Pruebas para francotirador
+5
solidwarrior465
harry_zzipotter
stark2511
Willy_Surf
elrives_ES
9 participantes
Página 1 de 1.
Pruebas para francotirador
Buenaaas pos creo este post para deciros que me gustaria muxo hacer las pruebas de francotirador que me encantan estas armas y me dijo harry que crease el post aqui jejej bueno un saludo!!
Invitado- Invitado
Re: Pruebas para francotirador
El viernes a las 3 puedo hacértelas, pero por si acaso no puedo proponselo a otro sniper...
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
Honor : 6
que no te las haga rives bixito por tu bien!! esta chetao jajajaja
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
Willy_Surf escribió:que no te las haga rives bixito por tu bien!! esta chetao jajajaja
(_)(_)============D ( l )
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
te las hago yo el jueves? te viene bien?
stark2511- Capitan
H&G Puntos : 1167
Honor : 2
El jueves me biene mui mal tengo particular y entrena. El viernes si puedo pero no a las 3, salgo de clase a las 3:10 jajajaj y luego tengo particular con edor pero el viernes a partir de las 5:30 y el sabado y el domingo tengo libre. Quien me aga las pruebas no me inporta jejejej lo unico que me gustaria saber es que tipo de pruebas son y tal para mentalizarme. Un saludo y gracias!!!
PD(para willy): Jajaj gracias por el aviso pero no les tengo miedo a los txetaus.....bueno un poko si pero no pasa nada jejejejej
PD(para willy): Jajaj gracias por el aviso pero no les tengo miedo a los txetaus.....bueno un poko si pero no pasa nada jejejejej
Invitado- Invitado
a ver, cada examinador tiene unas pruebas disntinas. stark y yo tenemos la prueba de echar una partida privada para ver que tal es el jugador en 1 vs 1 a sniper, esta es la mas facil de todas. a continuacion va la segunda prueba que consiste en una partida publica, en la que se evaluara que tal se mueve el jugador a francotirador y su eficacia contra armas normales. por ultimo la tercera prueba consistiria en un trickshoot, puede ser sencillo 360 en el aire o con algun trick, eso depende de como lo vea cada uno, es simplemente una prueba para ver que tal se mueve el jugador en acrobacias de trickshoot.
solid_warrior las hace en MW2, y me parecew que lo unico que exige es que al jugar contra el quedes al menos en un 5-30 me parece, hay que decir que solid solo juega a francopichador y en MW2 es muy malo y en MW3 tambien, aunque en este juego no le supero
las pruebas de rivos no se en que consistiran exactamente, pero te advierto de que en MW3 es un rival no excepcional.
solid_warrior las hace en MW2, y me parecew que lo unico que exige es que al jugar contra el quedes al menos en un 5-30 me parece, hay que decir que solid solo juega a francopichador y en MW2 es muy malo y en MW3 tambien, aunque en este juego no le supero
las pruebas de rivos no se en que consistiran exactamente, pero te advierto de que en MW3 es un rival no excepcional.
Joder maxo me estas asutando... jejeje que no hombre ami si se me mete algo entre ceja y ceja no paro asta conseguirlo xDxD. Pos de todas las pruebas que as comentado me parecen buena idea y no tendria ningun inconbeniente para hacerlas, hablando de los trickshoots edor ma enseñado bastante y aparte 360 y 720 lo se acer desde el modern warfare 1 xDxD bueno vosotros decidis quien me las ara y pues la fecha ya e comentado antes que dias puedo asique bueno un saludo!!!
Invitado- Invitado
Y canbiando de tema no se que pasa pero e probado de mil formas y todavia no consigo que se vea la imagen que puse en mi firma encima de las letras no consigo ponerla xDxD si podrias ayudarme os lo agradeceria.Un saludo!!
Invitado- Invitado
subela aqui: http://tinypic.com/
y copia el enlace que pone "Foro", es [IMG...
y copia el enlace que pone "Foro", es [IMG...
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
1: Harry,es solidwarrior465 sin guion xd
2:Mi cuenta aora es WosHydro
3:En que juego quieres las pruebas? yo puedo todos los dias y todos los juegos,si eso enviame un mensaje privado preguntandome lo k kieras y k dia te va bien
2:Mi cuenta aora es WosHydro
3:En que juego quieres las pruebas? yo puedo todos los dias y todos los juegos,si eso enviame un mensaje privado preguntandome lo k kieras y k dia te va bien
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
Evita el doble post porfavor.
Muchas gracias.
Suerte con tus pruebas Bitxito.
Harry no creo que sean tan difíciles las pruebas en privada (al menos para mi )
Muchas gracias.
Suerte con tus pruebas Bitxito.
Harry no creo que sean tan difíciles las pruebas en privada (al menos para mi )
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Contra mi si en mw2
solidwarrior465- Capitan
Yo mañana segun llege a casa os aviso por el foro y el que pueda hacerlas en ese momento pos que me las haga xDxD gracias por aclararme lo de la imagen willy jejejej. Un saludo!!
Invitado- Invitado
eso, creo k rodry y yo fuimos los k mas l matamos a hydro, yo 23 y rodry 25 jajaja
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Eso era cuando aun jugaba con prestigitacion
solidwarrior465- Capitan
Hydro no te flipes xD
Albert- General
albert echale uno y que te gane que sino no parar de pedir 1v1
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
A ver chicos,hay un apartado del foro que esta dedicado para hablar cosas no referentes al post.MENSAJE PRIVADO! Si quereis hablar sobre 1v1 os lo mandais por privados,ya que esto es un post de bitxito para solicitar pruebas a sniper,y vosotros os estais picando por saber quien es mejor.
Cuando me devuelvan MW2 un amigo xD De momento solo tengo MW3. xD
Albert- General
bueno aqui se ve que no has visto el mensaje de rodry que hableis por privado xD
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576