Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alguien comprara...

4 participantes

Ir abajo

alguien comprara... Empty alguien comprara...

Mensaje por harry_zzipotter Mar Nov 01 2011, 16:21

bueno, tengo una cuestion. si alguien se coprara individualmente COD ELITE premium nada mas salir el juego que me lo diga para ayudarme a resolver una duda que tengo...

vereis, yo tenia pensado comprarme COD ELITE premium a pachas con mis amigos por los DLCs, pero hace poco leimos trane y yo que posiblemente los DLCs se puedan bajar a diferentes consolas, pero solamente se puedan usar con una sola cuenta. supongo que seran falsas especulaciones de los niños frikis aburridos, de esos que dijeron que la caida de PSN duraria 4 dias y al final duro 25, de 3djuegos y sea mentira, ya que eso nunca se ha hecho, solo en gran turismo 5 y al parecer lo van a quitar, y aun menos lo van a hacer en un juego en el minimo cada consola tiene dos cuentas, ya sea compartidas con hermanos o familiares o ya sea porque queremos empezar de cero con otra cuenta, o tambien lo que hace mucha gente de usar una cuenta unicamente para el sniper para que "no les baje la proporcion". pues eso, aunque sea de una probabilidad excesivamente minuscula existe la posibilidad y por eso preferimos asegurarnos.

lo que yo habia pensado es que si alguien va a comprarse ELITE premium entre el 8 y el 13 de noviembre, que es cuando se puede adquirir el estado de founder, pruebe a descargarse el camuflaje/titulo/emblema que vienen con el estado founder y pruebe a usar esas descargas con otra cuenta que no sea la que compro ELITE premium. si puede usar ese camuflae con otra cuenta en la misma consola solamente comunicadlo y me resolvereis la duda, acto seguido coprare ELITE premium y nos descargaremos el DLC de estado founder nuestros amigos y yo y todos tan felices xD

creo que me he expresado lo suficientemente bien, is hay alguna duda en lo que digo comentadlo. muchas gracias por la colaboracion.
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

alguien comprara... Empty Re: alguien comprara...

Mensaje por The_i_R3GM Mar Nov 01 2011, 19:30

Yo no me lo voy a comprar por que no me fio de eso. a y va haber unos totens para conseguir cosas en mw3 puntuacion doble,emblemas,etc... por cada prestigio en cod4,cod waw no estoy seguro, cod mw2 y cod BO
The_i_R3GM
The_i_R3GM
Comandante

Mensajes : 1405
H&G Puntos : 1807
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

alguien comprara... Empty Re: alguien comprara...

Mensaje por ZeldoX Miér Nov 02 2011, 01:31

Yo puede que me lo pille, asi que si lo hago ya te comentare como funciona el tema
ZeldoX
ZeldoX
Coronel

Mensajes : 2805
H&G Puntos : 3013
Honor : 11

Volver arriba Ir abajo

alguien comprara... Empty Re: alguien comprara...

Mensaje por Jona7an_92 Miér Nov 02 2011, 02:20

ZeldoX escribió:Yo puede que me lo pille, asi que si lo hago ya te comentare como funciona el tema

Genial ya tenemos a Zeldox como conejillo de indias xD

Jona7an_92
Jona7an_92
Comandante

Mensajes : 1539
H&G Puntos : 1686
Honor : 9

https://www.youtube.com/user/TheJDMF?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

alguien comprara... Empty Re: alguien comprara...

Mensaje por ZeldoX Miér Nov 02 2011, 02:23

jejeje estoy esperando como llego de pasta al dia 8 y depende de eso basicamente
ZeldoX
ZeldoX
Coronel

Mensajes : 2805
H&G Puntos : 3013
Honor : 11

Volver arriba Ir abajo

alguien comprara... Empty Re: alguien comprara...

Mensaje por harry_zzipotter Jue Nov 03 2011, 02:33

ok ok, si es solo para ver si los DLCs se pueden usar en diferentes cuentas de PSN
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

alguien comprara... Empty Re: alguien comprara...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.