Comunicado Oficial [Importante]
+8
ZeldoX
zilarboy
Muerte_Rusa
Jona7an_92
x YuKaTo
Augusto_isla
harry_zzipotter
Draco134
12 participantes
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿Quereis que el H&G se expanda?
Comunicado Oficial [Importante]
Hola a todos.
Hoy nos dirigimos a vosotros, y hablo en nombre de Harry tambien, para, mas que informaros, preguntaros una cosa que queremos hacer en el Clan H&G.
Muchos de vosotros sabreis que actualmente CoD es un referente para los demas juegos belicos. Eso puede cambiar el proximo año con las salida de Battlefield 3, que le hara competencia directa, y le hara mucha mas competencia de la que algunos creis, ya que muchos de nosotros eso incluye a los 2 lideres entre otros, que como yo soy fan de la saga BF desde que me acuerdo o harry que puede que no pueda tener la proxima entrega de CoD ya que se decanta por el BF3.
Esto le daria al clan un duro golpe del que dudo pueda recuperarse, por eso hemos pensado en dividir el Clan en CoD y BF3.
Por eso os preguntamos luego en la encuesta, ¿queréis que esto pase,o no? ¿Seguimos con CoD o nos expandimos a otro juego mas?
Si sale de expandirnos, esto nos llevara un gran trabajo a los altos cargos ya que tendremos que prepararnos para llevar 2 juegos a la vez, mucha mas gente, por lo tanto mas organizacion, y plantearnos como serán los rangos ente otras cosas.
Eso es todo de momento se os avisara si hay algo nuevo.
PD: Si queréis saber mas cosas de BF3 pasaros por mi post en 3djuegos aquí: [Hilo Unico] Battlefield 3
Hoy nos dirigimos a vosotros, y hablo en nombre de Harry tambien, para, mas que informaros, preguntaros una cosa que queremos hacer en el Clan H&G.
Muchos de vosotros sabreis que actualmente CoD es un referente para los demas juegos belicos. Eso puede cambiar el proximo año con las salida de Battlefield 3, que le hara competencia directa, y le hara mucha mas competencia de la que algunos creis, ya que muchos de nosotros eso incluye a los 2 lideres entre otros, que como yo soy fan de la saga BF desde que me acuerdo o harry que puede que no pueda tener la proxima entrega de CoD ya que se decanta por el BF3.
Esto le daria al clan un duro golpe del que dudo pueda recuperarse, por eso hemos pensado en dividir el Clan en CoD y BF3.
Por eso os preguntamos luego en la encuesta, ¿queréis que esto pase,o no? ¿Seguimos con CoD o nos expandimos a otro juego mas?
Si sale de expandirnos, esto nos llevara un gran trabajo a los altos cargos ya que tendremos que prepararnos para llevar 2 juegos a la vez, mucha mas gente, por lo tanto mas organizacion, y plantearnos como serán los rangos ente otras cosas.
Eso es todo de momento se os avisara si hay algo nuevo.
PD: Si queréis saber mas cosas de BF3 pasaros por mi post en 3djuegos aquí: [Hilo Unico] Battlefield 3
Re: Comunicado Oficial [Importante]
yo claramente he votado que si, como no xD gracias por hacer este post draco, era necesario. exactamente como ha dihco draco yo este año me decantare por battlefield 3 y modern warfare 3 me lo comprare mas tarde, si no expandieramos el clan eso significaria que tuviera que abandonar el clan, lo cual lamentaria muchisimo.
como lider y administrador del clan y foro estaria totalmente dispuesto a realizar todos los ajustes necesarios y hacer total promocion del clan en las listas de clanes de BF3 y promocionarnos ademas de como clan del call of duty como clan de battlefield.
como lider y administrador del clan y foro estaria totalmente dispuesto a realizar todos los ajustes necesarios y hacer total promocion del clan en las listas de clanes de BF3 y promocionarnos ademas de como clan del call of duty como clan de battlefield.
