Hola, soy camarus
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola, soy camarus
Hola soy camarus y de casualidad vi la pagina y me registre, me gustaria unirme al clan, ahora claro esta estoy con el B3 y depues le dare duro con el MW3, la verdad que casi siempre juego solo y eso ya me aburre un poco, he jugado algo de competitive con el COD BO en la LVP y FNC GAMES pero el clan donde estaba quedabamos poco para jugar y haciamos los retos casi sin hacer scrim ni nada. Me gustaria aunque solo fuera jugar con gente seria y que jugase habitualmente. Si quereis saber algo mas preguntarme.
Edito para rellenar la ficha:
ID de PSN: Xx_CAMARUS_xX (MW3) , Camarus (B3)
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): Los dos soy un vicioso.
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Bueno pues vivo en Plasencia (caceres, extremadura), me gusta el deporte como fronton y padel , el poker, salir con los colegas, cine y lectura ( aunque esta aficion la tengo ya muy dejada)
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Si
Edito para rellenar la ficha:
ID de PSN: Xx_CAMARUS_xX (MW3) , Camarus (B3)
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): Los dos soy un vicioso.
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Bueno pues vivo en Plasencia (caceres, extremadura), me gusta el deporte como fronton y padel , el poker, salir con los colegas, cine y lectura ( aunque esta aficion la tengo ya muy dejada)
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Si
Última edición por camarus el Vie Oct 28 2011, 12:57, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Hola, soy camarus
Bueno,pues bienvenido,te lo pasaras en grande,y no olvides agregarme
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
agregame si kieres,mi ID es KFrodry y suelo jugar cada noche,ahora mismo no porque no estoy en casa,pero a partir de este finde estare a tope con BO y MW2
kfrodry escribió:agregame si kieres,mi ID es KFrodry y suelo jugar cada noche,ahora mismo no porque no estoy en casa,pero a partir de este finde estare a tope con BO y MW2
Ok te agrego.
Invitado- Invitado
ok, deberias rellenar la ficha de acceso para tu presentación. Bienvenido!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Hola, rellena la ficha, pasate por el foro de BF3, y mira lo que hay por hay, como tema de horarios, y patruyas a las que entrar, en nada nos ponemos con esto en serio.
Un saludo! y que te lo pases muy bien, espero que seas activo.
Un saludo! y que te lo pases muy bien, espero que seas activo.