Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEEEEEEEEEEEEEE

+8
harry_zzipotter
Dani_Or
noyzxc
xTony16
The_i_R3GM
solidwarrior465
ZeldoX
dark-celta
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SEEEEEEEEEEEEEE Empty SEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por dark-celta Jue Oct 27 2011, 22:54

ya lo tengo nenas emos ido draco i yo a recojerlo a viciarseee decir aki las personas q ya lo tengais Razz:P:P:P:P:P:P
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

SEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: SEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por ZeldoX Jue Oct 27 2011, 23:24

jejeje q lo disfruteis!! los de MW3 aun tenemos que esperar....
ZeldoX
ZeldoX
Coronel

Mensajes : 2805
H&G Puntos : 3013
Honor : 11

Volver arriba Ir abajo

SEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: SEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por dark-celta Vie Oct 28 2011, 00:28

pringaosssss a xuparlaaaa
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

SEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: SEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por solidwarrior465 Vie Oct 28 2011, 00:37

Ese vocabulario¬¬......pues cuando tenga MW3 antes que tu dire lo mismo ¬¬
solidwarrior465
solidwarrior465
Capitan

Mensajes : 1192
H&G Puntos : 1267
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

SEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: SEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por dark-celta Vie Oct 28 2011, 00:51

jajaja es q no me importa esperar
x q este juego durara mas q el MW3
osea q aunq lo tenga en enero me dara = xd
i como no necesito tenerlo nuevo pa juga ronline lo comprare d segunda mano a 45 pabos i mir alo q me aorro jajajaja
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

SEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: SEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por solidwarrior465 Vie Oct 28 2011, 01:10

Pues eso,cuando lo0 tenga yo antes te dire'' A XUPARLA PRINGAOOO'' ajajj ¬¬
solidwarrior465
solidwarrior465
Capitan

Mensajes : 1192
H&G Puntos : 1267
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

SEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: SEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por dark-celta Vie Oct 28 2011, 01:24

i me dara = x q =mente puedo awantar sin el x q tengo juegos a q jugar vosotros aor ano asi q sigo diciendo a xuparla pringaos SEEEEEEEEEEEEEE 2596529234
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

SEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: SEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por The_i_R3GM Vie Oct 28 2011, 02:01

Vacilon ya veras como saque mw3 y sea mucho mejor que bf3 que lo sera preparate
The_i_R3GM
The_i_R3GM
Comandante

Mensajes : 1405
H&G Puntos : 1807
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

SEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: SEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por solidwarrior465 Vie Oct 28 2011, 02:10

jaaajja,de acuerdo con Franki Wink
solidwarrior465
solidwarrior465
Capitan

Mensajes : 1192
H&G Puntos : 1267
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

SEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: SEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por dark-celta Vie Oct 28 2011, 02:13

solo sera mejor en la campaña eso esta claro pero en el online no est tiene mas variedad i ai q exarle muxisimas mas oras pa llegar a completarlo todo pero wneo alegraos x q abra menos camperos en MW3 i ya d paso x q sera mejor MW3??? x q ? solo x q tas jugandolo toda la vida? ya dije q soy d toda la vida del call e jugado a todos los 7 me faltara el MW3 x jugar pero weno juego un dia a uno d batlefild i el call se me ace mierda asi q no ables si no pruebas las cosas es como decir me molan mas la.... pijas q las deportirtas x q follan mejor weno tas tirao a las dos? puede q si pued eq no pero no puede sopinar algo q tenga sen al cabeza sin experimentarlo todo
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

SEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: SEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por xTony16 Vie Oct 28 2011, 02:55

Ya lo tengo yo tambien!!!!!!!!!!!, gracias por disfrutarlo por mi antes dark jajajaj! ^^
xTony16
xTony16
Suboficial Mayor

Mensajes : 619
H&G Puntos : 672
Honor : 2

Volver arriba Ir abajo

SEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: SEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por noyzxc Vie Oct 28 2011, 03:18

Yo ya he jugado varias partidas al online y solo por reservarlo con el physical ese tengo 3 armas en todas las clases ya

¿Alguno quiere jugar al cooperativo este fin de semana?
noyzxc
noyzxc
Teniente

Mensajes : 965
H&G Puntos : 1048
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

SEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: SEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por dark-celta Vie Oct 28 2011, 03:23

yo lo voy a acer todo con draco xd

i eidicion limitada al mismo precio q la normal... eso lo ace MW3??? xd
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

SEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: SEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por noyzxc Vie Oct 28 2011, 03:28

El mapa caspian border es una locura es inmenso, aunque todavia no he tenido la oportunidad de coger ningun vehiculo aereo (ni pta idea de donde estan)
noyzxc
noyzxc
Teniente

Mensajes : 965
H&G Puntos : 1048
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

SEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: SEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por xTony16 Vie Oct 28 2011, 03:54

Yo me estoy pasando toda la campaña primero ,es impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!
xTony16
xTony16
Suboficial Mayor

Mensajes : 619
H&G Puntos : 672
Honor : 2

Volver arriba Ir abajo

SEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: SEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por Dani_Or Vie Oct 28 2011, 04:26

dark-celta escribió:solo sera mejor en la campaña eso esta claro pero en el online no est tiene mas variedad i ai q exarle muxisimas mas oras pa llegar a completarlo todo pero wneo alegraos x q abra menos camperos en MW3 i ya d paso x q sera mejor MW3??? x q ? solo x q tas jugandolo toda la vida? ya dije q soy d toda la vida del call e jugado a todos los 7 me faltara el MW3 x jugar pero weno juego un dia a uno d batlefild i el call se me ace mierda asi q no ables si no pruebas las cosas es como decir me molan mas la.... pijas q las deportirtas x q follan mejor weno tas tirao a las dos? puede q si pued eq no pero no puede sopinar algo q tenga sen al cabeza sin experimentarlo todo

LOL jajaj donde vas con tanta letra y lo de me molan mas la... pijas q las deportistas x q follan mejor weno tas tirao a las dos? de donde te has sacado eso ?? y aparte depende de otras cosas no si es pija o deportista xD y MW3 sera bestial !!
Dani_Or
Dani_Or
Coronel

Mensajes : 2432
H&G Puntos : 2576
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

SEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: SEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por dark-celta Vie Oct 28 2011, 04:52

es un ejemplo d tu dices q una mola mas q la otra pero para decir eso tienes q provar las dos ps lo mismo d call i BTF tienes q jugar a los dos pa decir eso sera vestial vale pero el online no x q sera como mapas de MW1 en plan peqeños sin camper i tal cn las cosas del MW2 es asi weno es = BTF es mejor i punto i yo e sio de call of duty toda la vida ojo
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

SEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: SEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por harry_zzipotter Vie Oct 28 2011, 05:02

totalmente de acuerdo con frankimb, cuando salga MW3 mucha gente se arrepentira de haber echo caso a las manipulaciones de EA xD no digo que sea vuestro caso xD

yo me pillare MW3 mas bien por una cuestion moral mas que argumentada. auque MW3 sera la polla, el mejor COD que ha habido hasta ahora, un COD4 con todo lo bueno de MW2 y mas y sin todo lo malo de MW2, que para mi habia mas mal que bien. pero he de reconocer que BF3 tambien es una obra maestra. ¿el por que prefiero COD? pues porque prefiero dar dinero a activi$ion que a EA, una compañia cuya publicidad se basa en achacar las pocas cosas en las que no evoluciona COD, bueno, en realidad el unico arma que tienen y el unico que han usado es el motor grafico, porque no tienen otra cosa que echar en cara. bueno si, los servidores dedicados, bueno, pero nosotros tendremos 60 imagenes por segundo. pues lo mio es una cuestion moral mas que otra cosa, de hecho he perdido un euro en la reserva de BF3, que al final no he comprado, pero vamos, que ya ves tu lo que me importa, prefiero pagar 60 euros por un juego nuevo que pagarlos por un motor grafico.

