Propuesta Pruebas para Trac y SirJulen
+3
XXtracXX
Albert
ZeldoX
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Propuesta Pruebas para Trac y SirJulen
He pensado que podriamos orgnizarnos un poco de la siguiente manera, ya que sino los que llegan nuevos hablan con los 3 para hacer las pruebas y asi es un follon increible, mi propuesta es la siguiente: como las pruebas las vamos hacer entre nosotros 3 (Trac, SirJulen,ZeldoX) he pensado que lo mejor es que los nuevos se pongan en contacto con uno de los 3 que hara de organizador (me propongo voluntario), entonces vosotros 2 me decis en que horario hos va bien hacer las pruebas a los nuevos reclutas y cuando ellos se pongan en contacto conmigo y me digan cuando las pueden hacer yo hos envio un MP al que por horario le vaya bien y hos pregunto si las podeis hacer.
Que hos parece la idea???
Que hos parece la idea???
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Re: Propuesta Pruebas para Trac y SirJulen
YO PRONGO QUE SANCHEZ SEA EL 4 TENIENTE
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Albert1136 escribió:YO PRONGO QUE SANCHEZ SEA EL 4 TENIENTE
Eso es cosa de los lideres
ZeldoX- Coronel
zeldox, a mi me parece bienn pero yo tambien keria proponer algo de ke kuando alguien te envie un mensaje se te actualize sola la pagina ya ke sino debes ir actualizandola tu y por ejemplo ayer, esperaba un mensaje y no puede hacer nada, solo estarme delante del ordenador actualizando como un tonto sin parar
y eso de los voluntarios a sorteo ehh?? xDD a mi me parece pefecto ke lo hagas tu pero no seria mejor ke tubieras nuestros hotmails y eso para avisarnos porke lo del foro para avisar al momento... como julen y yo tenemos BB, lo recibimos al instante asi ke seria genaial
y eso de los voluntarios a sorteo ehh?? xDD a mi me parece pefecto ke lo hagas tu pero no seria mejor ke tubieras nuestros hotmails y eso para avisarnos porke lo del foro para avisar al momento... como julen y yo tenemos BB, lo recibimos al instante asi ke seria genaial
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
Me parece una idea muy buena ZeldoX! (joder como andas últimamento, se te ocurre de todo jajaja)
Creo que es un buen método para que todo sea más fácil para el que quiera hacer las pruevas y para nosotros mismos.
Haber si me dan la ps3 dentro de poco estos de Sony y puedo ponerme al día con todo esto....
PD: Albert, sanchez últimamento no ha estado muy activo, puede que por eso no le hayan puesto en ese puesto...
Creo que es un buen método para que todo sea más fácil para el que quiera hacer las pruevas y para nosotros mismos.
Haber si me dan la ps3 dentro de poco estos de Sony y puedo ponerme al día con todo esto....
PD: Albert, sanchez últimamento no ha estado muy activo, puede que por eso no le hayan puesto en ese puesto...
Invitado- Invitado
Albert- General
Ami merece bien nose los demas
frank_pancho- Sargento Primero
H&G Puntos : 586
Honor : 0
Esque albert esta castigado coñoo no puede meterse por eso
Albert- General
XXtracXX escribió:zeldox, a mi me parece bienn pero yo tambien keria proponer algo de ke kuando alguien te envie un mensaje se te actualize sola la pagina ya ke sino debes ir actualizandola tu y por ejemplo ayer, esperaba un mensaje y no puede hacer nada, solo estarme delante del ordenador actualizando como un tonto sin parar
No hay problema, la forma de contacto puede ser por mail y yo hos paso el mio que tmb lo veo al momento que voy con iphone. Pues pensaros en que horario de lunes a domingo estareis dispuestos hacer las pruebas y lo organizamos un poco.
ZeldoX- Coronel
Que profesional
Albert- General
Albert1136 escribió:Esque albert esta castigado coñoo no puede meterse por eso
Vale tio pero no me mates por favor
Yo los domingos puedo durante todo el día, los sabados puedo por la mañana por el mediodía (depende el partido de futbol), los viernes de 3 a 5 a veces y los demás días de entre semana, depende de los exámenes y los trabajos que tenga, pero lunes y miércoles casi seguro que también pueda conectarme por la tarde.
Invitado- Invitado
Yo tambien lo veo bien o que cuando entre en el cuestionario ponga una pregunta que sea .-¿cuando puedes hacer las pruevas?
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
SirJulen escribió:Albert1136 escribió:Esque albert esta castigado coñoo no puede meterse por eso
Vale tio pero no me mates por favor
Yo los domingos puedo durante todo el día, los sabados puedo por la mañana por el mediodía (depende el partido de futbol), los viernes de 3 a 5 a veces y los demás días de entre semana, depende de los exámenes y los trabajos que tenga, pero lunes y miércoles casi seguro que también pueda conectarme por la tarde.
ok! ahora que trac diga cuando le va bien a él y montare un horario.
PD: la idea de thekiller voto por implementarla!
ZeldoX- Coronel
buena idea, eso es tema vuestro y ya sabeis, cuando os organiceis y hagais las pruebas comunicad los resultados en la correspondiente seccion y asi veo a quien tengo que borrar a quien ascender a soldado y esas cosas.
Bien, intentaremos facilitar el trabajo a todos en la medida posible
Invitado- Invitado
Voy hacer un horario con las horas que me habeis dado, a ver si lo puedo colgar
ZeldoX- Coronel
una cosa, proque no haceis las pruebas cda teniente por su cuenta? ahorrariais mucho tiempo y esto avanzaria mas rapido.
Me parece bien, que uno lo organice y los otros agan la spruevas, sois una unidad independiente, organizaroslo como veais, nosotros os decimos que debeis hacer las pruevas, luego sois libre para hacerlas y organizaros como querais, un punto en iniciativa!
A mi me parece bien eso, nos irá mucho mejor porque así no tendremos que ponernos de acuerdo todos los tenientes, ahorraremos bastante tiempo....
Invitado- Invitado
yo tambien estoy con harry.... luego ya haced lo que querais
xP4BL0_97- Coronel
Claro, además también hay que pensar que de momento no mucha gente quiere hacer las pruebas, pero seguramente dentro de un mes o así la gente buscará clanes para MW3 y BTF3 y tendremos que hacer un montón de pruebas.....
Invitado- Invitado
Tampoco hay que hecharse tantas flores, quiero decir que no creo que ssean tantisimos
xP4BL0_97- Coronel
Puf quien no va a quere unirse a este pedazo de clan?
Na, es coña, pero enserio que creo que tendremos que hacer más pruebas que ahora, porque ten en cuenta que ahora solamente han pedido 3 reclutas las pruebas desde que hace ya unas semanas decidimos lo de las pruebas....
Na, es coña, pero enserio que creo que tendremos que hacer más pruebas que ahora, porque ten en cuenta que ahora solamente han pedido 3 reclutas las pruebas desde que hace ya unas semanas decidimos lo de las pruebas....
Invitado- Invitado
Esque eso era evidente, por cierto de los tenientes BTF3 no se sabe naada?
xP4BL0_97- Coronel
Esos los tiene que asignar Draco creo. De momento creo que no tiene ninguno, pero no estoy seguro ya que me paso poco por la sección de BTF3...
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2