Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunicado Oficial [Importante]

+8
ZeldoX
zilarboy
Muerte_Rusa
Jona7an_92
x YuKaTo
Augusto_isla
harry_zzipotter
Draco134
12 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Quereis que el H&G se expanda?

Comunicado Oficial [Importante] - Página 4 I_vote_lcap60%Comunicado Oficial [Importante] - Página 4 I_vote_rcap 60% 
[ 21 ]
Comunicado Oficial [Importante] - Página 4 I_vote_lcap40%Comunicado Oficial [Importante] - Página 4 I_vote_rcap 40% 
[ 14 ]

Votos Totales : 35

Comunicado Oficial [Importante] - Página 4 Empty Comunicado Oficial [Importante]

Mensaje por Draco134 Jue Abr 14 2011, 08:04

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos.

Hoy nos dirigimos a vosotros, y hablo en nombre de Harry tambien, para, mas que informaros, preguntaros una cosa que queremos hacer en el Clan H&G.
Muchos de vosotros sabreis que actualmente CoD es un referente para los demas juegos belicos. Eso puede cambiar el proximo año con las salida de Battlefield 3, que le hara competencia directa, y le hara mucha mas competencia de la que algunos creis, ya que muchos de nosotros eso incluye a los 2 lideres entre otros, que como yo soy fan de la saga BF desde que me acuerdo o harry que puede que no pueda tener la proxima entrega de CoD ya que se decanta por el BF3.
Esto le daria al clan un duro golpe del que dudo pueda recuperarse, por eso hemos pensado en dividir el Clan en CoD y BF3.

Por eso os preguntamos luego en la encuesta, ¿queréis que esto pase,o no? ¿Seguimos con CoD o nos expandimos a otro juego mas?

Si sale de expandirnos, esto nos llevara un gran trabajo a los altos cargos ya que tendremos que prepararnos para llevar 2 juegos a la vez, mucha mas gente, por lo tanto mas organizacion, y plantearnos como serán los rangos ente otras cosas.

Eso es todo de momento se os avisara si hay algo nuevo.

PD: Si queréis saber mas cosas de BF3 pasaros por mi post en 3djuegos aquí: [Hilo Unico] Battlefield 3
Draco134
Draco134
Lider
Lider

H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Comunicado Oficial [Importante] - Página 4 Empty Re: Comunicado Oficial [Importante]

Mensaje por Wallas_47 Lun Mayo 02 2011, 08:55

yo no abandonare la saga COD, no me gusta nada el BF, compara el BF2 con BO... no tio, no:) Ami en el cod siempre me tendras jajajaja Smile Un saludo
Wallas_47
Wallas_47
General

H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Comunicado Oficial [Importante] - Página 4 Empty Re: Comunicado Oficial [Importante]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02 2011, 08:57

como a mi tio me gusta mas el COD i todos mis amigos juegan a COD
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02 2011, 10:09

Yo = . Cod a muerte! aunqe saqen cods con mierda de conexsion como el ultimo^^
Invitado
Invitado

Mensaje por Muerte_Rusa Mar Mayo 03 2011, 01:59

Yo probare el BF3 es como el Medal of Honro (el ultimo que a salido) y para mi tiene buena pinta
Muerte_Rusa
Muerte_Rusa
Coronel

H&G Puntos : 2790
Honor : 19

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03 2011, 03:49

bueno pues kien se lo compre que nos comente que tal es i si eso igual me lo pillo o lo alkilo durante un mes o un finde
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03 2011, 05:34

Yo mas o menos lo mismo que tu mapahi yo esque me and dicho que estta muy bien pero nunva e jugado xD
Invitado
Invitado

Mensaje por Albertsanchezmar Mar Mayo 03 2011, 05:50

harry_zzipotter escribió:la cosa seria que los que tengan cod jueguen a cod, los que tengan ambos juegos jueguen en los dos clanes y los que tengan battlefield al menos solo por un tiepo como sera mi caso que jueguen en el clan de BF. no quiero decir que vosotros os tngais que comprar BF, sino que reclutemos a gente que tenga BF para hacer otro clan mas de BF QUE NO SE INTERPONDRA EN ABSOLUTO CON EL CLAN DE COD. vosotros, jugadores de MW3 seguireis jugando tan tranquilos en honor y gloria de COD, mienrtas que yo jugador solamente de battlefield 3 por un tiempo jugare en el clan honor y gloria de battlefield con nuevos reclutas que jueguen al clan de battlefield.

harry tiene razón, el no dice solo de jugar al battlefield 3 si alguien no quiere poues que juege al CoD o al BF3 pero tambien podríamos organizar dos clanes pero los lideres tendran que estar activos en ambos pero BF3 Y COD TAMBN SON GRANDES JUEGOS Y NO SE SI VOTAR QUE SI O QUE NO
Albertsanchezmar
Albertsanchezmar
Teneinte

