Me Gustaria unirme ayudaa !
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Me Gustaria unirme ayudaa !
Hola chicos/as me gustaria unirme al clan H&G porque en el que estoy ahora no me gusta demasiado porfavor diganme lo que tengo que hacer y poner. (Insignia) y (Emblema)
Gracias de antemano.
Mi ID es : adrill_9
(PS3)
Gracias de antemano.
Mi ID es : adrill_9
(PS3)
adrill_9- Invitado
Re: Me Gustaria unirme ayudaa !
Bienvenido al clan Honor y Gloria en este clan encontraras todo lo que necesites contestando a tus preguntas:
-Activo:Escribe mensajes y pasate una vez al 1 asi te ganaras el favor de los jefes y no mucho despues seras ascendido al ver tus logros en el clan
Tienes que poner como Emblema creo H&G y yo creo que ya esta si necesitas algo pideselo a cualquier miembro del clan.
Saludos
-Activo:Escribe mensajes y pasate una vez al 1 asi te ganaras el favor de los jefes y no mucho despues seras ascendido al ver tus logros en el clan
Tienes que poner como Emblema creo H&G y yo creo que ya esta si necesitas algo pideselo a cualquier miembro del clan.
Saludos
Muerte_Rusa- Coronel
H&G Puntos : 2790
Honor : 19
Hola, bienvenido a H&G! Lo que tienes que hacer para ser miembro es como bien te ha dicho mi compañero troya, ser activo tanto aqui como en el foro, ayudar todo lo que puedas a tus nuevos compañeros. El eslogan que debes de ponerte seria H&G! , aparte dejate ver en el foro para demostrar tu actividad y que eres de confianza. Por todo lo demas espero que disfrutes mucho con nostros y hagamos a esta familia mucho mas grande!
Un saludo
Un saludo
Invitado- Invitado
Bienvenido
otaku-girl- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 803
Honor : 4
Pues ya te lo han dicho todo mis compañeros. Lo principal es ser activo y demostrar que vas enserio y que realmente te interesa estar en el clan. Esto es algo mas que jugar a la play, asique esfuerzate Lee las normas del foro, agrega a los que ves en el cuadro de la derecha (los niks son nuestros psid), disfruta mucho y bienvenido
zilarboy- Comandante
H&G Puntos : 1761
Honor : 31
Bienvenid y lo unico que tienes que hacer aqui es ser activo en el foro y en la play
Tambien tienes que agregar a los rangos altos y ya por ultimo la insignia del clan es H&G!
Tambien tienes que agregar a los rangos altos y ya por ultimo la insignia del clan es H&G!
Invitado- Invitado
bienvenido, y recuerda poner en la insignia H&G! que no se te olvide la exclamacion !!!! espero que disfrutes y te lo pases bien y tambien espero que seas activo.
Una cosa la ! por que??? xD
Muerte_Rusa- Coronel
de relleno y porque mola mas H&G! que H&G, ademas es un convenio que se establecio hace mucho. alguna vez te han dicho que la eletricidad no va del polo positivo al negativo sino al reves? pero se dice asi por un convenio que se establecio sin sentido y te lo tienes que creer. pues lo de H&G! con exclamacione es igual xD
Gauuu.
Que listo, te gusta naturales, no? xD
Que listo, te gusta naturales, no? xD
otaku-girl- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 803
Honor : 4
Pues el ! no tiene sentido xD
Muerte_Rusa- Coronel
no si snetido no tiene pero si hay convenio entre empresas..... ay que acatarlas!xD
Invitado- Invitado
exacto, un convenio. y si, yo soy de ciencias asique esto de los cablecitos y aparatos de lucecitas me mola xD
pues entonces eres primo de troya no?xD jajaja entre tu de pirata y troya de hacker!xD
Invitado- Invitado
Pues a mi nadie me lo dijo, yo no lo llevaba puesto, empeze a ponerlo cuando vi que lo llevabais vosotros xDDD
zilarboy- Comandante
yo ya he tenido que corregir a bastante gente porque llevaban H&G y los demas llevabamos H&G! entre ellos troya o dj lokito les tuve que decir que se cambien la insignia... sesk no tais atentos xD
Y vuelve al tema xD pero para que ! no sirve de nadaaaa xD
Muerte_Rusa- Coronel
troya, el ! es el grito de guerra que no te enteras xDDD
zilarboy- Comandante
troya como dice zilar el ! refuerza el nombre! joder! esque ! no lo ves!!!!!! xD jajajaj troya tio y que mas te da vas a segui sin entenderlo!xD !!!!!
Invitado- Invitado
Pero esque no tiene sentidooo pero si lo dicen habra que acerles caso... xD
Muerte_Rusa- Coronel
troya691 escribió:Pero esque no tiene sentidooo pero si lo dicen habra que acerles caso... xD
fue hace mucho tiempo ese convenio xD y tio este no es el tema de conversacion el tema es el ingreso de un nuevo xD pero siempre cambiamos de conversacion!! xD H&G! asi queda xD ok Ojala y acepten al nuevo !!
Invitado- Invitado
tiene razon
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
antaño hubo una votacion sobre como se llamaria el clan: H&G o H&G! y gano H&G! es un convenio por cuestion estetica asique troya, te lo tragas y punto xD
Joder... y quien coño voto H&G!
Muerte_Rusa- Coronel
no se yo no, no estaba pero lo habria votado
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
Página 1 de 2. • 1, 2