Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO]

+14
Jona7an_92
GhostZSilencerxZ
dceecr
fonuc
xP4BL0_97
frank_pancho
XXtracXX
Albertsanchezmar
zilarboy
jkycr
Albert
noyzxc
Wallas_47
harry_zzipotter
18 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO] Empty Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO]

Mensaje por Invitado Lun Jul 11 2011, 08:58

Como ya sabéis la mayoría de vosotros el viernes habrá una reunión de todos los altos cargos del clan para poder restructurarlo bien de cara a eventos futuros. De esta manera una de las prioridades es la reorganización de la jerarquía del clan pasando por una restructuración de los cargos y puestos. Es por ello de vital importancia que todos aquellos que no estén presentes en la tabla de rangos (derecha del foro) postéis en este tema para confirmar vuestra presencia y actividad en el clan, este post será cerrado el viernes justo antes de la reunión, quien no haya verificado su permanencia será expulsado del clan hasta nuevo aviso.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO] Empty Re: Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO]

Mensaje por Invitado Lun Jul 11 2011, 09:35

Yo sere bastante activo este verano, dependiendo del dia me conectare 2 o 3 h a la pley como maximo, y dependiendo de otro dia las horas que quiera, pero si soy y sere activo xDDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO] Empty Re: Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO]

Mensaje por harry_zzipotter Mar Jul 12 2011, 23:42

uiii k poco habla la gente aquiiiii, me voy a cebar a borrar usuarios muahahaha xD
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO] Empty Re: Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO]

Mensaje por Wallas_47 Mar Jul 12 2011, 23:49

asistire a esa reunion
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO] Empty Re: Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO]

Mensaje por harry_zzipotter Mar Jul 12 2011, 23:59

lo se lokoh, pero este tema no es para la reunion, es para que la gente que esta viva postee, si no postea se da por echo que esta muerta y les echare x
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO] Empty Re: Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO]

Mensaje por noyzxc Miér Jul 13 2011, 00:05

No vi el post Sad

Yo estaré activo en el verano despues del verano, no lo sé sinceramente depende con que humor se levante mi madre
noyzxc
noyzxc
Teniente

Mensajes : 965
H&G Puntos : 1048
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO] Empty Re: Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO]

Mensaje por Albert Miér Jul 13 2011, 00:06

Gracias por avisar noyzxc.
Aleix no creo que asista a la reunión.
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO] Empty Re: Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO]

Mensaje por Invitado Miér Jul 13 2011, 00:16

Ok no pasa nada noyxc, es normal que mucha gente no lo haya visto, no se había puesto como importante hasta hoy...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO] Empty Re: Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO]

Mensaje por jkycr Miér Jul 13 2011, 00:32

Venga posteo para que no me borren XD

PD: Solo es para reavivar el tema y que los nuevos lo lean de un p vez.
jkycr
jkycr
Sargento Primero

Mensajes : 471
H&G Puntos : 579
Honor : 3

https://www.youtube.com/user/XxjkycrxX

Volver arriba Ir abajo

Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO] Empty Re: Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO]

Mensaje por Invitado Miér Jul 13 2011, 00:37

Yo miro el foro todos los dias solo que no posteo nada xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO] Empty Re: Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO]

Mensaje por Albert Miér Jul 13 2011, 00:50

Pues creo que con eso no es suficiente.
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO] Empty Re: Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO]

Mensaje por zilarboy Miér Jul 13 2011, 01:14

Opino igual, la actividad se basa en la colaboracion, etc. y hay que aportar, no solo leer (lo digo en general para todos)
zilarboy
zilarboy
Comandante

Mensajes : 1590
H&G Puntos : 1761
Honor : 31

Volver arriba Ir abajo

Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO] Empty Re: Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO]

Mensaje por Albertsanchezmar Miér Jul 13 2011, 02:50

zilarboy escribió:Opino igual, la actividad se basa en la colaboracion, etc. y hay que aportar, no solo leer (lo digo en general para todos)
y asi podriamos formar un clan en el que estemos todos deacuerdo no unos si y otros no
Albertsanchezmar
Albertsanchezmar
Teneinte

Mensajes : 1931
H&G Puntos : 2032
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO] Empty Re: Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO]

Mensaje por XXtracXX Miér Jul 13 2011, 02:55

Me comprometo a ser activo todo el tiempo, tengo vacaciones así que puedo estar conectado mucho rato, ya he pasado los mapas a tres usuarios uno de ellos lokitoh, he jugado con erl y he hecho varias partidas con vosotros y me lo he pasado muy bien.

