Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta Pruebas para Trac y SirJulen

+3
XXtracXX
Albert
ZeldoX
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Propuesta Pruebas para Trac y SirJulen - Página 2 Empty Propuesta Pruebas para Trac y SirJulen

Mensaje por ZeldoX Vie Oct 21 2011, 06:00

Recuerdo del primer mensaje :

He pensado que podriamos orgnizarnos un poco de la siguiente manera, ya que sino los que llegan nuevos hablan con los 3 para hacer las pruebas y asi es un follon increible, mi propuesta es la siguiente: como las pruebas las vamos hacer entre nosotros 3 (Trac, SirJulen,ZeldoX) he pensado que lo mejor es que los nuevos se pongan en contacto con uno de los 3 que hara de organizador (me propongo voluntario), entonces vosotros 2 me decis en que horario hos va bien hacer las pruebas a los nuevos reclutas y cuando ellos se pongan en contacto conmigo y me digan cuando las pueden hacer yo hos envio un MP al que por horario le vaya bien y hos pregunto si las podeis hacer.

Que hos parece la idea???
ZeldoX
ZeldoX
Coronel

H&G Puntos : 3013
Honor : 11

Propuesta Pruebas para Trac y SirJulen - Página 2 Empty Re: Propuesta Pruebas para Trac y SirJulen

Mensaje por ZeldoX Miér Oct 26 2011, 23:45

En realidad Trac y yo de mometnto ya que nuestro compañero SirJulen no dispone de ps3 ya hemos estado haciendolo asi, yo me encargo de organizar las pruebas y al que le vaya mejor segun el horario del recluta le realiza la prueba.
ZeldoX
ZeldoX
Coronel

H&G Puntos : 3013
Honor : 11

Página 2 de 2. Precedente  1, 2