Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta Pruebas para Trac y SirJulen

+3
XXtracXX
Albert
ZeldoX
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Propuesta Pruebas para Trac y SirJulen Empty Propuesta Pruebas para Trac y SirJulen

Mensaje por ZeldoX Vie Oct 21 2011, 06:00

He pensado que podriamos orgnizarnos un poco de la siguiente manera, ya que sino los que llegan nuevos hablan con los 3 para hacer las pruebas y asi es un follon increible, mi propuesta es la siguiente: como las pruebas las vamos hacer entre nosotros 3 (Trac, SirJulen,ZeldoX) he pensado que lo mejor es que los nuevos se pongan en contacto con uno de los 3 que hara de organizador (me propongo voluntario), entonces vosotros 2 me decis en que horario hos va bien hacer las pruebas a los nuevos reclutas y cuando ellos se pongan en contacto conmigo y me digan cuando las pueden hacer yo hos envio un MP al que por horario le vaya bien y hos pregunto si las podeis hacer.

Que hos parece la idea???
ZeldoX
ZeldoX
Coronel

H&G Puntos : 3013
Honor : 11

Propuesta Pruebas para Trac y SirJulen Empty Re: Propuesta Pruebas para Trac y SirJulen

Mensaje por Albert Vie Oct 21 2011, 06:34

YO PRONGO QUE SANCHEZ SEA EL 4 TENIENTE
Albert
Albert
General

H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Propuesta Pruebas para Trac y SirJulen Empty Re: Propuesta Pruebas para Trac y SirJulen

Mensaje por ZeldoX Vie Oct 21 2011, 06:42

Albert1136 escribió:YO PRONGO QUE SANCHEZ SEA EL 4 TENIENTE

Eso es cosa de los lideres
ZeldoX
ZeldoX
Coronel

Mensaje por XXtracXX Vie Oct 21 2011, 07:24

zeldox, a mi me parece bienn pero yo tambien keria proponer algo de ke kuando alguien te envie un mensaje se te actualize sola la pagina ya ke sino debes ir actualizandola tu y por ejemplo ayer, esperaba un mensaje y no puede hacer nada, solo estarme delante del ordenador actualizando como un tonto sin parar

y eso de los voluntarios a sorteo ehh?? xDD a mi me parece pefecto ke lo hagas tu pero no seria mejor ke tubieras nuestros hotmails y eso para avisarnos porke lo del foro para avisar al momento... como julen y yo tenemos BB, lo recibimos al instante asi ke seria genaial
XXtracXX
XXtracXX
Coronel

H&G Puntos : 2224
Honor : 17

Mensaje por Invitado Vie Oct 21 2011, 07:33

Me parece una idea muy buena ZeldoX! (joder como andas últimamento, se te ocurre de todo jajaja)
Creo que es un buen método para que todo sea más fácil para el que quiera hacer las pruevas y para nosotros mismos.
Haber si me dan la ps3 dentro de poco estos de Sony y puedo ponerme al día con todo esto....
PD: Albert, sanchez últimamento no ha estado muy activo, puede que por eso no le hayan puesto en ese puesto...
Invitado
Invitado

Mensaje por Albert Vie Oct 21 2011, 07:46

SI XD
Albert
Albert
General

Mensaje por frank_pancho Vie Oct 21 2011, 07:55

Ami merece bien nose los demas
frank_pancho
frank_pancho
Sargento Primero

H&G Puntos : 586
Honor : 0

Mensaje por Albert Vie Oct 21 2011, 08:05

Esque albert esta castigado coñoo no puede meterse por eso
Albert
Albert
General

Mensaje por ZeldoX Vie Oct 21 2011, 08:07

XXtracXX escribió:zeldox, a mi me parece bienn pero yo tambien keria proponer algo de ke kuando alguien te envie un mensaje se te actualize sola la pagina ya ke sino debes ir actualizandola tu y por ejemplo ayer, esperaba un mensaje y no puede hacer nada, solo estarme delante del ordenador actualizando como un tonto sin parar

y eso de los voluntarios a sorteo ehh?? xDD a mi me parece pefecto ke lo hagas tu pero no seria mejor ke tubieras nuestros hotmails y eso para avisarnos porke lo del foro para avisar al momento... como julen y yo tenemos BB, lo recibimos al instante asi ke seria genaial

No hay problema, la forma de contacto puede ser por mail y yo hos paso el mio que tmb lo veo al momento que voy con iphone. Pues pensaros en que horario de lunes a domingo estareis dispuestos hacer las pruebas y lo organizamos un poco.
ZeldoX
ZeldoX
Coronel

