Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Aviso] Voy a estar ausente 2 dias en el foro

3 participantes

Ir abajo

[Aviso] Voy a estar ausente 2 dias en el foro Empty [Aviso] Voy a estar ausente 2 dias en el foro

Mensaje por x-EdoR-x Dom Ago 28 2011, 08:16

Bueno, para que veais que aviso, os digo a todos que voy a estar mañana y el lunes porq me voy a oporto a un hotel. Os direis: ¿Porque pones que vas a estar ausente solo en el foro?
- Pienso llevarme la ps3 ya que ese hotel dedica wifi en cada habitacion y voy a estar conectado en la play y como no tengo portatil pues eso jajaja bueno pues ya jugaremos.
x-EdoR-x
x-EdoR-x
Teniente

Mensajes : 975
H&G Puntos : 1130
Honor : 8

https://www.youtube.com/user/edoralvarez

Volver arriba Ir abajo

[Aviso] Voy a estar ausente 2 dias en el foro Empty Re: [Aviso] Voy a estar ausente 2 dias en el foro

Mensaje por fonuc Dom Ago 28 2011, 08:18

muy bien en avisar, por cierto, en la quedada de zombis el sir321 se fue del clan y hay una vacante asiq metete
fonuc
fonuc
Teniente

Mensajes : 864
H&G Puntos : 1046
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

[Aviso] Voy a estar ausente 2 dias en el foro Empty Re: [Aviso] Voy a estar ausente 2 dias en el foro

Mensaje por x-EdoR-x Dom Ago 28 2011, 08:23

ok, llegare a oporto a la 1 o por ahi, tengo k alojarme y todo asik pa las 5 estare de sobra Wink
x-EdoR-x
x-EdoR-x
Teniente

Mensajes : 975
H&G Puntos : 1130
Honor : 8

https://www.youtube.com/user/edoralvarez

Volver arriba Ir abajo

[Aviso] Voy a estar ausente 2 dias en el foro Empty Re: [Aviso] Voy a estar ausente 2 dias en el foro

Mensaje por fonuc Dom Ago 28 2011, 08:27

muy bien pero avisa en el post
fonuc
fonuc
Teniente

Mensajes : 864
H&G Puntos : 1046
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

[Aviso] Voy a estar ausente 2 dias en el foro Empty Re: [Aviso] Voy a estar ausente 2 dias en el foro

Mensaje por Albertsanchezmar Dom Ago 28 2011, 20:21

bien edoor ves k t dije k si el sir este no se ponia oprk le pasaria algo t pondrias tu
PD:Yo no le he hcho nada a ese xaval xXd
Albertsanchezmar
Albertsanchezmar
Teneinte

Mensajes : 1931
H&G Puntos : 2032
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

[Aviso] Voy a estar ausente 2 dias en el foro Empty Re: [Aviso] Voy a estar ausente 2 dias en el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.