Comunicado Oficial [Importante]
+8
ZeldoX
zilarboy
Muerte_Rusa
Jona7an_92
x YuKaTo
Augusto_isla
harry_zzipotter
Draco134
12 participantes
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿Quereis que el H&G se expanda?
Comunicado Oficial [Importante]
Recuerdo del primer mensaje :
Hola a todos.
Hoy nos dirigimos a vosotros, y hablo en nombre de Harry tambien, para, mas que informaros, preguntaros una cosa que queremos hacer en el Clan H&G.
Muchos de vosotros sabreis que actualmente CoD es un referente para los demas juegos belicos. Eso puede cambiar el proximo año con las salida de Battlefield 3, que le hara competencia directa, y le hara mucha mas competencia de la que algunos creis, ya que muchos de nosotros eso incluye a los 2 lideres entre otros, que como yo soy fan de la saga BF desde que me acuerdo o harry que puede que no pueda tener la proxima entrega de CoD ya que se decanta por el BF3.
Esto le daria al clan un duro golpe del que dudo pueda recuperarse, por eso hemos pensado en dividir el Clan en CoD y BF3.
Por eso os preguntamos luego en la encuesta, ¿queréis que esto pase,o no? ¿Seguimos con CoD o nos expandimos a otro juego mas?
Si sale de expandirnos, esto nos llevara un gran trabajo a los altos cargos ya que tendremos que prepararnos para llevar 2 juegos a la vez, mucha mas gente, por lo tanto mas organizacion, y plantearnos como serán los rangos ente otras cosas.
Eso es todo de momento se os avisara si hay algo nuevo.
PD: Si queréis saber mas cosas de BF3 pasaros por mi post en 3djuegos aquí: [Hilo Unico] Battlefield 3
Hola a todos.
Hoy nos dirigimos a vosotros, y hablo en nombre de Harry tambien, para, mas que informaros, preguntaros una cosa que queremos hacer en el Clan H&G.
Muchos de vosotros sabreis que actualmente CoD es un referente para los demas juegos belicos. Eso puede cambiar el proximo año con las salida de Battlefield 3, que le hara competencia directa, y le hara mucha mas competencia de la que algunos creis, ya que muchos de nosotros eso incluye a los 2 lideres entre otros, que como yo soy fan de la saga BF desde que me acuerdo o harry que puede que no pueda tener la proxima entrega de CoD ya que se decanta por el BF3.
Esto le daria al clan un duro golpe del que dudo pueda recuperarse, por eso hemos pensado en dividir el Clan en CoD y BF3.
Por eso os preguntamos luego en la encuesta, ¿queréis que esto pase,o no? ¿Seguimos con CoD o nos expandimos a otro juego mas?
Si sale de expandirnos, esto nos llevara un gran trabajo a los altos cargos ya que tendremos que prepararnos para llevar 2 juegos a la vez, mucha mas gente, por lo tanto mas organizacion, y plantearnos como serán los rangos ente otras cosas.
PD: Si queréis saber mas cosas de BF3 pasaros por mi post en 3djuegos aquí: [Hilo Unico] Battlefield 3
Re: Comunicado Oficial [Importante]
y draco 4, y artemus posiblemente 5, y cinos 6 y una larga lista. somos bastantes y aun asi si fichamos a jugadores de BF esclusivos que no sean de COD puede que salga adelante la idea.
Bueno Harry veo que si no cambia mucho la cosa vamos a tener que empezar a movilizarnos xd
Draco134 escribió:Bueno Harry veo que si no cambia mucho la cosa vamos a tener que empezar a movilizarnos xd
Eso sería una buena noticia para el clan...por lo menos podremos seguir adelante
Invitado- Invitado
Pues guay no sabía que eramos tantos los que nos gustaba el BF
Invitado- Invitado
esk ami el bf3 no m egutsa muchho pork es muy diferente el online al cod yo seguire cn COD ya k tengo todos los cod pero el priemr bf me lo pille y me gusto la historia pe4ro lo alkilo y me la paso el online no me ba
Invitado- Invitado
primero vote que no, pero despues a ver los comentarios me ha cambiado mucho xD a si que contar conmigo para el bf3 y tb me comprare mw3 xD
Augusto_isla- Subteniente
H&G Puntos : 682
Honor : 3
mira yo os cuento e votao q si pero mira es q quiero q el clan se expanda le deseo lo mejor pero yo me comprare uno d los 2 depend en cual aya mas gente o los dos si ay muxa pero lo q no puee ser es q en uno haya 15 activo y en el otro 5
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
No recuerdo votacion tan empatada desde hacia tiempo ... por cierto yo no voto xd
aleix98 escribió:mira yo os cuento e votao q si pero mira es q quiero q el clan se expanda le deseo lo mejor pero yo me comprare uno d los 2 depend en cual aya mas gente o los dos si ay muxa pero lo q no puee ser es q en uno haya 15 activo y en el otro 5
la gente que entra nueva al clan entra porque pone en google: lista de clanes black ops. si en lugar de eso pusiera: lista de clanes de battlefield 3; y aparecemos nosotros entrara gente para BF3. seran sirjulenses y sevens de BF3 xD
yo voto k si
+ k nada xk yo m comprare el Battlefield 3
y la verdad m gustaria jugar con gente del clan, no solo.
