Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battleblog #9: El Combate de vehículos online, refinado.

+2
xP4BL0_97
Draco134
6 participantes

Ir abajo

Battleblog #9: El Combate de vehículos online, refinado. Empty Battleblog #9: El Combate de vehículos online, refinado.

Mensaje por Draco134 Vie Sep 02 2011, 06:50

Como cada jueves traigo el nuevo Battleblog, hoy de vehículos va la cosa, me lo voy a leer y comentamos.

Si quereis leerlo mejor pasaros por aqui, se hace mas ameno:
http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=2041

La saga Battlefield, ha sido siempre la combinación perfecta entre la guerra de infantería y vehículos. Battlefield 3 no cambia de esquema. Sigue leyendo para conocer la historia completa de nuestra profunda personalización de los vehículos y la refinada mecánica del gameplay que cambiará la forma de jugar el juego.

Con más de 20 vehículos manejables en el modo multijugador, clasificados en 12 clases, vas a encontrar tu favorito tanto si prefieres volar sobre el campo de batalla o quedarte en tierra firme. Algunas de las clases de vehículos incluyen transportes blindados, vehículos de combate para la infantería, tanques de batalla, helicópteros de exploración, helicópteros de ataque, aviones de combate, y aviones de ataque. Cualquiera que sea tu elección, nosotros te vamos a proporcionar lo necesario para personalizar con precisión casi todos los vehículos en Battlefield 3, para adaptarse a tu estilo de juego así como el mapa y la situación actual.

Muy profundo, muy grande, personalización de los vehículos tácticos:


Hay muchas aéreas abiertas para el combate de vehículos incluidas en el singleplayer.

La personalización de los vehículos es mucho más grande, profunda y táctica que en el resto de los juegos de la saga Battlefield. Con más de 80 mejoras en el desbloqueo de la especializaciones, repartidas entre las clases de vehículos, hay un enorme abanico de espacio para poder adaptar tus necesidades. Cada clase de personalización en el vehículo tiene tres ranuras de desbloqueo: una de ellas es para el arma secundaria, otra para los dispositivos u aparatos y la tercera es para las mejoras de las especializaciones. Al jugar con una clase de vehículo y conseguir muertes con ella, poco a poco desbloqueas más especializaciones para esa clase de vehículo en particular.

La personalización de los vehículos en Battlefield 3 es tan profunda y táctica como la personalización de las armas, expuesta en el blog de la semana pasada. Para cada elección que realices en la personalización de los vehículos, en realidad, estarás preparando eficazmente un modelo de combate específico para la ocasión ante la que te enfrentas, dejando otras posibilidades de personalización al margen. En el avión de combate ruso, puedes ir con misiles antiaéreos contra los objetivos aéreos enemigos ¿o quizás prefieres montar un puñado de misiles guiados por láser tierra-aire como arma secundaria para acosar a tus oponentes en los tanques?. ¿Quieres equiparlo con bengalas IR para evitar los misiles, o prefieres optar por otras posibilidades como un extintor para apagar el fuego en el caso de que recibas un impacto?.

Nuestro vehículo militar más dinámico jamás creado:


El mapa Caspian Border es el mapa para el combate de vehículos

Estamos haciendo que la guerra en los vehículos de Battlefield 3 sea aún más dinámica que lo mostrado anteriormente. Es por eso que estamos introduciendo dos nuevos conceptos de juego táctico que intervienen de forma especial como el indicador de daños y la reparación en los vehículos.

Imagina que tu tanque es golpeado por un misil RPG en Battlefield 3. Al igual que ocurre con las primeras advertencias, este es su tiempo como comandante del tanque de evaluar el peligro de la situación - ¿Vas a atacar el objetivo sin tener en cuenta el impacto, o prefieres tomar una acción evasiva?. Si te retiras y buscas cobertura, le darás la oportunidad a tu vehículo de que recupere blindaje, al igual que el soldado que se recupera de las heridas estando a cubierto.

Esta es una nueva característica de Battlefield 3, donde los vehículos ligeramente dañados recuperan su blindaje después de un periodo de tiempo (si se mantiene alejado del fuego enemigo, evidentemente). Esto significa que el conductor que mantiene la calma y se adapta a cualquier situación también será capaz de mantener su vehículo en un correcto orden de funcionamiento por más tiempo. Se trata básicamente de dar la oportunidad a los ingenieros de valerse a sí mismos para mantener tu vehículo en la batalla.

