ESTACIONES DE SATELITE BTF2 PORFAVOR LEER.
2 participantes
Página 1 de 1.
ESTACIONES DE SATELITE BTF2 PORFAVOR LEER.
Bueno voy en busca del platino d btf2 y tngo un problema q lo satelites q tngo q destrozar como coño se donde estan lo marcan n l mapa como se hace cn la arma coleccionables o q¿?
Invitado- Invitado
Re: ESTACIONES DE SATELITE BTF2 PORFAVOR LEER.
Los Satélites son como los Documentos de Inteligencia del MW, tienes que encontrarlos y están repartidos por mapas a lo largo de la historia, guíate por vídeos de youtube es lo mejor.
pon... guia de trofeos BC2 x ejemplo y buscas la guia en una apgina q se llama laps3... o la q t de la gana pero ya t aviso.. no t vas a sacar el platino jajaj ay un trofeo q es matar a 30 enemigos online derrivando una casa ami me salio enseguida jaja creo q tengo el record ^^ pero ... t costara la vida x q tienes q tirar una casa i jsuto aya alguien dentro pa q la palme
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
dark pero 30 enemigo CON LA MISMA CASA o no ace falta ke sea la misma?¿ ,nocreo ke tengas el record sinceramente si me pusiese a eyo te ganaria muhahahshsahs ,en el btf3 me carge a 5 tios ,si vale vale ke 3 eran mios xDD pero eske lo vi ai tan puesto ke me los carge a tos xD , no creo ke aya ke derribar los satelites (es ley fisica ni con una bazoca de 4m de diametro te dejarian) sera como te dice draco simplemente mirarlos o algo ske yo notengo el 2 :S
Invitado- Invitado
son estaciones de satelites nos atelites sergio ... son como mesas con aparatos electronicos q ai escondidas x los mapas osea q pones eso en youtube o buscas la guia como t dixo i t saldra
lo de matar a 30 x supuesto q no tienen q ser al mismo tiempo nano... solo ay 24 jugadores en una pertida caxo d burro
i solo cuentan los enemigos... no puede smatar a tus aliados en una casa ...poder peudes xdd pero not cuenta pal trofeo ... si qieres superar mi recor adelant sergio espero sentao tienes pa jugarlo de martes a sabado .. 5 dias lo ice i no fui a x ellos asta el dia 2 asi q lo saqe en 4 dias comoc asi todos los trofeos xungos
lo de matar a 30 x supuesto q no tienen q ser al mismo tiempo nano... solo ay 24 jugadores en una pertida caxo d burro
i solo cuentan los enemigos... no puede smatar a tus aliados en una casa ...poder peudes xdd pero not cuenta pal trofeo ... si qieres superar mi recor adelant sergio espero sentao tienes pa jugarlo de martes a sabado .. 5 dias lo ice i no fui a x ellos asta el dia 2 asi q lo saqe en 4 dias comoc asi todos los trofeos xungos
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
So 20 con destrucción 2.0 -.-30 seria puf... es muy dificil este trofeo te lo aseguro, hazle caso a celta xd
vale vale celta tu ganas xD en 4 dias no me lo ago xD ,menos mal ke no son con la misma casa ke sino lurry lo tendria jodido
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.