respecto a lo que dices celta de que BF3 durara mucho me parece que 80 niveles 10 prestigios no es poco xD y luego evolucionar todas las armas al ultimo nivel que aun nisuqiera se sabe cual es el ultimo nivel al que puedes subir el arma. camuflajes accesorios... creo que no es precisamente poco lo que hay en MW3 xD


por cierto celta, lo que te queria comentar, no deberias de hacer este tipo de temas en plan jodeos pringaos, porque probablemente a nosotros BF3 tambien nos parezca un juego de pringados, que a mi no me lo parece, y en cambio no te decimos nada porque eres libre de escoger lo que quieras. y probablemente si no fuera por estos "pringaos" gamers de COD que votaron a favor de la expansion a BF3 tu no estarias aqui, estarias en algun clan de BF3 exento de "pringaos" tragandote tus palabras. asique por favor celta modera tu actitud o debere tomar mano dura y sancionarte por faltar el respeto e incumplimiento de las normas del clan.

QUEDAS AVISADO, PROCURA NO COMETER MAS FALTAS QUE POR SER AMIGO DEL LIDER NO TIENES MAS DERECHOS QUE LOS DEMAS.

un saludo y disfruta de battlefield 3.
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

SEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: SEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por dark-celta Vie Oct 28 2011, 05:13

coño si lo de jodeos pringaos es como cuando se gana una partida ostia q digo toma baja final siii jodeteee bla bla en plan jodeos ya tenog juego vosotros no pero weno no abro la boca ale
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

SEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: SEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por harry_zzipotter Vie Oct 28 2011, 05:16

no es eso, lo que me refiero esque aunque no lo hagas con mala intencion la gente puede darse por ofendida con tu comentario burlesco.
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

SEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: SEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por dark-celta Vie Oct 28 2011, 05:18

i q ? yo me callo las cosas siempre asta un punto cuando llega uno se emte en la partida i empieza a acer el capuyo i molesta i no digo na pa no ofender pero si ya me canso lo ago osea q yo awanto a muxos i muxas actitudes d unos i palabras i comportamientos d otros ps q awanten mis comentarios o no los lean
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

SEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: SEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por XXtracXX Vie Oct 28 2011, 07:14

pues no, si hacen eso de empezar a hacer el capullo pues dilo y se lo avisamos, no te lo calles, pero las cosas pueden decirse de muchas maneras Smile
XXtracXX
XXtracXX
Coronel

Mensajes : 2124
H&G Puntos : 2224
Honor : 17

Volver arriba Ir abajo

SEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: SEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por solidwarrior465 Vie Oct 28 2011, 07:49

Bueno,volviendo al tema de b3,SI hubiera quickscope en B3 me lo pillaria,pero la mirilla es unascazo,las armas tambien ú.u (snipers),y el tio cuando apunta no cierra un ojo,vaya tela,y hay mazo camperos en todos sitios,eso es lo k me da asco del b3,esta es solo mi opinion
solidwarrior465
solidwarrior465
Capitan

Mensajes : 1192
H&G Puntos : 1267
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

SEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: SEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por noyzxc Vie Oct 28 2011, 07:53

Explicate mejor, a lo de cerrar los ojos supongo que es que ves los alrededores de la mira? eso ya no esta o eso me he dado cuenta al menos en las miras x7 en adelante
¿Que no se puede hacer quick y que por eso no te lo cojes? ¿Tu irias a la guerra haciendo quickscope?
¿Que la mira es un ascazo? Pero si la de todos los sniper son iguales
¿Que hay camperos? He estado jugando casi toda la tarde y no me ha matado ninguno, lo que se hace en battlefield es defender una bomba o una bandera algo muy distinto a campear, a eso se le llama jugar táctico.
noyzxc
noyzxc
Teniente

Mensajes : 965
H&G Puntos : 1048
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

SEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: SEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por solidwarrior465 Vie Oct 28 2011, 07:59

Pues jugar tactico,ya ves k se me da fatal,y lo odio,y no,si hubiera quickscope igualmente me pillaria mw3,por las mismas razones de harry,no,no iria a la guerra a hacer quick,pero para algo estan esos juegos,para darte la alegria y la emocion al hacer uno,y TRANKI,porque hay gente que prefiere jugar una guerra arcade,que una de verdad,ya que (para mi),jugar al estilo real me aburre demasiado
solidwarrior465
solidwarrior465
Capitan

Mensajes : 1192
H&G Puntos : 1267
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

SEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: SEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.