Más allá de un cierto umbral de daño, los vehículos no recuperarán la armadura y con los daños extremos, viene la horrible experiencia (al igual que la adrenalina) de tener un vehículo con una gran limitación de la movilidad. En el caso del tanque, iría más lento que el paso de tortuga. Si apareciera fuego y humo en el vehículo lo interpretaríamos como la señal de que necesita urgentemente una reparación manual y es sólo cuestión de tiempo antes de que explote. Pero aquí está la belleza del nuevo sistema: sus armas seguirán funcionando, convirtiendo esto en una situación de alto riesgo en la puedes jugar de diferentes maneras.

Patrick "Posh" O'Shaughnessy es el diseñador de los vehículos de Battlefield 3:


"Battlefield 2 fue el primer juego en el que trabajé como diseñador de DICE, por lo que llevar a cabo la construcción de los vehículos en la siguiente secuela es para mí muy excitante. Creo que la posibilidad de equipar tu vehículo preferido en función de la situación junto con la nueva dinámica que hemos añadido de los daños y la reparación de los vehículos otorga un montón de opciones interesantes para los jugadores"

"En nuestro play tests diario, aquí en DICE, a menudo encontrarás un tanque movilizado en el campo de batalla mientras los ingenieros tratan de repararlo. Sin embargo, tu equipo sigue utilizando el cañón principal y una ametralladora auxiliar para mantener a raya a las fuerzas enemigas. Si las reparaciones van bien, el tanque vuelve a pleno funcionamiento y la tripulación se salva milagrosamente de un desastre. Si no es así, por lo menos tienen la oportunidad de luchar, mientras que el vehículo averiado es un blanco tentador que conduce a una acción más intensa de varios jugadores"

Cambios sutiles en el juego:

El poderoso trió de: los vehículos movilizados, recuperación de la armadura y reparación manual, se complementan uno con otro para dar objetividad al juego en el multiplayer. El término "movilizado" significa que no tendrás que estar persiguiendo a un vehículo que esta con poca barra de blindaje, para repararlo. En cierta manera, las herramientas de reparación son los nuevos "desfibriladores" para los vehículos, devolviéndolos a la batalla antes de ser destruidos. Además, la regeneración o recuperación de la armadura significa que no se necesitara a un ingeniero para mantener el vehículo en batalla. Pero nada puede vencer la habilidad de un ingeniero para reparar un vehículo y dejarlo en condiciones óptimas para la batalla.

La nueva personalización de los vehículos y el gameplay de BF3 son cambios sutiles en el juego. Agrégale a esto nuestra formula “Piedra, papel o tijera” y tendrás la receta para el más dinámico y excitante juego de combate online.
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Battleblog #9: El Combate de vehículos online, refinado. Empty Re: Battleblog #9: El Combate de vehículos online, refinado.

Mensaje por xP4BL0_97 Vie Sep 02 2011, 06:58

buena info
PD se sabe cuando sale la BETA?
xP4BL0_97
xP4BL0_97
Coronel

Mensajes : 2201
H&G Puntos : 2412
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Battleblog #9: El Combate de vehículos online, refinado. Empty Re: Battleblog #9: El Combate de vehículos online, refinado.

Mensaje por Draco134 Vie Sep 02 2011, 07:21

theekiileer escribió:buena info
PD se sabe cuando sale la BETA?

No, no pregunteis mas jaja
Nada mas salga os lo hare saber, tenerlo por seguro Wink
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Battleblog #9: El Combate de vehículos online, refinado. Empty Re: Battleblog #9: El Combate de vehículos online, refinado.

Mensaje por Invitado Vie Sep 02 2011, 09:23

ok suele salir un mes antes o cosa asin me parece o e oido x ay.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Battleblog #9: El Combate de vehículos online, refinado. Empty Re: Battleblog #9: El Combate de vehículos online, refinado.

Mensaje por ZeldoX Vie Sep 02 2011, 09:52

Ufff me encanta lo de usar vehículos y encima con todas las opciones que va a dar puede ser brutal!
ZeldoX
ZeldoX
Coronel

Mensajes : 2805
H&G Puntos : 3013
Honor : 11

Volver arriba Ir abajo

Battleblog #9: El Combate de vehículos online, refinado. Empty Re: Battleblog #9: El Combate de vehículos online, refinado.

Mensaje por Draco134 Vie Sep 02 2011, 11:51

La BETA sale en Septiembre, no se sabe dia.
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Battleblog #9: El Combate de vehículos online, refinado. Empty Re: Battleblog #9: El Combate de vehículos online, refinado.

