Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-ME PRESENTO-

4 participantes

Ir abajo

-ME PRESENTO- Empty -ME PRESENTO-

Mensaje por Invitado Lun Jun 06 2011, 20:48

EDITO: Cancelo la solicitud, veo que tienen bastante oferta de miembros nuevos y no buscaba un clan con demasiados miembros.

Disculpen las molestias.



Buenas a tod@s,

Primero os respondo a vuestro formulario.

ID de PSN: Sigal85
Like a Star @ heaven EDAD: 26

Like a Star @ heaven Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...) mayoritariamente juego a Dominio es lo que más me gusta pero puedo y me gusta jugar a todo

Like a Star @ heaven Nivel y Prestigio: 50 prestigo 3, sin hack's ni nada me plante ahi para tener todo desbloqueado

Like a Star @ heaven Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Pués, soy currante en una oficina, tengo 26 años, vivo en la provincia de Alicante, me gustan los coches salir con los colegas, la playica la cervecita y echarme unas risas por la play

Like a Star @ heaven ¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Sinceramente solo me lo he leido por encima porque estoy en el curro, pero vamos.... respeto y buen comportamiento es lo primero tanto a los miembros del clan como a otros miembros de otros clanes.

Like a Star @ heaven ¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Eso busco, llevo jugando 3 años en el mismo clan, debido a un cambio de lider esta inactivo.

Observaciones: me presento junto a mi compañero Numan con el que llevo ya jugando varias años, yo he jugado en KZ2, mw2, KZ3, Cod WAW, Cod BO, Battlefiel 2, GT5. Suelo jugar por las noches de Domingo a Jueves, viernes y sábados son de descanso y para la vida social jejejej. Lógicamente tengo micro, se jugar en pelotones.... y nada busco pasarmelo bien y jugar un par de retos xD.

Bueno espero sus comentarios.

Un saludo!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-ME PRESENTO- Empty Re: -ME PRESENTO-

Mensaje por Wallas_47 Mar Jun 07 2011, 01:21

..? Primero, registrate tio

Lo segundo , al final no te unes? xd hay usuarios inactivos que si los descarttamos nos quedamos en 20 por ai xd Pero alla tu
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

-ME PRESENTO- Empty Re: -ME PRESENTO-

Mensaje por ZeldoX Mar Jun 07 2011, 08:18

Bienvenido! te toca agregar a los de la tabla de la derecha y ponerte HYG en la insignia de clan dentro del COD, suerte y nos vemo pronto!
ZeldoX
ZeldoX
Coronel

Mensajes : 2805
H&G Puntos : 3013
Honor : 11

Volver arriba Ir abajo

-ME PRESENTO- Empty Re: -ME PRESENTO-

Mensaje por Invitado Mar Jun 07 2011, 08:29

ZeldoX escribió:Bienvenido! te toca agregar a los de la tabla de la derecha y ponerte HYG en la insignia de clan dentro del COD, suerte y nos vemo pronto!

Hey ZeldoX que al final no se quiere unir, lee el principio del mensaje Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-ME PRESENTO- Empty Re: -ME PRESENTO-

Mensaje por ZeldoX Mar Jun 07 2011, 08:45

jejeje por eso no entendia el mensaje de lokitoh, q desastre! xD
ZeldoX
ZeldoX
Coronel

Mensajes : 2805
H&G Puntos : 3013
Honor : 11

Volver arriba Ir abajo

-ME PRESENTO- Empty Re: -ME PRESENTO-

Mensaje por Davich Mar Jun 07 2011, 09:10

Si tiene razón lokitoh, tenemos que eliminar a una gran mayoria de miembros inactivos
Davich
Davich
Sargento

Mensajes : 337
H&G Puntos : 372
Honor : 1

Volver arriba Ir abajo

-ME PRESENTO- Empty Re: -ME PRESENTO-

Mensaje por elrives_ES Miér Jun 08 2011, 06:44

Invitado escribió:EDITO: Cancelo la solicitud, veo que tienen bastante oferta de miembros nuevos y no buscaba un clan con demasiados miembros.

Disculpen las molestias.



Buenas a tod@s,

Primero os respondo a vuestro formulario.

ID de PSN: Sigal85
Like a Star @ heaven EDAD: 26

Like a Star @ heaven Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...) mayoritariamente juego a Dominio es lo que más me gusta pero puedo y me gusta jugar a todo

Like a Star @ heaven Nivel y Prestigio: 50 prestigo 3, sin hack's ni nada me plante ahi para tener todo desbloqueado

Like a Star @ heaven Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Pués, soy currante en una oficina, tengo 26 años, vivo en la provincia de Alicante, me gustan los coches salir con los colegas, la playica la cervecita y echarme unas risas por la play

Like a Star @ heaven ¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Sinceramente solo me lo he leido por encima porque estoy en el curro, pero vamos.... respeto y buen comportamiento es lo primero tanto a los miembros del clan como a otros miembros de otros clanes.

Like a Star @ heaven ¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Eso busco, llevo jugando 3 años en el mismo clan, debido a un cambio de lider esta inactivo.

Observaciones: me presento junto a mi compañero Numan con el que llevo ya jugando varias años, yo he jugado en KZ2, mw2, KZ3, Cod WAW, Cod BO, Battlefiel 2, GT5. Suelo jugar por las noches de Domingo a Jueves, viernes y sábados son de descanso y para la vida social jejejej. Lógicamente tengo micro, se jugar en pelotones.... y nada busco pasarmelo bien y jugar un par de retos xD.

Bueno espero sus comentarios.

Un saludo!

ACTIVOS, no somos tantos.... quedate nene!!
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

Mensajes : 1376
H&G Puntos : 1743
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

-ME PRESENTO- Empty Re: -ME PRESENTO-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.