Me comprometo a ser activo y a jugar todos los retos que me dejeis.

Graxias
XXtracXX
XXtracXX
Coronel

Mensajes : 2124
H&G Puntos : 2224
Honor : 17

Volver arriba Ir abajo

Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO] Empty Re: Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO]

Mensaje por Albertsanchezmar Miér Jul 13 2011, 02:57

por cierto me pasas los mapas d first strike y m dices como s hace pòpr chatbox plis gracias;) Smile
Albertsanchezmar
Albertsanchezmar
Teneinte

Mensajes : 1931
H&G Puntos : 2032
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO] Empty Re: Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO]

Mensaje por frank_pancho Miér Jul 13 2011, 02:59

Yo igual sere mas activo xD
frank_pancho
frank_pancho
Sargento Primero

Mensajes : 430
H&G Puntos : 586
Honor : 0

Volver arriba Ir abajo

Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO] Empty Re: Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO]

Mensaje por xP4BL0_97 Miér Jul 13 2011, 03:49

Yo no se si podré ser mas activo, ya que me meto diariamente y suelo comentar bastante.

Si creeis que tengo que ser mas activo decidmelo.Y me comprometo ha ser mas activo.
xP4BL0_97
xP4BL0_97
Coronel

Mensajes : 2201
H&G Puntos : 2412
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO] Empty Re: Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO]

Mensaje por Albert Miér Jul 13 2011, 04:21

Killer, yo te veo bastante activo.
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO] Empty Re: Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO]

Mensaje por xP4BL0_97 Miér Jul 13 2011, 04:22

ok... intentaré seguir así
xP4BL0_97
xP4BL0_97
Coronel

Mensajes : 2201
H&G Puntos : 2412
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO] Empty Re: Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO]

Mensaje por Invitado Miér Jul 13 2011, 04:31

bueno pues yo no estoi muy activo este verano porke casi nunca paro por casa i como no estoi en barcelona pues no es lo mismo, con esto me disculpo por no estar tan activo como el resto del año
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO] Empty Re: Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO]

Mensaje por Albert Miér Jul 13 2011, 04:42

Yo tampoco voy a estar muy activo, caudn oesté en cadiz me llevaré el portatil y si eso me pasaré algun día por un bar que me compro un agua y me tomo 3 horas para bebermela y así como hay WiFi pues aprovecho.
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO] Empty Re: Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO]

Mensaje por Invitado Miér Jul 13 2011, 04:58

q loko el albert
postdata(no se abrebiarlo) : ey toy vivo aunq creo q aki todos los q esmos posteado se supone q somos activos XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO] Empty Re: Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO]

Mensaje por Wallas_47 Miér Jul 13 2011, 05:07

Albert si vienes a cadiz te vienes a mi casa jajaja que el internet en el portatil va del carajo xd
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO] Empty Re: Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO]

Mensaje por Invitado Miér Jul 13 2011, 07:09

xD yo por ejemplo ahora esoty activo xk estoy en mi casa pero en agosto no me veréis durante dos semanas que estaré en un hotel y luego otra casi nunca xk estaré en las palmas y no puedo tar conectado a la ps3 mucho xk no es mi casa xD

De todos modos vamos a intentar no desviarnos del tema, simplemente postead los que no entréis a menudo y así tener costancia de vuestra actividad...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO] Empty Re: Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO]

Mensaje por xP4BL0_97 Miér Jul 13 2011, 07:21

ok... pero lo que no entiendo es porque hay que comentar si abajo hay una lista de la gente que ha pasado por el clan...
xP4BL0_97
xP4BL0_97
Coronel

Mensajes : 2201
H&G Puntos : 2412
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO] Empty Re: Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.