Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Le doy FIN al Black Ops

+2
bart10141
Jona7an_92
6 participantes

Ir abajo

Le doy FIN al Black Ops Empty Le doy FIN al Black Ops

Mensaje por Invitado Jue Oct 13 2011, 03:36

Bueno como dice el titulo ya black ops me aburre ya se acabaron esos momentos en los que me pase todo el verano jugando al puto juego lol y pues como no a todos nos llega el momento en el que nos aburre un juego es logico lol de ves en cuando me este metiendo al mw2 pero al black ops uff dudo que me meta ya me apesta puede ser que en un futuro me meta pero despues de descansar un poco de ese juego porque la verdad fue un vicio tan fuerte que ahora regresar al vicio es dificil lol asi que no tocare black ops mw2 entrare muy poco y cuando salga mw3 A ROMPER VICIO!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le doy FIN al Black Ops Empty Re: Le doy FIN al Black Ops

Mensaje por Jona7an_92 Jue Oct 13 2011, 03:46

yo tambien estoy arto del Black Ops, pero seguire jugando hasta k salga el MW3 para no perder la practica, y ya solo metere el BO cuando m apetezca jugar zombis
Jona7an_92
Jona7an_92
Comandante

Mensajes : 1539
H&G Puntos : 1686
Honor : 9

https://www.youtube.com/user/TheJDMF?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Le doy FIN al Black Ops Empty Re: Le doy FIN al Black Ops

Mensaje por Invitado Jue Oct 13 2011, 03:52

Jona7an_92 escribió:yo tambien estoy arto del Black Ops, pero seguire jugando hasta k salga el MW3 para no perder la practica, y ya solo metere el BO cuando m apetezca jugar zombis

Si es mejor asi no se pierde la practica pero el BO llego a un limite no puedo creer que hay personas que handan en prestigio 15 y sigen viciados coño D:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le doy FIN al Black Ops Empty Re: Le doy FIN al Black Ops

Mensaje por Jona7an_92 Jue Oct 13 2011, 04:01

OBY724 escribió:
Jona7an_92 escribió:yo tambien estoy arto del Black Ops, pero seguire jugando hasta k salga el MW3 para no perder la practica, y ya solo metere el BO cuando m apetezca jugar zombis

Si es mejor asi no se pierde la practica pero el BO llego a un limite no puedo creer que hay personas que handan en prestigio 15 y sigen viciados coño D:

ejem ejem.. yo sigo jugando como t digo x eso, ademas eso ya es cuestion de cada uno, el k se kiera viciar al juego k se vicie y el k no pues nada, ademas hay gente k sigue jugando x el mero echo de k aun s divierte sin tener en cuenta en k prestigio este.
Jona7an_92
Jona7an_92
Comandante

Mensajes : 1539
H&G Puntos : 1686
Honor : 9

https://www.youtube.com/user/TheJDMF?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Le doy FIN al Black Ops Empty Re: Le doy FIN al Black Ops

Mensaje por Invitado Jue Oct 13 2011, 04:17

Jona7an_92 escribió:
OBY724 escribió:
Jona7an_92 escribió:yo tambien estoy arto del Black Ops, pero seguire jugando hasta k salga el MW3 para no perder la practica, y ya solo metere el BO cuando m apetezca jugar zombis

Si es mejor asi no se pierde la practica pero el BO llego a un limite no puedo creer que hay personas que handan en prestigio 15 y sigen viciados coño D:

ejem ejem.. yo sigo jugando como t digo x eso, ademas eso ya es cuestion de cada uno, el k se kiera viciar al juego k se vicie y el k no pues nada, ademas hay gente k sigue jugando x el mero echo de k aun s divierte sin tener en cuenta en k prestigio este.

Si pero tu es por practica y ademas me imagino que no juegas solo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le doy FIN al Black Ops Empty Re: Le doy FIN al Black Ops

Mensaje por bart10141 Jue Oct 13 2011, 06:53

la verdad te entiendo el BO aburre un poco pero tiene algo que me hace que siempre juege a ese juego nose por que aunque tengo mas que estan guapos.. pero la verdad te entiendo yo tambien tengo ganas ya de que salga MW3 por que BO aburre un poco Very Happy
bart10141
bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Volver arriba Ir abajo

Le doy FIN al Black Ops Empty Re: Le doy FIN al Black Ops

Mensaje por Albert Jue Oct 13 2011, 07:41

Oby, el joni es prestigio 15 xD
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

Le doy FIN al Black Ops Empty Re: Le doy FIN al Black Ops

Mensaje por Invitado Jue Oct 13 2011, 11:23

Albert1136 escribió:Oby, el joni es prestigio 15 xD

Lol ya lo se pero como dije el es 15 pero sigue jugando para seguir practicando
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le doy FIN al Black Ops Empty Re: Le doy FIN al Black Ops

Mensaje por ZeldoX Jue Oct 13 2011, 12:22

Es tu decisión OBY, como la de muchos otros...yo sigo jugando mas que nada para no perder practica de cara a MW3, juego menos pero juego
ZeldoX
ZeldoX
Coronel

Mensajes : 2805
H&G Puntos : 3013
Honor : 11

Volver arriba Ir abajo

Le doy FIN al Black Ops Empty Re: Le doy FIN al Black Ops

Mensaje por harry_zzipotter Jue Oct 13 2011, 12:24

lo mismo me pasa a mi, sigo juganod para no perder costumbre, pero estouy hasta los huevos del black ops, llevo 5 meses en nivel 50 prestigio 14 y uno se cansa xD
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

Le doy FIN al Black Ops Empty Re: Le doy FIN al Black Ops

Mensaje por Invitado Jue Oct 13 2011, 14:26

harry_zzipotter escribió:lo mismo me pasa a mi, sigo juganod para no perder costumbre, pero estouy hasta los huevos del black ops, llevo 5 meses en nivel 50 prestigio 14 y uno se cansa xD

Jajjaa ya te digo yo

PD: por si no me entendieron bien yo entro pero como que tengo que jugar con personas conocibles porque si no no juego ni 5 partidas si conosco a alguien que quiera jugar conmigo digame que me quedo horas jugando claro si puedo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le doy FIN al Black Ops Empty Re: Le doy FIN al Black Ops

Mensaje por solidwarrior465 Jue Oct 13 2011, 18:08

Puees yo solo me meto al black ops cuando vienen mis amigos,no les gusta el mw2 y me tengo k aburrir jugando al BO Sad
solidwarrior465
solidwarrior465
Capitan

Mensajes : 1192
H&G Puntos : 1267
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

Le doy FIN al Black Ops Empty Re: Le doy FIN al Black Ops

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.