aviso
3 participantes
Página 1 de 1.
aviso
Hoy me han dado una terrible noticia...me han dicho que mi play no tiene solución.
A lo que iba que no tendré play hasta navidad. Y yo os pregunto...
Que debería hacer, debería dejar el clan hasta que vuelba a tener la play o debería quedarme aunque no juegue a la play?
A lo que iba que no tendré play hasta navidad. Y yo os pregunto...
Que debería hacer, debería dejar el clan hasta que vuelba a tener la play o debería quedarme aunque no juegue a la play?
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
Re: aviso
yo te diria q te qedaras a esperar pero bueno mientras sigas aqi con nosotros
Invitado- Invitado
no creo que te permitan irte asi por las buenas, me refiero, es un motivo que no es por capricho, no vas a ser activo porque tu quieras, si quieres seguir por el foro y aportando lo que puedas claro que puedes, aqui eres como de la familia.
Invitado- Invitado
Thee kiileer trankilo tio siempre y cuando seas activo siempre tendras tu lugar como cabo o soldado en el clan y ya cuando tengas ps3 serás ascendido si lo mereces ^^, quiero que sigas con nosotros pero entiende que tpc podemos darte un cargo alto sin ps3, si no albert estaria aora de capitan, ay k ser imparciales en estos temas xD.
Invitado- Invitado
Mientras estes por aqui no pasa nada, este es uno de esos casos de fuerza mayor. Ademas, es preferible que solo estes por el foro que no estar en ninguno de los dos
zilarboy- Comandante
H&G Puntos : 1761
Honor : 31
JLawliet a mi que me ascendais me da = (eso no quiere decir que quiero que me bajeis) pero lo que no quería esque me hechaseis por no tener a PS3JLawliet escribió:Thee kiileer trankilo tio siempre y cuando seas activo siempre tendras tu lugar como cabo o soldado en el clan y ya cuando tengas ps3 serás ascendido si lo mereces ^^, quiero que sigas con nosotros pero entiende que tpc podemos darte un cargo alto sin ps3, si no albert estaria aora de capitan, ay k ser imparciales en estos temas xD.
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
Hombre, si tu has dicho 800 veces que no tienes ps3, no te van a echar, quizas te bajen (si sigues siendo activo en el foro, no).
Pero de eso, hasta que te echen hay un gran trecho.
Pero de eso, hasta que te echen hay un gran trecho.
noyzxc- Teniente
H&G Puntos : 1048
Honor : 16
A ver the killer te dije que cuando vuelvas si tal te ascenderemos pro obviamente si no puedes jugar te dejaremos ese sitio siempre pero serás descendido xD
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.