Presentacion HyG
3 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion HyG
Ola me llamo Joan Costa id: costtaA_96, soy de Catalunya como oriolet_manre es mi mejor amigo y me recomendo que me uniera a vuestro clan si es posible, estoy en el prestigio 1 al nivel 50, hace 4 meses aproximadamente que tengo play 3 con black ops y MW2. Me desenvuelvo bastante bien en todos los modos de juego pero lo que mas me gusta es DOMINIO Y ByD, mi proporcion 0,80 porque tengo algunos problemillas con el internet pero ahora ia esta todo solucionado. Mi mejor arma es Famas y ak47.
Espero estar a la altura y prometo darlo todo per este clan.
saludos: costtaA_96.
Espero estar a la altura y prometo darlo todo per este clan.
saludos: costtaA_96.
Última edición por costtaA_96 el Miér Oct 19 2011, 21:00, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Presentacion HyG
Asin me gusta costa, este clan vale mucho como personas como tu. Si le das canya en este clan podras llegar a lo mas alto!
Invitado- Invitado
Hola, bienvenido a HyG ahora tendras que hacer las pruebas de acceso, pero primero rellena la ficha de presentacion que hay en esta misma sección del foro en: "Nuevos reclutas leer" y vuelve a presentarte
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
creo que he jugado contigo alguna vez.. bueno pues suerte con las pruebas y espero verte por aqui pronto
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
tendras que solicitar las pruebas a alguno de los tenientes que hay en la tabla de la derecha.
Página 1 de 1.