Siento mi inactividad
+8
xP4BL0_97
The_i_R3GM
harry_zzipotter
XXtracXX
Dani_Or
Spit-01
fonuc
KFrodry
12 participantes
Página 1 de 1.
Siento mi inactividad
Bueno Hola H&G, Llevo tiempo sin pasarme por aqui ni la play y lo siento. El caso es que no tengo mucho tiempo para jugar ni para el foro, intentare sacar un poco de tiempo cuando me compre el MW3 a finales de mes o algo asi (Mi cumple ). Y decir que me he alegrado mucho de ver de nuevo a Loko, Joni, Metrac (Troyanooo xD) que los acabo de ver en chat, tambien veo gente nueva, para esta les digo hola Soy el de la tablita de la derecha se que no me conocereis pero seguro que seremos colegas jajaja.
Esto es todo, Hola H&G
Esto es todo, Hola H&G
Invitado- Invitado
Re: Siento mi inactividad
hola abraham bienvenido de nuevo xD.Por cierto,estoy interesado en el segundo ekipo de la LVP
Si bueno pero es que yo no tengo el MW3 en toda vida y supongo que el Black ops lo quitaron asi que...
Invitado- Invitado
bueno agregame a la ps3 y juego contigo y te conozco un poco mas
Invitado- Invitado
volvio!!!! Wow!!!!!! que bueno!
fonuc- Teniente
H&G Puntos : 1046
Honor : 4
Bienvenido de vuelta, te estabamos esperando!
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
bienvenido se te echaba de menos xD
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
POR FIN!!! Te dabamos por muerto abraham!! que bien que vuelvas a estar con nosotros
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
hombreeeee mira quien se digna a aparecer!!!! el todopoderoso abraham tenerife!! bueno, bienvenido al clan de nuevo amigo y espero que pronto vuelvas a cogerle el ritmo de nuevo a esto. postdate tienes varios fichajes para tu equipo ya que hay gente solicitando el ingreso entre ellos trane rodry y spit.
un saludo y no te estreses demasiado, si no teines tiempo recuerda que los estudios son lo primero xD
un saludo y no te estreses demasiado, si no teines tiempo recuerda que los estudios son lo primero xD
Te olvidas de mi no abraham?
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Ejem...Haces un post y ni me nombras¬¬(xDD)
Welcome you again, haber si en este COD me deja unirme a tu partida XDD
Welcome you again, haber si en este COD me deja unirme a tu partida XDD
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
Bueno de momento cumples con tu palabra que ultimamente te he visto bastante mas por la ps3! jejeje
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
bienvenido abraham te echabamos de menos esperemos verte por aqui pronto y lo primero los estudios
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Pero todavia sigue abiertoo el circuito de Black Ops? porque yo no tengo el Mw3harry_zzipotter escribió:hombreeeee mira quien se digna a aparecer!!!! el todopoderoso abraham tenerife!! bueno, bienvenido al clan de nuevo amigo y espero que pronto vuelvas a cogerle el ritmo de nuevo a esto. postdate tienes varios fichajes para tu equipo ya que hay gente solicitando el ingreso entre ellos trane rodry y spit.
Invitado- Invitado
Jaja Franki Killer Si que me acordaba pero a Joni Loko y Troyano fui a los que vi en el chat en ese momento como me voy a olvidar de ustedesss ???
Invitado- Invitado
abraham me parece que ya no esta abierto,aunque noe stoy seguro.De todas,formas,yo si es necesario me espero hasta que puedas hacer las pruebas
Te prometo tio, que llevaba tiempo preguntandome que que había sido de ti!! Me alegra saber que vuelves coño!! Eseee Abraham! xD
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
ajjajajaj se te echaba de menos chaval xD
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
xD ahiii hombre faltaba otro canario hombre
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
JAjajajajajaj, como me rio, creo que abraham no estaba cuando me empezaron a trollear con minichiguau, chigüin y otras cosas ¬¬, pero ahora me vas a conoser, ¿preparado?
fonuc- Teniente
H&G Puntos : 1046