Y si además se pueden hacer retos pues mejor aún..
Eso no kiere decir k deje de jugar al CoD, mi intención es la de comprarme los 2 juegos, k muy seguramente lo are
+ k nada xk yo m comprare el Battlefield 3
y la verdad m gustaria jugar con gente del clan, no solo.
Y si además se pueden hacer retos pues mejor aún..
Eso no kiere decir k deje de jugar al CoD, mi intención es la de comprarme los 2 juegos, k muy seguramente lo are
draco tio vota tu tmbn q tu tmbn eres del clan.
eso es Draco tio haznos el favor de votar, que esto está muy empatado y puede que tu voto haga el desempate jajaja
Invitado- Invitado
Yo nunca entro en votaciones del clan me mantengo Neutro siempre lo he hecho y seguire haciendolo, a nos ser que sea por causas especiales.
buah tio cn eso como q te excluyes pero bueno, no soi como tu madre pa decirt lo q debes o no debes hacer...Draco134 escribió:Yo nunca entro en votaciones del clan me mantengo Neutro siempre lo he hecho y seguire haciendolo, a nos ser que sea por causas especiales.
Simplemente Si Voto (que ahora no lo are por que se sabe que sere yo ) no lo dire por el simple hecho que puedan pasar cosas como: como el lider a votado esto pues yo voto lo k el o cosas por el estilo. no es por ninguna razon especial, mi voto iria para el SI ya que yo me voya apillar el BF3 y el MW3 o el siguiente CoD que aquen, no klo tocare apenas.aleix98 escribió:buah tio cn eso como q te excluyes pero bueno, no soi como tu madre pa decirt lo q debes o no debes hacer...Draco134 escribió:Yo nunca entro en votaciones del clan me mantengo Neutro siempre lo he hecho y seguire haciendolo, a nos ser que sea por causas especiales.
bueno... si
Yo voto q si , ya que no es q no podamos jugar a los dos , y pienso q esa seria una buana forma de mejorar el clan xq das mas salidas a gent q lo quiera provar.
Invitado- Invitado
Yo sigo que si
Muerte_Rusa- Coronel
H&G Puntos : 2790
Honor : 19
yo voto que si, ia lo tengo reservado (reservado te regalan una expansion). I si expandeis mejor, los que quieran seguir en BO no les pasara i si algunos queremos jugar a más juegos tampoco no abria problemas.
PD: leyendo el tema empece a interesarme en esta edición y mira, ya tengo el regalo
PD: leyendo el tema empece a interesarme en esta edición y mira, ya tengo el regalo
Invitado- Invitado
Draco134 escribió:Hola a todos.
y no solo creo que debamos expandirnos a uno, sino a todos los posibles, porque asi podremos coger a mas gente y tal(quiero decir reclutar eeh jajajaaj) y ademas estaremos todos mas distribuidos
Invitado- Invitado
En eso le doy la razón a kalimonxo cuanto más nos expandamos. el clan crecerá y creas o no sera más conocido al estar en diferentes juegos.
Invitado- Invitado
A mi ya dije que me parecía buena idea lo de expandirse al BTF3, pero no me parece buena idea lo de expandirnos a muchos juegos, porque me parece que sería una liada
Invitado- Invitado
eso es que cada uno que tenga un juego se haga cargo de esa seccion.
si tengo la oportunidad de comprarme el juego, viendo precios y todo lo demas, yo les avisaria si podre ayudarlos, si lo obtengo claro que si, todo por el clan
Invitado- Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5