YO A MUERTE CON H&G
+2
Draco134
zilarboy
6 participantes
Página 1 de 1.
YO A MUERTE CON H&G
He leido las normas del Clan H&G,me interesaria ingresar voy por la 7 vuelta y suelo quedar en las primeras posiciones siempre que me conecto que es casi todos los días.Espero respuesta porque de todos los clanes que me he estado informando y que me han ofrecido apuntarme este es el que mas me ha llamado.Un saludo
Invitado- Invitado
Re: YO A MUERTE CON H&G
Pues bienvenido al clan. No estaria de más que hicieras una mejor presentacion y que nos informaras de tus armas favoritas, que modos de juego te gustan mas, tus tacticas, etc. Despues no olvides agregar a los altos rangos, en la tabla de la derecha tienes los niks que son nuestros psid y muy importante que pongas en la solicitud que eres de H&G. Y por ultimo y no menos importante, se muy activo, tanto aqui como en la play
zilarboy- Comandante
H&G Puntos : 1761
Honor : 31
Chezonafe escribió:He leido las normas del Clan H&G,me interesaria ingresar voy por la 7 vuelta y suelo quedar en las primeras posiciones siempre que me conecto que es casi todos los días.Espero respuesta porque de todos los clanes que me he estado informando y que me han ofrecido apuntarme este es el que mas me ha llamado.Un saludo
¿7 vuelta? Entenderé que hablamos de prestigio ^^ Solo queda darte la bienvenida e informarte de que agreges a los usuarios más activos y una cosilla... Alabo tu dedicación y dinamismo pero no hay razón para morir por el clan, somos mas útiles vivitos y coleando
Saludos ^^
Invitado- Invitado
Hola
Pues eso es eleccion tuya!
Y como dice nuestra compañera
Nos sirves mas vivo pero agradecemos tu dedicacion.
Pues eso es eleccion tuya!
Y como dice nuestra compañera
Nos sirves mas vivo pero agradecemos tu dedicacion.
bienvenido, no estaria de mas hacer una presentacion mas completita y eso... bueno, pues como ya te han dicho agrega a los mas activos leete un poquillo las normas y se activo.
bienvenido y que te lo pases bien en el clan.
bienvenido y que te lo pases bien en el clan.
Se te ve buen chaval, Saludos y se activo,, Diviertete sobre todo chico
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Que!!!?? tu no moririas por el clan!!?? XDClaudiaSanch3z escribió:Chezonafe escribió:He leido las normas del Clan H&G,me interesaria ingresar voy por la 7 vuelta y suelo quedar en las primeras posiciones siempre que me conecto que es casi todos los días.Espero respuesta porque de todos los clanes que me he estado informando y que me han ofrecido apuntarme este es el que mas me ha llamado.Un saludo
¿7 vuelta? Entenderé que hablamos de prestigio ^^ Solo queda darte la bienvenida e informarte de que agreges a los usuarios más activos y una cosilla... Alabo tu dedicación y dinamismo pero no hay razón para morir por el clan, somos mas útiles vivitos y coleando
Saludos ^^
Yo tampoco xD
O bueno si que me gusta mucho
Invitado- Invitado
Bienvendio, cualquier duda comentanosla.
otaku-girl- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 803
Honor : 4
alaaaa i eso que aun no se a unido al clan eso si que es una actitud para el clan jajajaj xd bienvenido al clan
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.