muy poco y cuando salga mw3 A ROMPER VICIO!
Invitado- Invitado
Re: Le doy FIN al Black Ops
yo tambien estoy arto del Black Ops, pero seguire jugando hasta k salga el MW3 para no perder la practica, y ya solo metere el BO cuando m apetezca jugar zombis
Jona7an_92 escribió:yo tambien estoy arto del Black Ops, pero seguire jugando hasta k salga el MW3 para no perder la practica, y ya solo metere el BO cuando m apetezca jugar zombis
Si es mejor asi no se pierde la practica pero el BO llego a un limite no puedo creer que hay personas que handan en prestigio 15 y sigen viciados coño D:
Invitado- Invitado
OBY724 escribió:Jona7an_92 escribió:yo tambien estoy arto del Black Ops, pero seguire jugando hasta k salga el MW3 para no perder la practica, y ya solo metere el BO cuando m apetezca jugar zombis
Si es mejor asi no se pierde la practica pero el BO llego a un limite no puedo creer que hay personas que handan en prestigio 15 y sigen viciados coño D:
ejem ejem.. yo sigo jugando como t digo x eso, ademas eso ya es cuestion de cada uno, el k se kiera viciar al juego k se vicie y el k no pues nada, ademas hay gente k sigue jugando x el mero echo de k aun s divierte sin tener en cuenta en k prestigio este.
Jona7an_92 escribió:OBY724 escribió:Jona7an_92 escribió:yo tambien estoy arto del Black Ops, pero seguire jugando hasta k salga el MW3 para no perder la practica, y ya solo metere el BO cuando m apetezca jugar zombis
ejem ejem.. yo sigo jugando como t digo x eso, ademas eso ya es cuestion de cada uno, el k se kiera viciar al juego k se vicie y el k no pues nada, ademas hay gente k sigue jugando x el mero echo de k aun s divierte sin tener en cuenta en k prestigio este.
Si pero tu es por practica y ademas me imagino que no juegas solo
Invitado- Invitado
la verdad te entiendo el BO aburre un poco pero tiene algo que me hace que siempre juege a ese juego nose por que aunque tengo mas que estan guapos.. pero la verdad te entiendo yo tambien tengo ganas ya de que salga MW3 por que BO aburre un poco
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Oby, el joni es prestigio 15 xD
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Albert1136 escribió:Oby, el joni es prestigio 15 xD
Lol ya lo se pero como dije el es 15 pero sigue jugando para seguir practicando
Invitado- Invitado
Es tu decisión OBY, como la de muchos otros...yo sigo jugando mas que nada para no perder practica de cara a MW3, juego menos pero juego
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
lo mismo me pasa a mi, sigo juganod para no perder costumbre, pero estouy hasta los huevos del black ops, llevo 5 meses en nivel 50 prestigio 14 y uno se cansa xD
harry_zzipotter escribió:lo mismo me pasa a mi, sigo juganod para no perder costumbre, pero estouy hasta los huevos del black ops, llevo 5 meses en nivel 50 prestigio 14 y uno se cansa xD
Jajjaa ya te digo yo
PD: por si no me entendieron bien yo entro pero como que tengo que jugar con personas conocibles porque si no no juego ni 5 partidas si conosco a alguien que quiera jugar conmigo digame que me quedo horas jugando claro si puedo
Invitado- Invitado
Puees yo solo me meto al black ops cuando vienen mis amigos,no les gusta el mw2 y me tengo k aburrir jugando al BO
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
Página 1 de 1.