Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

requisitos

4 participantes

Ir abajo

requisitos Empty requisitos

Mensaje por dark-celta Jue Nov 10 2011, 13:29

bueno los que quieran jugar en una patruya para ganar deveran tener unos requisitos minimos q creo yo q son nivel 20 x q en ese nivel desbloqearas mas o menos las principales cosas para tu eqipo como llevar mas granadas municion etc ( q despues lo desbloqeas para la patruya ) tener la clase ya preparada es decir en mita d una partida no digas va voy a probar este arma aora o est accesorio no no eso tienes q tenerlo ya preparao despues saver seleccionar objetivos es decir tu estas apuntando a uno i le das al select asta q se marqe un una flecha o una estrella naranja asi si vamos en veiculos o los tenemos cerca los podemos ver i sobretodo ayuda si son camperos i asi no nos liamos cn el tipo ... esta a al derexa detras junto a tal etc etc
i sobretodo jugar bien no hablo d ser to weno i profesionalisimo i tal si no ser un eqipo si matan a uno revivirlo si tu no tienes algo en un veiculo dejale al q lo tenga si necesitan reparaciones reparar o da rmunicion o salud no estar todo el rato campeado no empezar a xillar i ponerse to loco cuando las cosas t van mal i no darse aires d xuleo en plan mira llevo racha d no se q x eso ganamos o lo ago mejor q tu etc x q todo el mundo destaca en algo en una partida i bueno puede q para los dema sno pero para mi esos son lso requisitos para jugar cn alguien asi q si qereis jugar cnmigo los aceis si no q os cunda i si qereis jugar pa exaros risas i xillar i jugar para dejar mal o algo x el estilo iros al call of duty q es un arcade i esta pa eso x eso se inventaron las rachas ai i tal pero este no este es tactico i d eqipo i est apa comportarse
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

requisitos Empty Re: requisitos

Mensaje por Invitado Vie Nov 11 2011, 11:40

tio celta,esto para los retos genial,pero(creo que todo el mundo pensara como yo)la gracia de jugar con los del clan y con amigos a la play es pasarlo bien y no ser super estricto y no poder ni quejarse ni nada.Vale que a veces la gente que va sobrada toca los huevos,pero los piques suelen motivar y ayudan a mejorar,tampoco es tan malo y siempre es bueno que halla momento risas;que el batlefield sea mas real que el call of dutty,no implica que ahora nosotros seamos soldados de verdad,un poco de relax por favor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

requisitos Empty Re: requisitos

Mensaje por dark-celta Vie Nov 11 2011, 12:57

vale pero no soporto los q vienen juegan acen el hilipollas toa la partida i se van asi q pa jugar una partida aciendo el capuyo directament o no jueges o juega solo
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

requisitos Empty Re: requisitos

Mensaje por xTony16 Sáb Nov 12 2011, 01:26

A mi personalmente me es mas divertido jugar como dice celta, ya que te metes mas en el juego que no ir haciendo el capullo por la partida.
xTony16
xTony16
Suboficial Mayor

Mensajes : 619
H&G Puntos : 672
Honor : 2

Volver arriba Ir abajo

requisitos Empty Re: requisitos

Mensaje por Willy_Surf Sáb Nov 12 2011, 05:57

jaja celta aciendo de las suyas
Willy_Surf
Willy_Surf
Coronel

Mensajes : 2484
H&G Puntos : 2706
Honor : 3

Volver arriba Ir abajo

requisitos Empty Re: requisitos

Mensaje por dark-celta Sáb Nov 12 2011, 08:50

q esperais? soy el hitler del foro ya lo saveis
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

requisitos Empty Re: requisitos

Mensaje por The_i_R3GM Sáb Nov 12 2011, 09:30

Me han llegado las palabras al corazon xD¿Pero habra que probar cosas para divertirte?
The_i_R3GM
The_i_R3GM
Comandante

Mensajes : 1405
H&G Puntos : 1807
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

requisitos Empty Re: requisitos

Mensaje por dark-celta Sáb Nov 12 2011, 12:27

si pero yo al BTF no lo juego pa divertirme osea me divierto si i me entretengo muxo pero ai voy a gnaar i cnsegirlo todo si qiero reirme me poongo un juego q ya me lo sepa o me paso algo en facil o me voy al online del call pero yo al BTF juego a saco eqipo i a ganar qien no qiera q no juege cnmigo x q mirar draco i yo sin micro ni na cntra 8 tios empezamos i ellos llevan 15 puntos nosotros 0 5 minutos despues nosotros 50 ellos 37-40 aprox palizaca sin comunicacion solo cn experiencia jugando despues esta tarde el toni i yo yo cn ma smunicion p la paturlla i reviviendo i pilotando i el reparando i d artillero emos exo partidas d 20-2 ....17-0 cn veiculos llendo cn fusil emos exo pues ms o menos 14-5 cosass asi pero emos ganado 7 segidas eso es lo q busco
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

requisitos Empty Re: requisitos

Mensaje por xTony16 Dom Nov 13 2011, 01:33

dark-celta escribió:si pero yo al BTF no lo juego pa divertirme osea me divierto si i me entretengo muxo pero ai voy a gnaar i cnsegirlo todo si qiero reirme me poongo un juego q ya me lo sepa o me paso algo en facil o me voy al online del call pero yo al BTF juego a saco eqipo i a ganar qien no qiera q no juege cnmigo x q mirar draco i yo sin micro ni na cntra 8 tios empezamos i ellos llevan 15 puntos nosotros 0 5 minutos despues nosotros 50 ellos 37-40 aprox palizaca sin comunicacion solo cn experiencia jugando despues esta tarde el toni i yo yo cn ma smunicion p la paturlla i reviviendo i pilotando i el reparando i d artillero emos exo partidas d 20-2 ....17-0 cn veiculos llendo cn fusil emos exo pues ms o menos 14-5 cosass asi pero emos ganado 7 segidas eso es lo q busco

Ya ves, madre mia cacho tarde, hoy mas? Jejeje
xTony16
xTony16
Suboficial Mayor

Mensajes : 619
H&G Puntos : 672
Honor : 2

Volver arriba Ir abajo

requisitos Empty Re: requisitos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.