Presentación xXPericoo17Xx
4 participantes
Página 1 de 1.
Presentación xXPericoo17Xx
ID de PSN: xXPericoo17xX
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): Todos los CoD menos el WaW y por supuesto futuro MW3!
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Bueno pues estoy en la universidad y estoy estudiando para la carrera de biología. Me gusta mucho todos los deportes, en especial el fútbol y soy de Barcelona.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los militares de Tropa tienen los mismos derechos que todos los miembros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Sí, siempre y cuando no tengo líos de por medio ya sean examenes o temas personales en los que igual me ausento unos pocos días, pero pocas veces sucederá.
Bueno chavales, he estado hoy jugando con unos cuantos miembros de H&G y me han parecido gente muy maja y más que nada por eso me gustaría unirme. Un saludo!
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): Todos los CoD menos el WaW y por supuesto futuro MW3!
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Bueno pues estoy en la universidad y estoy estudiando para la carrera de biología. Me gusta mucho todos los deportes, en especial el fútbol y soy de Barcelona.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los militares de Tropa tienen los mismos derechos que todos los miembros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Sí, siempre y cuando no tengo líos de por medio ya sean examenes o temas personales en los que igual me ausento unos pocos días, pero pocas veces sucederá.
Bueno chavales, he estado hoy jugando con unos cuantos miembros de H&G y me han parecido gente muy maja y más que nada por eso me gustaría unirme. Un saludo!
Invitado- Invitado
Re: Presentación xXPericoo17Xx
Bienvenido pide a 1 teniente de de mw3 de la tabla de la derecha las puebras para entrar al clan, suerte
xTony16- Suboficial Mayor