H&G Puntos : 2032
Honor : 6

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03 2011, 06:50

oie pero no seria mas facil poner a unos lideres diferentes en cada foro?? digo para no liarse entre los dos foros
pero de todas formas aun queda asta que saquen los nuevos juegos i mientras vamos a limpiar el nivel del clan que falta nos ace
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03 2011, 07:04

yo esk me cojere los dos juegos espero k esten bien XD me pasare por los dos foros Smile
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03 2011, 07:05

si claro yo igual alomejor tambien me los compro los dos pero primero lo alkilare primero por si las moscas
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03 2011, 07:07

Mapahi escribió:si claro yo igual alomejor tambien me los compro los dos pero primero lo alkilare primero por si las moscas
jajaj pero cual alkilaras si te pillas el BF3 jugamos Smile
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03 2011, 07:11

guillermocasama1 escribió:
Mapahi escribió:si claro yo igual alomejor tambien me los compro los dos pero primero lo alkilare primero por si las moscas

me alkilare el BT3 i me comprare el COD i depende de copmo vea el bt me lo pillo o no de todas formas ya avisare si me compro el btf
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03 2011, 07:16

Mapahi escribió:
guillermocasama1 escribió:

me alkilare el BT3 i me comprare el COD i depende de copmo vea el bt me lo pillo o no de todas formas ya avisare si me compro el btf
ok por k e visto k en el bt se pueden conducir elicopteros y eso pa k juegos y los pillamos tu y yo XD
Invitado
Invitado

Mensaje por Albertsanchezmar Mar Mayo 03 2011, 07:21

es verdad mejor probar que si no te gusta 70 euros a la mierda y lo de los lideres tambien esta bien pero quizas hubiera un enfado con los lideres por los elegimientos pero tambn podríamos poner sub líderes si al final esto acaba ocurriendo y tambn emos de pensar que despues saldra el modern warfare 3 en diciembre y tendremos que dividir mas aun
Albertsanchezmar
Albertsanchezmar
Teneinte

Mensaje por Muerte_Rusa Mar Mayo 03 2011, 09:02

Va a salir el mw3 joder no me habia enterado
Muerte_Rusa
Muerte_Rusa
Coronel

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03 2011, 09:05

troya691 escribió:Va a salir el mw3 joder no me habia enterado
que saldra seguro pero cuando?? eso no lo sabemos pero asta que no sean mas seguras la conexion no los sacaran
Invitado
Invitado

Mensaje por x YuKaTo Miér Mayo 04 2011, 06:07

Mapahi escribió:
troya691 escribió:Va a salir el mw3 joder no me habia enterado
que saldra seguro pero cuando?? eso no lo sabemos pero asta que no sean mas seguras la conexion no los sacaran
ya tio pa mi q asta el prox nada d nada xD (o sin xD)
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Mensaje por Albertsanchezmar Miér Mayo 04 2011, 06:54

el BF3 sale en noviembre el 3
y lo resrevare en la gme y tendre la edicion limitada
pero aun queda mucho y acabo de comprarme un micro
Albertsanchezmar
Albertsanchezmar
Teneinte

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04 2011, 08:12

albertsanchezmar escribió:el BF3 sale en noviembre el 3

has hecho bien, el micro es bastante importante, sobre todo para los retos
Invitado
Invitado

Mensaje por jkycr Miér Mayo 04 2011, 08:16

Yo ya tengo reservados el Brink y el BF3 !!! ^^
jkycr
jkycr
Sargento Primero

H&G Puntos : 579
Honor : 3

https://www.youtube.com/user/XxjkycrxX

Mensaje por Muerte_Rusa Jue Mayo 05 2011, 00:42

Me alegro por vosotros
Muerte_Rusa
Muerte_Rusa
Coronel

Mensaje por x YuKaTo Jue Mayo 05 2011, 04:05

troya691 escribió:Me alegro por vosotros
troya siempre un aguafiestas xD
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensaje por Albertsanchezmar Jue Mayo 05 2011, 05:17

SirJulen escribió:
albertsanchezmar escribió:el BF3 sale en noviembre el 3

has hecho bien, el micro es bastante importante, sobre todo para los retos

ya esque vi que estar en este clan y estar sin micro sería una putada pero me decidí y me lo compre
Albertsanchezmar
Albertsanchezmar
Teneinte

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05 2011, 05:18

bueno aunque aora el micro te va a coger polvo xd por los putos hackers de mierda
Invitado
Invitado

Mensaje por x YuKaTo Jue Mayo 05 2011, 05:22

tranquilo a ti y a a todos
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente