Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BATTLEFIELD 3 Primeras impresiones de la beta

+4
xP4BL0_97
harry_zzipotter
dark-celta
ZeldoX
8 participantes

Ir abajo

BATTLEFIELD 3 Primeras impresiones de la beta Empty BATTLEFIELD 3 Primeras impresiones de la beta

Mensaje por Invitado Vie Oct 14 2011, 08:34

Mis primeras impresiones de la beta de battlefield 3 fueron muy buenas.
Los gráficos I M P R E S I O N A N T E S y eso que dijeron los de EA que iban a mejorar respecto a la beta.
La jugabilidad muy buena y me encantaron las animaciones del personaje de cuando se levanta despues de tumbarse y de cuando salta,...
El mapa de la beta me encantó y eso que es el más pequeño de battlefield 3.
GRACIAS POR LEER ESTO Y ENVIADME MENSAJES DE QUE OS PARECIÓ LA BETA A VOSOTROS PORQUE DE VERDAD ME IMPORTA VUESTRA OPINIÓNY LEERÉ TODOS LOS MENSAJES E INTENTARÉ RESPONDERLOS TODOS
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BATTLEFIELD 3 Primeras impresiones de la beta Empty Re: BATTLEFIELD 3 Primeras impresiones de la beta

Mensaje por ZeldoX Vie Oct 14 2011, 08:47

jejeje creo que eres la unica perona que esta tan contenta con la beta, y encima te ha gustado todo! xD
ZeldoX
ZeldoX
Coronel

Mensajes : 2805
H&G Puntos : 3013
Honor : 11

Volver arriba Ir abajo

BATTLEFIELD 3 Primeras impresiones de la beta Empty Re: BATTLEFIELD 3 Primeras impresiones de la beta

Mensaje por Invitado Vie Oct 14 2011, 09:16

La beta fue una mierda, no hay mas que añadir por mi parte xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BATTLEFIELD 3 Primeras impresiones de la beta Empty Re: BATTLEFIELD 3 Primeras impresiones de la beta

Mensaje por Invitado Vie Oct 14 2011, 09:27

No he tenido la oportunidad de jugarla, pero he visto unos cuantos videos y no me ha gustado mucho, más que nada porque estoy acostumbrado al modo de juego rápido del CoD y es un cambio muy radical, se me hace demasiado pesado.
Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BATTLEFIELD 3 Primeras impresiones de la beta Empty Re: BATTLEFIELD 3 Primeras impresiones de la beta

Mensaje por dark-celta Vie Oct 14 2011, 11:20

Trodar q no t desilusionen estos jaja yo soy del call desd q juge en la ps2 al big red one i me pasao todas las sagas enteras i tengo todos los call d ps3 ( cn platino los 3 q se pueden ) i es mas rapido i tal pero esta menos exo graficament x q son partidas rapidas cortas i casi cuerpo a cuerpo el batelfild solo e jugao al bad company 2 es el doble o triple de mejor eng raficos i armas lo unico q no em gusta es q lanzas una granada i tarda el doble d tiempo en caer viva la gravedad xd pero weno raficos mejores q ningun juego online d tiros q e visto en cuanto la beta paso SOY ESPAÑOL x lo tanto juego a juegos en español y el unico q e jugao en ingles es el d 50 cent ¬¬ xd pero weno e visto un par d videos i ya la iluminacion superior las armas = q bad company 2 las q e visto i ya ps eso depend d qien los q juegen siemrpe a call les parecera una mierda x q la primera partida q exe t lo diga draco estava tol rato dios puto juego ascazo d mierda no se pa q me lo comrpo ( si lo se regalo d la xorva jaajja ) pro es acostumbrart i molart los mapas grandes
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

BATTLEFIELD 3 Primeras impresiones de la beta Empty Re: BATTLEFIELD 3 Primeras impresiones de la beta

Mensaje por ZeldoX Vie Oct 14 2011, 23:56

En definitiva la beta de BF3 ha sido un fracaso....
ZeldoX
ZeldoX
Coronel

Mensajes : 2805
H&G Puntos : 3013
Honor : 11

Volver arriba Ir abajo

BATTLEFIELD 3 Primeras impresiones de la beta Empty Re: BATTLEFIELD 3 Primeras impresiones de la beta

Mensaje por harry_zzipotter Sáb Oct 15 2011, 08:37

pues a mi me encanto y eso que no he jugado nunca a BF3 xD eso si el aclamado frostbite 2 era completamente decepcionante con lo que prometian, panda de bocas de EA...
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

BATTLEFIELD 3 Primeras impresiones de la beta Empty Re: BATTLEFIELD 3 Primeras impresiones de la beta

Mensaje por dark-celta Sáb Oct 15 2011, 10:03

fallos a tenido cierto pero joer es una beta hombre no es 100% perfecta eso se termina antes q el juego pa tener preparao i promocionar
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

BATTLEFIELD 3 Primeras impresiones de la beta Empty Re: BATTLEFIELD 3 Primeras impresiones de la beta

Mensaje por xP4BL0_97 Sáb Oct 15 2011, 10:57

yo tambien soy de COD y la beta me ha encantado, tiene sus fallos pero suprimiendo eso, la beta es la ostia. Por estas razones

Los movimientos me encantan
los graficos espectaculares
Hay combate cuerpo a cuerpo , a media distancia y a larga distancia
Tiene caida de bala(lo cual lo hace mas real)

Lo que no me gusta tanto es que a veces te tragaba el suelo y te quedabas flotando
xP4BL0_97
xP4BL0_97
Coronel

Mensajes : 2201
H&G Puntos : 2412
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

BATTLEFIELD 3 Primeras impresiones de la beta Empty Re: BATTLEFIELD 3 Primeras impresiones de la beta

Mensaje por ZeldoX Sáb Oct 15 2011, 12:02

Yo tmb soy de COD 4ever y la veta de BF3 me ha gustado accentuando los errores normales e las betas, pero creo que las opiniones que valen son los que han jugado a BF de siempre ya que son los que pueden ver las diferencias y lo que ellos dicen es que no ha cumplido sus espectativas..
ZeldoX
ZeldoX
Coronel

Mensajes : 2805
H&G Puntos : 3013
Honor : 11

Volver arriba Ir abajo

BATTLEFIELD 3 Primeras impresiones de la beta Empty Re: BATTLEFIELD 3 Primeras impresiones de la beta

Mensaje por Albert Sáb Oct 15 2011, 21:04

Pues sinceramente, odio esa BETA, es mi opinión y espero que la respetéis igual que yo respetaré la vuestra.
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

BATTLEFIELD 3 Primeras impresiones de la beta Empty Re: BATTLEFIELD 3 Primeras impresiones de la beta

Mensaje por dark-celta Sáb Oct 15 2011, 21:29

pero albert tu as jugao antes algun BTF? x q yo cuando lo juge x primera vez decia q todo era una mierda pero luego dejas d jugar al cod t pones a ese i ya cuando vas al cod dices esto q mierda es ?
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

BATTLEFIELD 3 Primeras impresiones de la beta Empty Re: BATTLEFIELD 3 Primeras impresiones de la beta

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15 2011, 23:01

jajajaj ya me acuerdo, cuando estabamos jugando a BC2 y tu no parabas de decir que era una mierda, yo reviviendo como un loco y tirando botiquines jajajaj
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BATTLEFIELD 3 Primeras impresiones de la beta Empty Re: BATTLEFIELD 3 Primeras impresiones de la beta

Mensaje por XXtracXX Sáb Oct 15 2011, 23:16

a mi la beta me desilusiono bastante pero bueno, es una beta...
XXtracXX
XXtracXX
Coronel

Mensajes : 2124
H&G Puntos : 2224
Honor : 17

Volver arriba Ir abajo

BATTLEFIELD 3 Primeras impresiones de la beta Empty Re: BATTLEFIELD 3 Primeras impresiones de la beta

Mensaje por noyzxc Dom Oct 16 2011, 00:58

La beta es mala, ha sido un fracaso, me ha desilusionado.
¡Pero decir las razones!
noyzxc
noyzxc
Teniente

Mensajes : 965
H&G Puntos : 1048
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

BATTLEFIELD 3 Primeras impresiones de la beta Empty Re: BATTLEFIELD 3 Primeras impresiones de la beta

Mensaje por XXtracXX Dom Oct 16 2011, 23:46

mmmm... pues muchos bugs, no es le tipo de juego ke me esperaba: los graficos son buenos pero es verdad ke esperabamos mucho mas por culpa de los vocazas de EA, me ha hechado tres o cuatro veces de la partida, y tambien hay muertes muuu falsas
XXtracXX
XXtracXX
Coronel

Mensajes : 2124
H&G Puntos : 2224
Honor : 17

Volver arriba Ir abajo

BATTLEFIELD 3 Primeras impresiones de la beta Empty Re: BATTLEFIELD 3 Primeras impresiones de la beta

Mensaje por xTony16 Lun Oct 17 2011, 00:52

Segun dicen, la beta estaba echa desde hace mucho tiempo asi que todo de lo que os quejais esta ya arreglado. Y he leido que los graficos los disminuyeron para no tener que estar todo el dia bajandose la beta,....
xTony16
xTony16
Suboficial Mayor

Mensajes : 619
H&G Puntos : 672
Honor : 2

Volver arriba Ir abajo

BATTLEFIELD 3 Primeras impresiones de la beta Empty Re: BATTLEFIELD 3 Primeras impresiones de la beta

Mensaje por noyzxc Lun Oct 17 2011, 01:15

xTony16 escribió:Segun dicen, la beta estaba echa desde hace mucho tiempo asi que todo de lo que os quejais esta ya arreglado. Y he leido que los graficos los disminuyeron para no tener que estar todo el dia bajandose la beta,....

Al fin alguien que al menos lee los foros de battlefield.

El juego en xbox constara de dos DVD, haceros una idea de cuanto pesa el juego, a nosotros solo nos peso 1,7 gb o algo asi
Trac, no mires la beta si no los videos que hay de los demas mapas. Los de DICE o EA hicieron como un "road to version final" para arreglar los errores e ir poniendolos y cuales eran.
Segun lei la beta se hizo un mes antes de que las sacasen, y lo del lag es por que estaban probando los servidores y es mas que lógico.
Ahora una duda que tengo yo, trac, ¿lo que tu has dicho en el BO no pasa no?
noyzxc
noyzxc
Teniente

Mensajes : 965
H&G Puntos : 1048
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

BATTLEFIELD 3 Primeras impresiones de la beta Empty Re: BATTLEFIELD 3 Primeras impresiones de la beta

Mensaje por dark-celta Lun Oct 17 2011, 01:18

es q aver ya os dije es una beta no un juego i apart no vana vender un juego como ese cn tanta fama i cn esas compañias cn esos fallos
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

BATTLEFIELD 3 Primeras impresiones de la beta Empty Re: BATTLEFIELD 3 Primeras impresiones de la beta

Mensaje por harry_zzipotter Lun Oct 17 2011, 02:03

tiene pinta de ser un juegazo, los bugs lo squitan porque una beta no es perfecta y los juegos al principios siempre tienen muchos bugs, pero en general salvo el motor que no me sorprendido en absoluto en general esta bastante bien
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

BATTLEFIELD 3 Primeras impresiones de la beta Empty Re: BATTLEFIELD 3 Primeras impresiones de la beta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.