Mensaje por Wallas_47 Vie Sep 02 2011, 12:25

mm.. Regeneracion De Blindaje? xD es lo unico que e visto (ami parecer) que no encaja en el BF, porque lo que yo espero que sea una simulacion de una guerra real.. Ya hay que se regenere el vehiculo sin sntido alguno..

Bueno, seran por X motivos que daran un toke especial al juego , por asi decirlo
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

Battleblog #9: El Combate de vehículos online, refinado. Empty Re: Battleblog #9: El Combate de vehículos online, refinado.

Mensaje por Draco134 Vie Sep 02 2011, 13:12

Dj_loKitoh_xD escribió:mm.. Regeneracion De Blindaje? xD es lo unico que e visto (ami parecer) que no encaja en el BF, porque lo que yo espero que sea una simulacion de una guerra real.. Ya hay que se regenere el vehiculo sin sntido alguno..

Bueno, seran por X motivos que daran un toke especial al juego , por asi decirlo

Pues como en BC2, si no los ingenieros no arian nada, reparan el tanque.
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Battleblog #9: El Combate de vehículos online, refinado. Empty Re: Battleblog #9: El Combate de vehículos online, refinado.

Mensaje por Invitado Vie Sep 02 2011, 18:24

hehehe eso de reparar la armadura molaria xD entonces yo me meteria Ingeniero todo el rato me meteria con un piloto que lo tendriamos que escojer y si hay daños o voy y reparo xD y luegp si se repara la armadura reparo al compañero xd y el medico lo revive haha
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Battleblog #9: El Combate de vehículos online, refinado. Empty Re: Battleblog #9: El Combate de vehículos online, refinado.

Mensaje por Albertsanchezmar Vie Sep 02 2011, 23:22

si ya y si te vienen dos tankesmcon dos cañones gndes y un tio con un rpg estarias como 30 segundos en reparar y en eso los otros te `petan el tanke o ocmo yo k m keria atroplellar un tanke y zas C4 xD 5 bajas king a5 a12 a25 xD
Albertsanchezmar
Albertsanchezmar
Teneinte

Mensajes : 1931
H&G Puntos : 2032
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Battleblog #9: El Combate de vehículos online, refinado. Empty Re: Battleblog #9: El Combate de vehículos online, refinado.

Mensaje por XXtracXX Vie Sep 02 2011, 23:45

peroo, si por ejemplo yo soy piloto y voy con otro que es ingeniero y me atackan, puedo irme lejos y reparar el helicoptero sin aterrizar??

y como mas ingenieros, mas rapido a reparar no??
XXtracXX
XXtracXX
Coronel

Mensajes : 2124
H&G Puntos : 2224
Honor : 17

Volver arriba Ir abajo

Battleblog #9: El Combate de vehículos online, refinado. Empty Re: Battleblog #9: El Combate de vehículos online, refinado.

Mensaje por Wallas_47 Sáb Sep 03 2011, 00:39

Si , lo que pasa, aver kien es el tonto que se ofrece, porque yo voi a luchar, no a reparar cosas jajjaaaj xd
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

Battleblog #9: El Combate de vehículos online, refinado. Empty Re: Battleblog #9: El Combate de vehículos online, refinado.

Mensaje por Draco134 Sáb Sep 03 2011, 00:55

Pero como se nota que no habeis tocado muchos BF por que lo de reparar esta desde BF 1942 (el primero).
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Battleblog #9: El Combate de vehículos online, refinado. Empty Re: Battleblog #9: El Combate de vehículos online, refinado.

Mensaje por Draco134 Sáb Sep 03 2011, 01:06

Draco134 escribió:Pero como se nota que no habeis tocado muchos BF por que lo de reparar esta desde BF 1942 (el primero).


Reparar te da un buen puñado de puntos.
Ejemplo d elo que debe hacer un ingeniero, por ejemplo en BC2 con un tanque, en principio los 2 deben ser ingenieros por si las moscas, el que maneja el tanque, se pondria cabezas armadas,(mas daño en los proyectiles) y el segundo que es el encargado de las reparaciones, s epondria la habilidad de Blindaje activo(Mas blindaje) con esto el 2º tiene el control d ela otorreta del tanque para defender a corta distancia, esto es una maquina de matar, no hay tanque guiri que se resista, yo siempre uso esta tactica cuando juego en BC2 con un miembro de aqui, darck-celta y hemos hecho una basrbaridad de muertes, cuando esta el tanque to destruido retroceder y reparar asi to el rato, el coge siempre mas punto que yo, ya que reparar da bastantes, al igual que revivir, reviviendo me he llegado hacer puntuaciones de 6000 y pico.
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Battleblog #9: El Combate de vehículos online, refinado. Empty Re: Battleblog #9: El Combate de vehículos online, refinado.

