Fallos corregibles
4 participantes
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 1 de 1.
Fallos corregibles
Hola a todos. Quiero dar mi opinion sobre el nuevo cambio que el webmaster ha realizado en nuestro foro que es Albert.
Sin duda , tu trabajo , lo que estas haciendo por el foro es bastante nos estas ayudando y muestras un claro interes por el clan, ante todo, te doi las gracias por ser asi y aportar tu calidad de informatico al foro
Bien, puede que aun estes trabajando en el foro para seguir haciendo tus retoques... Mas quiero decirte que hay algunos fallos que podrias corregir:
1) Las columnas de la derecha, tremendamente chicas
2) Las letras y la estructura del chat.
3) El nombre del autor no aparece como antes, ... Anteriormente existia un recuadro en donde se hallaba el nombre del usuario que realizaba dicho post, ahora no, ahora aparece debajo del nombre del post, que no queda nada bien y deja un margen de separacio nato...
4) Dos barras gris juntas, una: la que contiene los botones(PORTAL, MIEMBROS, FORO...) y otra barra gris justo debajo que hace que el foro
5) Sin duda, una de las cosas que menos me gustan... Ese margen de separacion , que existe, en Barraciones, debajo del apartado ''OTROS TEMAS'' .. Si os fijais, los recuadros de debajo son mas chicos y queda no muy bien que digamos, = pasa con avisos en cuartel general, eso se podria corregir
Bien, esos son los fallos que veo, siempre y cuando desde mi punto de vista, yo soi asi de sencillo y de directo, siempre y claro esta, respetando tu trabajo, ai cosas que si que me han gustado, y es el toqe azul que le has dado al foro , que pega con el clan, y el fondo, esos rayos azules quedan muy bien
Buen trabajo Albert un Saludo
Sin duda , tu trabajo , lo que estas haciendo por el foro es bastante nos estas ayudando y muestras un claro interes por el clan, ante todo, te doi las gracias por ser asi y aportar tu calidad de informatico al foro
Bien, puede que aun estes trabajando en el foro para seguir haciendo tus retoques... Mas quiero decirte que hay algunos fallos que podrias corregir:
1) Las columnas de la derecha, tremendamente chicas
2) Las letras y la estructura del chat.
3) El nombre del autor no aparece como antes, ... Anteriormente existia un recuadro en donde se hallaba el nombre del usuario que realizaba dicho post, ahora no, ahora aparece debajo del nombre del post, que no queda nada bien y deja un margen de separacio nato...
4) Dos barras gris juntas, una: la que contiene los botones(PORTAL, MIEMBROS, FORO...) y otra barra gris justo debajo que hace que el foro
5) Sin duda, una de las cosas que menos me gustan... Ese margen de separacion , que existe, en Barraciones, debajo del apartado ''OTROS TEMAS'' .. Si os fijais, los recuadros de debajo son mas chicos y queda no muy bien que digamos, = pasa con avisos en cuartel general, eso se podria corregir
Bien, esos son los fallos que veo, siempre y cuando desde mi punto de vista, yo soi asi de sencillo y de directo, siempre y claro esta, respetando tu trabajo, ai cosas que si que me han gustado, y es el toqe azul que le has dado al foro , que pega con el clan, y el fondo, esos rayos azules quedan muy bien
Buen trabajo Albert un Saludo
Última edición por Dj_loKitoh_xD el Mar Mayo 03 2011, 00:23, editado 1 vez
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Re: Fallos corregibles
Estoy de acuerdo contigo
Muerte_Rusa- Coronel
H&G Puntos : 2790
Honor : 19
pos lo de los nombre es lo que menos me gusta y algunas cosas mas lo siento y lo de UNIVERSO PARANORMAL uuhhhh que mal rollo
Invitado- Invitado
y yo en todo tio son los mas principales i los que mas se notan, a mi tambien me gustaba mas como estaba antes porque aora ai mucho canvio
Invitado- Invitado
Lokoo le has buscao bien las cosquillas XD
Pues ami por lo de la letra qe en los rango y el chat es pequña lo demas me gusta todo, le da otro toque
Pues ami por lo de la letra qe en los rango y el chat es pequña lo demas me gusta todo, le da otro toque
Invitado- Invitado
Yo estoy con Mario, quizás las letras de los rangos, posteadores, etc. sean un poco pequeñas, pero por todo lo demás me gusta más que antes, ahora se ve un foro más sólido, es mi opinión
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Pues supongo que si.. enfin, creo que todo sera por acostumbrarse no? .. Cambiare el nombre del post, y dire que son fallos corregibles.
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
si pero tu ianu no estavas con el diseño anteriro no?? vinistes ya cuando estaban empezando las "reformas del foro"
Invitado- Invitado
si asi es(nose porqe te contesto yo pero bueno XD)Mapahi escribió:si pero tu ianu no estavas con el diseño anteriro no?? vinistes ya cuando estaban empezando las "reformas del foro"
Invitado- Invitado
Mirad chicos, el foro no lo he acabado al 100% ok?
porfavor no me vengais con estos post
pork que preferis,
-poder usar el foro con unas cosas k estoy corrigiendo
- o no poder usarlo pork lo dejo en mantenimiento ... eh?
No me vengais mas con estos post porfavor os lo pido.
He preferido dejar el foro activo para no joderos con los mantenimientos (k creo k con el de psn ya estais hasta los cojones)
abreis notado que estoy escribiendo asi raro, pero esk estoy muy ocupado y no tengo tiempo de todo, ademas k intento ayudar, porfavor dejadme respirar.
Gracias por leer hasta el final.
SALUDOS
porfavor no me vengais con estos post
pork que preferis,
-poder usar el foro con unas cosas k estoy corrigiendo
- o no poder usarlo pork lo dejo en mantenimiento ... eh?
No me vengais mas con estos post porfavor os lo pido.
He preferido dejar el foro activo para no joderos con los mantenimientos (k creo k con el de psn ya estais hasta los cojones)
abreis notado que estoy escribiendo asi raro, pero esk estoy muy ocupado y no tengo tiempo de todo, ademas k intento ayudar, porfavor dejadme respirar.
Gracias por leer hasta el final.
SALUDOS
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7