Yo prefiero qe estemos todos juntos en un mismo juego, voté qe no XD
Invitado- Invitado
Sk yo según. Si mucha gente del klan se compraría ese juego pues botaría k si y luego otra kosa si la gente del todo el mundo se lo compra o no, según k gente juege mas a kada uno de los juegos asike yo de momento no boto pork no se k botar
Invitado- Invitado
ander9-98 escribió:Sk yo según. Si mucha gente del klan se compraría ese juego pues botaría k si y luego otra kosa si la gente del todo el mundo se lo compra o no, según k gente juege mas a kada uno de los juegos asike yo de momento no boto pork no se k botar
Ten claro que se van a jugar los dos juegos mucho es BF estamos hablando de un juego que tiene mucha historia como juego tanto como CoD y gente como yo estamos esperando el BF3 desde hace ya mucho.
He votado que sí, y no he pensado en mi mismo, porque a mi me gustaría seguir como estamos, pero no podríamos seguir como estamos, porque harry (y no sé si Draco también) van a tener que dejar el clan y sale que no en la encuesta.
Pensaroslo bien chicos...sin ellos, sería casi imposible poder armar de nuevo el clan...
Pensaroslo bien chicos...sin ellos, sería casi imposible poder armar de nuevo el clan...
Invitado- Invitado
la cosa seria que los que tengan cod jueguen a cod, los que tengan ambos juegos jueguen en los dos clanes y los que tengan battlefield al menos solo por un tiepo como sera mi caso que jueguen en el clan de BF. no quiero decir que vosotros os tngais que comprar BF, sino que reclutemos a gente que tenga BF para hacer otro clan mas de BF QUE NO SE INTERPONDRA EN ABSOLUTO CON EL CLAN DE COD. vosotros, jugadores de MW3 seguireis jugando tan tranquilos en honor y gloria de COD, mienrtas que yo jugador solamente de battlefield 3 por un tiempo jugare en el clan honor y gloria de battlefield con nuevos reclutas que jueguen al clan de battlefield.
harry_zzipotter escribió:la cosa seria que los que tengan cod jueguen a cod, los que tengan ambos juegos jueguen en los dos clanes y los que tengan battlefield al menos solo por un tiepo como sera mi caso que jueguen en el clan de BF. no quiero decir que vosotros os tngais que comprar BF, sino que reclutemos a gente que tenga BF para hacer otro clan mas de BF QUE NO SE INTERPONDRA EN ABSOLUTO CON EL CLAN DE COD. vosotros, jugadores de MW3 seguireis jugando tan tranquilos en honor y gloria de COD, mienrtas que yo jugador solamente de battlefield 3 por un tiempo jugare en el clan honor y gloria de battlefield con nuevos reclutas que jueguen al clan de battlefield.
RECALCO LO DICHO POR HARRY
Yo creo que me compraré el BF 3 si puedo chicos, si sale que si en la encuesta podéis contar conmigo para ayudar a expandir el clan en ese nuevo juego...ayudaré en todo lo que pueda...
Invitado- Invitado
Pero el klan del BF seria el mismo no??Draco134 escribió:harry_zzipotter escribió:la cosa seria que los que tengan cod jueguen a cod, los que tengan ambos juegos jueguen en los dos clanes y los que tengan battlefield al menos solo por un tiepo como sera mi caso que jueguen en el clan de BF. no quiero decir que vosotros os tngais que comprar BF, sino que reclutemos a gente que tenga BF para hacer otro clan mas de BF QUE NO SE INTERPONDRA EN ABSOLUTO CON EL CLAN DE COD. vosotros, jugadores de MW3 seguireis jugando tan tranquilos en honor y gloria de COD, mienrtas que yo jugador solamente de battlefield 3 por un tiempo jugare en el clan honor y gloria de battlefield con nuevos reclutas que jueguen al clan de battlefield.