Mensaje por Albert Vie Oct 21 2011, 08:10

Que profesional
Albert
Albert
General

Mensaje por Invitado Vie Oct 21 2011, 08:14

Albert1136 escribió:Esque albert esta castigado coñoo no puede meterse por eso

Vale tio pero no me mates por favor Sad

Yo los domingos puedo durante todo el día, los sabados puedo por la mañana por el mediodía (depende el partido de futbol), los viernes de 3 a 5 a veces y los demás días de entre semana, depende de los exámenes y los trabajos que tenga, pero lunes y miércoles casi seguro que también pueda conectarme por la tarde.
Invitado
Invitado

Mensaje por xP4BL0_97 Vie Oct 21 2011, 09:06

Yo tambien lo veo bien o que cuando entre en el cuestionario ponga una pregunta que sea .-¿cuando puedes hacer las pruevas?
xP4BL0_97
xP4BL0_97
Coronel

H&G Puntos : 2412
Honor : 6

Mensaje por ZeldoX Vie Oct 21 2011, 13:37

SirJulen escribió:
Albert1136 escribió:Esque albert esta castigado coñoo no puede meterse por eso

Vale tio pero no me mates por favor Sad

Yo los domingos puedo durante todo el día, los sabados puedo por la mañana por el mediodía (depende el partido de futbol), los viernes de 3 a 5 a veces y los demás días de entre semana, depende de los exámenes y los trabajos que tenga, pero lunes y miércoles casi seguro que también pueda conectarme por la tarde.

ok! ahora que trac diga cuando le va bien a él y montare un horario.

PD: la idea de thekiller voto por implementarla!
ZeldoX
ZeldoX
Coronel

Mensaje por harry_zzipotter Sáb Oct 22 2011, 00:51

buena idea, eso es tema vuestro y ya sabeis, cuando os organiceis y hagais las pruebas comunicad los resultados en la correspondiente seccion y asi veo a quien tengo que borrar a quien ascender a soldado y esas cosas.
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22 2011, 00:55

Bien, intentaremos facilitar el trabajo a todos en la medida posible Very Happy
Invitado
Invitado

Mensaje por ZeldoX Lun Oct 24 2011, 21:44

Voy hacer un horario con las horas que me habeis dado, a ver si lo puedo colgar
ZeldoX
ZeldoX
Coronel

Mensaje por harry_zzipotter Miér Oct 26 2011, 02:02

una cosa, proque no haceis las pruebas cda teniente por su cuenta? ahorrariais mucho tiempo y esto avanzaria mas rapido.
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Mensaje por Draco134 Miér Oct 26 2011, 07:17

Me parece bien, que uno lo organice y los otros agan la spruevas, sois una unidad independiente, organizaroslo como veais, nosotros os decimos que debeis hacer las pruevas, luego sois libre para hacerlas y organizaros como querais, un punto en iniciativa!
Draco134
Draco134
Lider
Lider

H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Mensaje por Invitado Miér Oct 26 2011, 07:42

A mi me parece bien eso, nos irá mucho mejor porque así no tendremos que ponernos de acuerdo todos los tenientes, ahorraremos bastante tiempo....
Invitado
Invitado

Mensaje por xP4BL0_97 Miér Oct 26 2011, 07:45

yo tambien estoy con harry.... luego ya haced lo que querais
xP4BL0_97
xP4BL0_97
Coronel

Mensaje por Invitado Miér Oct 26 2011, 07:48

Claro, además también hay que pensar que de momento no mucha gente quiere hacer las pruebas, pero seguramente dentro de un mes o así la gente buscará clanes para MW3 y BTF3 y tendremos que hacer un montón de pruebas.....
Invitado
Invitado

Mensaje por xP4BL0_97 Miér Oct 26 2011, 07:55

Tampoco hay que hecharse tantas flores, quiero decir que no creo que ssean tantisimos
xP4BL0_97
xP4BL0_97
Coronel

Mensaje por Invitado Miér Oct 26 2011, 07:58

Puf quien no va a quere unirse a este pedazo de clan? Cool
Na, es coña, pero enserio que creo que tendremos que hacer más pruebas que ahora, porque ten en cuenta que ahora solamente han pedido 3 reclutas las pruebas desde que hace ya unas semanas decidimos lo de las pruebas....
Invitado
Invitado

Mensaje por xP4BL0_97 Miér Oct 26 2011, 08:23

Esque eso era evidente, por cierto de los tenientes BTF3 no se sabe naada?
xP4BL0_97
xP4BL0_97
Coronel

Mensaje por Invitado Miér Oct 26 2011, 08:28

Esos los tiene que asignar Draco creo. De momento creo que no tiene ninguno, pero no estoy seguro ya que me paso poco por la sección de BTF3...
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente