Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A TODO ESTO....

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

A TODO ESTO.... Empty A TODO ESTO....

Mensaje por harry_zzipotter Jue Sep 16 2010, 23:34

a todo esto, yosef se fue del clan, el que creo la imagen y el que iba a hacer la nueva... teneis pensado los administradores en hacer algo respecto a la foto del clan? me refiero, a cambiar la "h" por la "H" y poner "!" en "H&G!" y ademas poner el eslogan. se van a realizar estos cambios o se va a quedar la imagen tal y como esta?
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

A TODO ESTO.... Empty Re: A TODO ESTO....

Mensaje por Invitado Vie Sep 17 2010, 02:08

eso me pregunto yo tambien ..... Wink Question
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A TODO ESTO.... Empty Re: A TODO ESTO....

Mensaje por Draco134 Vie Sep 17 2010, 03:47

Yo tanbien me lo preugnto pero ya hay que hechar man al photosop por que no tengo la imagen original xD
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

A TODO ESTO.... Empty Re: A TODO ESTO....

Mensaje por Invitado Sáb Sep 18 2010, 11:13

Draco134 escribió:Yo tanbien me lo preugnto pero ya hay que hechar man al photosop por que no tengo la imagen original xD

trata de imitarla tu eres magico con las computadoras draco xD A TODO ESTO.... Icon_wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A TODO ESTO.... Empty Re: A TODO ESTO....

Mensaje por Draco134 Sáb Sep 18 2010, 11:33

Ok lo puedo intentar no prometo nada..xD aver si este finde con tienpo..xD
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

A TODO ESTO.... Empty Re: A TODO ESTO....

Mensaje por harry_zzipotter Sáb Sep 18 2010, 11:59

yo lo digo para ir haciendo el trabajo ya de antemano, porque para que acumular a tanta gente irresponsable?
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

A TODO ESTO.... Empty Re: A TODO ESTO....

Mensaje por Invitado Dom Sep 19 2010, 11:14

harry_zzipotter escribió:yo lo digo para ir haciendo el trabajo ya de antemano, porque para que acumular a tanta gente irresponsable?

hay un tal batallador y otro que no me acuerdo el nombre que nunca han comentado o iniciado sesion... es mejor eliminarlos ya y un tal obamas que hizo una gala para presentarse ante el resto pero ya lleva semanas de no conectarse A TODO ESTO.... Icon_neutral
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A TODO ESTO.... Empty Re: A TODO ESTO....

Mensaje por Draco134 Lun Sep 20 2010, 01:44

Voy a tirar a gente ya.
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

A TODO ESTO.... Empty Re: A TODO ESTO....

Mensaje por harry_zzipotter Lun Sep 20 2010, 02:12

hay un tal doctor chorizillo que tampoco comenta
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

A TODO ESTO.... Empty Re: A TODO ESTO....

Mensaje por Invitado Lun Sep 20 2010, 10:30

Creo que habia dos personas que solo se registraron, nunca an entrado, yo tambien creo que es hora de acer una limpia ya y decidir si traer mas gente o quedarnos como estamos..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A TODO ESTO.... Empty Re: A TODO ESTO....

Mensaje por Draco134 Lun Sep 20 2010, 18:04

trane_lega escribió:Creo que habia dos personas que solo se registraron, nunca an entrado, yo tambien creo que es hora de acer una limpia ya y decidir si traer mas gente o quedarnos como estamos..
Esas 2 personas ya han sido eliminadas las demas intenare contactar y si no chof..
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

A TODO ESTO.... Empty Re: A TODO ESTO....

Mensaje por harry_zzipotter Miér Sep 22 2010, 01:11

pues si, yo creo que seria lo conveniente
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

A TODO ESTO.... Empty Re: A TODO ESTO....

Mensaje por Invitado Jue Sep 23 2010, 10:13

trane_lega escribió:Creo que habia dos personas que solo se registraron, nunca an entrado, yo tambien creo que es hora de acer una limpia ya y decidir si traer mas gente o quedarnos como estamos..

es lo que he dicho yo xD pero de nada serviria traer mas gente si solo 6 o 3 van a jugar los retos que se nos pongan enfrete... A TODO ESTO.... Icon_neutral yo digo que hasta que nos quedemos con muy pocos traigamos mas gente o solo que sea un crakk A TODO ESTO.... 494557 que todos se queden A TODO ESTO.... Affraid A TODO ESTO.... Affraid A TODO ESTO.... Affraid A TODO ESTO.... Affraid
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A TODO ESTO.... Empty Re: A TODO ESTO....

Mensaje por Invitado Vie Sep 24 2010, 02:54

Me encanta la foto de trane!!!!!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A TODO ESTO.... Empty Re: A TODO ESTO....

Mensaje por Draco134 Vie Sep 24 2010, 09:03

JavierUgarte escribió:Me encanta la foto de trane!!!!!!!!
La pregunta es sera trane? XD
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

A TODO ESTO.... Empty Re: A TODO ESTO....

Mensaje por Invitado Sáb Sep 25 2010, 05:16

Espero que no que si no no me puedo contener!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A TODO ESTO.... Empty Re: A TODO ESTO....

Mensaje por Davich Dom Sep 26 2010, 09:21

Vale teneis razón, hay qe ir tirando a los que no hayan comentado nunca.. FUERA.
Si quereis puedo ir hablando con gente muy activa y meterlos en el clan, Pero lo primordial es:
- Hechar a los que estorban
- Inclusion de nuevos miembros, cuando ya haya un equipillo y plantilla confeccionadas.
Davich
Davich
Sargento

Mensajes : 337
H&G Puntos : 372
Honor : 1

Volver arriba Ir abajo

A TODO ESTO.... Empty Re: A TODO ESTO....

Mensaje por Invitado Dom Sep 26 2010, 10:23

Podeis empezar la limpieza el primer dia de Octubre. Asi durante el mes, se puede traer gente e ir preparando el clan para Noviembre.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A TODO ESTO.... Empty Re: A TODO ESTO....

Mensaje por Invitado Miér Sep 29 2010, 09:08

Davich escribió:Vale teneis razón, hay qe ir tirando a los que no hayan comentado nunca.. FUERA.
Si quereis puedo ir hablando con gente muy activa y meterlos en el clan, Pero lo primordial es:
- Hechar a los que estorban
- Inclusion de nuevos miembros, cuando ya haya un equipillo y plantilla confeccionadas.

por eso digo xD que de nada sirve ser 40 pero solo 10 seran activos en las partidas del clan.. aunque comenten un monton de nada sirve que te pases el dia en el foro pero nunca jugaras una partida en contra de otro clan...

deberiamos tener en cuenta que el clan es para gente con poca experiencia y para mejorar todos juntos xD :scratch: A TODO ESTO.... 543482
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A TODO ESTO.... Empty Re: A TODO ESTO....

Mensaje por harry_zzipotter Miér Sep 29 2010, 10:39

vale, a ver, propongo una cosa, los que no superen los 5 comentarios fuera desde el primer momento, porque hay gnte que su ultima visita al clan fue el 31 de agosto, eso ya dice mucho de como son, dice mucho de su despreocupacion. es por una parte.

por otra parte, en los puestos de sargento estan yosef, hcrpablo y ferdy, para empezar, yosef ya no esta en el clan, hcrpablo y ferdy hace siglos que no comentan, vale que jueguen mucho a la ps3, pero personalmente no me gusta la gente que se dedican a pasarselo bien mientras que nosotros hacemos el trabajo y hablamos las cosas y cuando saquen el black ops ellos se meteran al clan y ya estara todo decidido y hablado, todos lo planes construidos y trabajados por NOSOTROS mientras ellos se lo pasan bien JUGANDO A LA PS3. sinceramente, propongo un cambio de puestos, antes que hcr yosef y ferdy esos puestos se los merecen mas k3vin3, sfgtgg y roberto425.

y en tercer punto, respecto a las decisiones que tomeis, hacedlo cuanto antes, asi nos quitamos trabajo. supongo que estas decisiones las teneis que tomar tanto draco como davich pero viendo que davich apenas participa en el foro sugiero que tome draco las decisiones mas inmediatas, ya que es el unico administrador que dedica suficiente tiempo a participar en el clan.

es mi opinion, aunque se que no vale de nada creo que es lo correcto que se deberia hacer. (y no he querido ofender a nadie en este comentario)

un saludo!
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

A TODO ESTO.... Empty Re: A TODO ESTO....

Mensaje por Invitado Jue Sep 30 2010, 06:46

Eso de que aqui no pintas nada quitatelo de la cabeza porque en este clan mientras estes dentro asta un puto guiri cuenta y tu que eres mucho mas importante que un guiri ni te digo xD
Espero que Davich y Draco piensen lo mismo.
Yo estoy haber si nos pillamos un dia en la play draco davich y yo y los propongo una cosa que me gustaria decirlos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A TODO ESTO.... Empty Re: A TODO ESTO....

Mensaje por Davich Jue Sep 30 2010, 07:09

Vale tios teneis toda la razon!

Por lo de que no soy muy activo, tabien teneis toda la razon! tios esqe ultimamente no tengo tiempo para nada! estoy todo el puto dia con ls estudios!

Dadme tiempo para que me quite cosas, que me he cogido el bachillerato tecnologico! y es un rato CHUNGO! xD
Davich
Davich
Sargento

Mensajes : 337
H&G Puntos : 372
Honor : 1

Volver arriba Ir abajo

A TODO ESTO.... Empty Re: A TODO ESTO....

Mensaje por harry_zzipotter Jue Sep 30 2010, 09:39

Davich escribió:Vale tios teneis toda la razon!

Por lo de que no soy muy activo, tabien teneis toda la razon! tios esqe ultimamente no tengo tiempo para nada! estoy todo el puto dia con ls estudios!

Dadme tiempo para que me quite cosas, que me he cogido el bachillerato tecnologico! y es un rato CHUNGO! xD

jaja, si yo tambien estoy en bachillerato de ingieneria y... algunas cosas empiezan a ponerse jodias... a ver que tal se me da. y da igual lo activo que seas, me referia a que si hay alguna decision inmediata que tomar, que la tome draco sin tu supervision porque pueden pasar facilmente 4 dias hasta que te conectes xD Wink Wink
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

A TODO ESTO.... Empty Re: A TODO ESTO....

Mensaje por Invitado Vie Oct 01 2010, 10:17

Borja regresa tras unos dias de inactividad.. jaajaj, siento por no comentar, pero esque e tenido dias malos..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A TODO ESTO.... Empty Re: A TODO ESTO....

Mensaje por harry_zzipotter Dom Oct 03 2010, 07:59

A TODO ESTO.... volvamos al tema original, hay gente que no se ha metido a la pagina desde el 29 de agosto, personalmente me parece indecente que sigan dentro de H&G!

esto va para draco: deberias cambiar a los sargentos porque hay gente que se merece mas el cargo que ellos 3, o si no por lo menos quita a yosef y mete a otra persona.

no se... queda 1 mes y 1 semana para black ops, si lo preferis quedan 5 semanas y 2 dias y probablemente esos 2 dias no tengamos que esperar ya que al reservar el juego te llega antes de la fecha de salida. considero de que hay que ir haciendo ya los ultimos cambios antes de que salga BO para tener el foro y el clan en buenas condiciones.

un saludo!
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

A TODO ESTO.... Empty Re: A TODO ESTO....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.