RECALCO LO DICHO POR HARRY
Invitado- Invitado
Si, han dicho que sería el mismo clan pero para los dos juegos
Invitado- Invitado
A pues entonces kontar Kn migo para ayudar a organizar i todo eso k seguramente me lo konpro asike boto k si.SirJulen escribió:Si, han dicho que sería el mismo clan pero para los dos juegos
Invitado- Invitado
habria un clan para cada juego, compartiriamos miembros (aquellos que tengan los dos juegos), compartiriamos foro, nombre y fama.
pero repito aqui nadie te va a obligar a comprarte un juego u otro, dependiendo del juego que tengas estaras en un clan u otro, o en ambos si eres un forrado afortunado y te compras ambos xD
pero repito aqui nadie te va a obligar a comprarte un juego u otro, dependiendo del juego que tengas estaras en un clan u otro, o en ambos si eres un forrado afortunado y te compras ambos xD
Yaya pero en plan lo pediría para Navidades o para mi kumple! Jajajj !xD!harry_zzipotter escribió:habria un clan para cada juego, compartiriamos miembros (aquellos que tengan los dos juegos), compartiriamos foro, nombre y fama.
Invitado- Invitado
K se lo pille mi ermano!! Jajajajj XD!harry_zzipotter escribió:como quieras xD tu el MW3 te lo comprarias nada mas que salga??
Invitado- Invitado
yo e votado qeu no pero simplemente par no complicarnos mas i porque yo no e jugado nunca al baterfield pero si me decis que esta mejor que el cod pues me lo comprare pero si puedo i me dejan me comprare los dos i s no me gusta el BF lo vendere aunque pierda un poco de dinero pero bueno que si esta bien el BF me lo comprare pero si es una copia del COD va ser que me quedare en este clan para COD
Invitado- Invitado
por favor mapahi, has leido todos los comentarios?? si no es asi adlo por favor y luego me dices si has cambiado de opinion.
si que los e leido i sigo igual, segun como me cuentes tu o quien se lo compre como esta el juego pues puede que me lo compre o puede que no pero que el COD seguro que me lo compro porque es al que juegan todos mis amigos , pero me gusta pobar nuevos juegos asi que si se acepta la propuesta, contar cual os gusta mas i puede que me lo compre i os ayude en los dos clanes solo es eso
Invitado- Invitado
entonces si te vas a comprar el modern warfare y el battlefield no sabes, seguiras en el clan de COD. el clan de BF no te influenciara para nada. lo que no entiendo es porque aun asi has votado que no, pero vamos, que es tu opinion, had lo que quieras.
a e votado que no por no dividir el clan en dos pero que si vosotros os veis con ganas i con el valor suficiente para llevar los dos al mismo tiempo adelante i despues de ver el video que a puesto draco en su post me dan ganas al menos de probarlo i compara por mi mismo
Invitado- Invitado
Haber haber no saquemos las cosas de donde estan, este es un clan de COD pero se puede exterder claro esta, pero lo que yo pie so esque si quereis que se extienda pos me compro el batfield 3 ese pero yo esque pense en el mw3 porque me dijeron que saldria para mi cumpleaños y eso significa que eso es un posible regalo pero no paro de pensar de que para quye el clan se extienda en otros juegos habra que practicar en ese dicho juego y luego extender el clan porque si vamos todos con el batfield ese y muxoscomo yo no tenemos ni idea de como es pues sera dificil pero esque YO NO QUIERO DEJAR ESTE CLA N E VOTADO QUE SI! ASI QUE AY QUE ESPERAR QUE SALGAN PORQUE POR AORA PODEMOS APROVECHAR EL CLACK OPS O NO?
Invitado- Invitado
la cosa seria que si tu no quieres jugar a battlefield tu juegas a COD y fichamos a gente nueva para battlefield, y gente nueva para COD
Al igual que harry probablemente me compre BF3 el motor gráfico que usa es simplemente impresionante, yo por ejemplo le llevaba siguiendo la pista al juego desde que lo presentaron, m quedé alucinando de la calidad, promete sin duda para mi gusto mucho más que MW3, aunque ahorraré para pillármelo también, de todos modos harry ya somos 2 pa BF3 ^^
Invitado- Invitado
JLawliet escribió:Al igual que harry probablemente me compre BF3 el motor gráfico que usa es simplemente impresionante, yo por ejemplo le llevaba siguiendo la pista al juego desde que lo presentaron, m quedé alucinando de la calidad, promete sin duda para mi gusto mucho más que MW3, aunque ahorraré para pillármelo también, de todos modos harry ya somos 2 pa BF3 ^^
2 solo?
ya somos 3
Invitado- Invitado
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5