Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo siento, os abandono unos dias, eso espero.

+4
ZeldoX
xP4BL0_97
x-EdoR-x
Draco134
8 participantes

Ir abajo

Lo siento, os abandono unos dias, eso espero. Empty Lo siento, os abandono unos dias, eso espero.

Mensaje por Draco134 Miér Ago 31 2011, 09:16

Hola!
Bueno la cuestion esque hoy llame a jazztel por que se me va intenet cada vez que llaman, me estuvieron tocando cosas del router, y al final me mandaran un tecnico, hasta hay bien digo por fin podre jugar partidas tranquilo.
Problema: Ahora se me va intenet cada 5 min :@ osea que me puedo meter de vez en cuando, pero si cada 5 o 2 min se me va intenet pues como que no, espero estar pronto por aqui Sad
Un saludo a todos!
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Lo siento, os abandono unos dias, eso espero. Empty Re: Lo siento, os abandono unos dias, eso espero.

Mensaje por x-EdoR-x Miér Ago 31 2011, 09:20

Pues que te vaya bien draco, es una baja importante unos cuantos dias pero bueno, podremos sobrevivir a ello y que te lo arreglen pronto Wink
x-EdoR-x
x-EdoR-x
Teniente

Mensajes : 975
H&G Puntos : 1130
Honor : 8

https://www.youtube.com/user/edoralvarez

Volver arriba Ir abajo

Lo siento, os abandono unos dias, eso espero. Empty Re: Lo siento, os abandono unos dias, eso espero.

Mensaje por Draco134 Miér Ago 31 2011, 09:38

x-EdoR-x escribió:Pues que te vaya bien draco, es una baja importante unos cuantos dias pero bueno, podremos sobrevivir a ello y que te lo arreglen pronto Wink

Antes consegui 10 min si que se me cayera, reto! AHORA LELVO 12 AVER... XD
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Lo siento, os abandono unos dias, eso espero. Empty Re: Lo siento, os abandono unos dias, eso espero.

Mensaje por xP4BL0_97 Miér Ago 31 2011, 10:05

a quien vas ha dejar de jefe durante tu ausencia?
Espero verte pronto
xP4BL0_97
xP4BL0_97
Coronel

Mensajes : 2201
H&G Puntos : 2412
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Lo siento, os abandono unos dias, eso espero. Empty Re: Lo siento, os abandono unos dias, eso espero.

Mensaje por x-EdoR-x Miér Ago 31 2011, 10:45

Draco134 escribió:
x-EdoR-x escribió:Pues que te vaya bien draco, es una baja importante unos cuantos dias pero bueno, podremos sobrevivir a ello y que te lo arreglen pronto Wink

Antes consegui 10 min si que se me cayera, reto! AHORA LELVO 12 AVER... XD

lololololololololaaaaaaaaaaazo ahora cuanto llevas?? Podriamos hacer world record de tiempo online con tu router xD a5
x-EdoR-x
x-EdoR-x
Teniente

Mensajes : 975
H&G Puntos : 1130
Honor : 8

https://www.youtube.com/user/edoralvarez

Volver arriba Ir abajo

Lo siento, os abandono unos dias, eso espero. Empty Re: Lo siento, os abandono unos dias, eso espero.

Mensaje por ZeldoX Miér Ago 31 2011, 11:24

Bueno Draco esperemos que tu problema tenga rapida solución
ZeldoX
ZeldoX
Coronel

Mensajes : 2805
H&G Puntos : 3013
Honor : 11

Volver arriba Ir abajo

Lo siento, os abandono unos dias, eso espero. Empty Re: Lo siento, os abandono unos dias, eso espero.

Mensaje por Draco134 Miér Ago 31 2011, 11:38

Bueno por lo que veo al foro podre entrar, ahora no estan exagerado, he llegado a estar unos 25 minutos!! cheers
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Lo siento, os abandono unos dias, eso espero. Empty Re: Lo siento, os abandono unos dias, eso espero.

