Solicitud XD
4 participantes
Página 1 de 1.
Solicitud XD
Buenass!! bueno posteaba para decir si podia pasar las pruebas para unirme y eso XD. tengo 18 años y vivo en Madrid (aunque no soy del real madrid jaja)
Llevo jugando a los cod desde el 1º que salio pero online desde el 4 XD y clanes solo estuve en el MW2 y se cerro tras problemas internos.
El nivel en el que estoy es nivel 40/prestigio 1 pero subo un par de ellos cada dia ahora que estoy de vacaciones jaja. Armas uso casi todas..segun me de y segun los contartos que haya pero suelo usar las AK^s, galil,enfield,MPL,etc.. Y especialidad pues..pff nose pero en mis partidas ningun helicoptero, avion esta mas de 5 segundos en el aire jaja (excepto el blackbird claro jaja).
Mi ID es StatShot.
Un saludo y la pagina esta guapisima
Llevo jugando a los cod desde el 1º que salio pero online desde el 4 XD y clanes solo estuve en el MW2 y se cerro tras problemas internos.
El nivel en el que estoy es nivel 40/prestigio 1 pero subo un par de ellos cada dia ahora que estoy de vacaciones jaja. Armas uso casi todas..segun me de y segun los contartos que haya pero suelo usar las AK^s, galil,enfield,MPL,etc.. Y especialidad pues..pff nose pero en mis partidas ningun helicoptero, avion esta mas de 5 segundos en el aire jaja (excepto el blackbird claro jaja).
Mi ID es StatShot.
Un saludo y la pagina esta guapisima
StatShot- Invitado
Re: Solicitud XD
Pues lo unico que puede decir el bienvenido espero que te lo pases bien.
P.D:Los nuevos tienen que agregarnos
P.D:Los nuevos tienen que agregarnos
Muerte_Rusa- Coronel
H&G Puntos : 2790
Honor : 19
Bienvenido tio, espero que lo pases bien aqui en este clan! Mi id es: miguelmule
Invitado- Invitado
Bienvenido!!!... (canción)
otaku-girl- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 803
Honor : 4
ander026 escribió:bienvenido ...pero registrate no?
Desde que puso el mensaje no ha dado señales de vida, haber si no es un fantasma y se registra XD
otaku-girl- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 803
Honor : 4
Pues si no se registra...
Muerte_Rusa- Coronel
H&G Puntos : 2790
Honor : 19
ya veis, otro de los tantos que se presenta y no dice nada. asique ala, a hacer bulto y al saco.
tienes razon harry, asi no se puede tio!harry_zzipotter escribió:ya veis, otro de los tantos que se presenta y no dice nada. asique ala, a hacer bulto y al saco.
Invitado- Invitado