Mensaje por Wallas_47 Sáb Sep 03 2011, 01:16

ya ya... Si yo he tenido juegos similares xD el battlefront para ps2 (que no se le acerca ni de coña al BF pero bueno) Jugue en casa de mis amigos y eso, yo sabia que se podia reparar y curar, con previa recompensa jaja, se lo necesario xD ya de lo demas me dare cuenta cuando juegue..

Aunque, lo que me costara, sera el franco... Me han dicho que hay que tener en cuenta el viento y esas cosas , yo cuando jugue en casa de mi amigo vi a dos campeando, y yo con el franco les apuntaba (a lo COD) y no les daba, por eso me gusta este juego, porque es muy tactico y muy real
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

Battleblog #9: El Combate de vehículos online, refinado. Empty Re: Battleblog #9: El Combate de vehículos online, refinado.

Mensaje por XXtracXX Sáb Sep 03 2011, 01:26

Dj_loKitoh_xD escribió:Si , lo que pasa, aver kien es el tonto que se ofrece, porque yo voi a luchar, no a reparar cosas jajjaaaj xd

sii, pero en los retos, alguien llevara las tropas a sitio, y si hay algun listo con un rpg o antiaereo, la hemos cagao, yo sere ingeniero

otra pregunta, yo mismo puedo reparar un vehiculo sin tener que bajar de el o sin tener que parar en el caso de un helicoptero??
XXtracXX
XXtracXX
Coronel

Mensajes : 2124
H&G Puntos : 2224
Honor : 17

Volver arriba Ir abajo

Battleblog #9: El Combate de vehículos online, refinado. Empty Re: Battleblog #9: El Combate de vehículos online, refinado.

Mensaje por Draco134 Sáb Sep 03 2011, 02:22

XXtracXX escribió:
Dj_loKitoh_xD escribió:Si , lo que pasa, aver kien es el tonto que se ofrece, porque yo voi a luchar, no a reparar cosas jajjaaaj xd

sii, pero en los retos, alguien llevara las tropas a sitio, y si hay algun listo con un rpg o antiaereo, la hemos cagao, yo sere ingeniero

otra pregunta, yo mismo puedo reparar un vehiculo sin tener que bajar de el o sin tener que parar en el caso de un helicoptero??

No, como vas hacer reparaciones volando o_O tienes que aterrizar esta claro.
PD: ¿Nadie que tenga BC2 se apunta al reto interno?
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Battleblog #9: El Combate de vehículos online, refinado. Empty Re: Battleblog #9: El Combate de vehículos online, refinado.

Mensaje por Albertsanchezmar Sáb Sep 03 2011, 19:54

esk trac debes comprarte BC2 en algunos kuando esdtas digamnos en las posiviones menos valoradas pero k aun asi matan ay creo k puedes reparar el tanky tamen en algun helicoptero creo k se podria k kuando ewtaas en a posicion de las puertas digamos ay creo k si kojes lo k repara se repara no se no me acuerdo
PD:venga apuntaos venga k BC2 esta super wapo xD
Albertsanchezmar
Albertsanchezmar
Teneinte

Mensajes : 1931
H&G Puntos : 2032
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Battleblog #9: El Combate de vehículos online, refinado. Empty Re: Battleblog #9: El Combate de vehículos online, refinado.

Mensaje por Draco134 Dom Sep 04 2011, 00:52

Aver los helicopteros en BC2 se podian arreglar parandote en el suelo y el otro bajaba y arreglaba, o los de carga, te ponias en la posicion de transporte d etropas, el otro bajaba a altura limite casi a 3 metros del uelo y hay podias reparar, pero te salia mas rentabla parar el helicoptero xd
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Battleblog #9: El Combate de vehículos online, refinado. Empty Re: Battleblog #9: El Combate de vehículos online, refinado.

Mensaje por ZeldoX Dom Sep 04 2011, 01:54

jejeje ya ves, yo siempre paraba, nunca hacia lo de los 3 metros
ZeldoX
ZeldoX
Coronel

Mensajes : 2805
H&G Puntos : 3013
Honor : 11

Volver arriba Ir abajo

Battleblog #9: El Combate de vehículos online, refinado. Empty Re: Battleblog #9: El Combate de vehículos online, refinado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.