Mensaje por ZeldoX Miér Ago 31 2011, 13:04

jejeje record!!!
ZeldoX
ZeldoX
Coronel

Mensajes : 2805
H&G Puntos : 3013
Honor : 11

Volver arriba Ir abajo

Lo siento, os abandono unos dias, eso espero. Empty Re: Lo siento, os abandono unos dias, eso espero.

Mensaje por Albertsanchezmar Miér Ago 31 2011, 19:09

king a5 recoord xD bueno a mi ha¡beces ytambien me pasa estoy con aleix por ejemplo en partida de zombis y se me para y no se lo k pasa pork en el ruter me pone k el cable esta conectadom y en funcionamiento pero en la play duice k no hay cable sabes WTF?
Albertsanchezmar
Albertsanchezmar
Teneinte

Mensajes : 1931
H&G Puntos : 2032
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Lo siento, os abandono unos dias, eso espero. Empty Re: Lo siento, os abandono unos dias, eso espero.

Mensaje por noyzxc Miér Ago 31 2011, 21:14

albertsanchezmar escribió: king a5 recoord xD bueno a mi ha¡beces ytambien me pasa estoy con aleix por ejemplo en partida de zombis y se me para y no se lo k pasa pork en el ruter me pone k el cable esta conectadom y en funcionamiento pero en la play duice k no hay cable sabes WTF?

A lo mejor es que no lo tienes bien apretado, o esta alargado y tirante y al mover un poquito la ps3 se desconecta.
noyzxc
noyzxc
Teniente

Mensajes : 965
H&G Puntos : 1048
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

Lo siento, os abandono unos dias, eso espero. Empty Re: Lo siento, os abandono unos dias, eso espero.

Mensaje por XXtracXX Miér Ago 31 2011, 21:18

aki el noyzxc too hacker xD

espero que se te arregle y puedas ir entrando y llevandonos informacion del BF3 Wink
XXtracXX
XXtracXX
Coronel

Mensajes : 2124
H&G Puntos : 2224
Honor : 17

Volver arriba Ir abajo

Lo siento, os abandono unos dias, eso espero. Empty Re: Lo siento, os abandono unos dias, eso espero.

Mensaje por noyzxc Miér Ago 31 2011, 21:25

XXtracXX escribió:aki el noyzxc too hacker xD

espero que se te arregle y puedas ir entrando y llevandonos informacion del BF3 Wink

Si tu supieses los problemas que tenia con la mierda de internet.

Y lo del cable es que yo tengo uno muy pequeño y al tirar se desenchufa xdd.
noyzxc
noyzxc
Teniente

Mensajes : 965
H&G Puntos : 1048
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

Lo siento, os abandono unos dias, eso espero. Empty Re: Lo siento, os abandono unos dias, eso espero.

Mensaje por Albertsanchezmar Miér Ago 31 2011, 22:20

NO PERO NOYZXC ESK LO GRACIOSO ESK KUANDO (SIN TOCATR NADA EH) LE DOY UN PAR O DOS VCES AL INICIAR SECION Y SE ME INICIA
Y ESO SIN TOCAR NADA
Albertsanchezmar
Albertsanchezmar
Teneinte

Mensajes : 1931
H&G Puntos : 2032
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Lo siento, os abandono unos dias, eso espero. Empty Re: Lo siento, os abandono unos dias, eso espero.

Mensaje por zilarboy Miér Ago 31 2011, 22:30

Esperemos que se solucione pronto Wink
zilarboy
zilarboy
Comandante

Mensajes : 1590
H&G Puntos : 1761
Honor : 31

Volver arriba Ir abajo

Lo siento, os abandono unos dias, eso espero. Empty Re: Lo siento, os abandono unos dias, eso espero.

Mensaje por Draco134 Jue Sep 01 2011, 01:13

Tema http://www.kekomundo
Lo solucione! Smile
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Lo siento, os abandono unos dias, eso espero. Empty Re: Lo siento, os abandono unos dias, eso espero.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.