Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Listo para dar Caña! kÓ

4 participantes

Ir abajo

Listo para dar Caña! kÓ  Empty Listo para dar Caña! kÓ

Mensaje por Invitado Lun Nov 21 2011, 08:51


ID de PSN: TZAR213

EDAD:19

Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): los 2 pero me decanto por MW3

Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): *Soy de Zargazo por si alguno no a pillado el kÓ del titulo Very Happy (no soy de los que dicen ko! al terminar cada frase) es solo que suelo ponerlo cuando me presento para que quede bien claro que soy mañico y a mucha honra! Cool jeje,
en fin a lo que voy; pues estudio Artes Graficas en la escuela de bellas artes en Zaragoza, Aficiones:viajar cuando hay pelas! Wink diseñar todo tipo de cosas logos,camisetas, tipografía (letras,y si tambien el Graffititi que lla huele tanto arte! jeje) Wink y los video juegos como no especialmente los de acción Metralleta y como iba a ser sino el MW3,Black Ops y BF3.

¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto. me parece justo king

¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: pues si cuando pueda ay me tendréis dando Caña Golpear
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Listo para dar Caña! kÓ  Empty Re: Listo para dar Caña! kÓ

Mensaje por Invitado Lun Nov 21 2011, 08:55

Bienvinido xaval yo antes tambien hacia grafitis pero no me quedaban muy bien que se pueda dedir.
me los copiaba de internetXd
Pide las pruebas para entrar al clan a algun teniente mw3 de la tabla del lado y suerte con ellas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Listo para dar Caña! kÓ  Empty Re: Listo para dar Caña! kÓ

Mensaje por KFrodry Lun Nov 21 2011, 09:38

bienvenido tio,aqui tienes a un ex graffitero auqnue conservo muchos conocimientos de este arte urbano.Suerte con las pruebas y que sepas que ya me as caido bien Smile
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

Listo para dar Caña! kÓ  Empty Re: Listo para dar Caña! kÓ

Mensaje por Invitado Lun Nov 21 2011, 09:51

binbenido
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Listo para dar Caña! kÓ  Empty Re: Listo para dar Caña! kÓ

Mensaje por Invitado Lun Nov 21 2011, 10:44

kfrodry escribió:bienvenido tio,aqui tienes a un ex graffitero auqnue conservo muchos conocimientos de este arte urbano.Suerte con las pruebas y que sepas que ya me as caido bien Smile


jaja de lujo! un ex compañero de artes urbanas jeje gracias y un placer conocerte!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Listo para dar Caña! kÓ  Empty Re: Listo para dar Caña! kÓ

Mensaje por Spit-01 Lun Nov 21 2011, 11:51

Bienvenido colega!
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Volver arriba Ir abajo

Listo para dar Caña! kÓ  Empty Re: Listo para dar Caña! kÓ

Mensaje por KFrodry Lun Nov 21 2011, 12:27

aunque bueno,ex grafitero pero traceur activo,con 5 años de entrenos a mis espaldas y estube 2 añitos pintando las rieras de mi ciudad
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

Listo para dar Caña! kÓ  Empty Re: Listo para dar Caña! kÓ

Mensaje por ZeldoX Lun Nov 21 2011, 13:37

bienvenido, ahora suerte con tus pruebas!
ZeldoX
ZeldoX
Coronel

Mensajes : 2805
H&G Puntos : 3013
Honor : 11

Volver arriba Ir abajo

Listo para dar Caña! kÓ  Empty Re: Listo para dar Caña! kÓ

Mensaje por Invitado Lun Nov 21 2011, 18:52

bienvenido y suerte
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Listo para dar Caña! kÓ  Empty Re: Listo para dar Caña! kÓ

Mensaje por Wallas_47 Mar Nov 22 2011, 03:30

Señores, he de decir que este tio podria destacar mucho en nuestras filas, es activo, fue admin de un clan, es de los tipicos que le gustan desarrollar temas... Pinta muy bien!! jaja Bueno tio, pero tambien tienes que demostrar tu lado mas duro y dar caña en las pruebas de acceso, ojala las pases para disfrutar mas con nosotros!!! Intenta contactar con algun teniente de MW3 para que te las haga

Cualquier problema, ya sabes, MP jeje , tengo confianza en ti Wink Un saludo
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

Listo para dar Caña! kÓ  Empty Re: Listo para dar Caña! kÓ

Mensaje por Invitado Mar Nov 22 2011, 04:28

Dj_loKitoh_xD escribió:Señores, he de decir que este tio podria destacar mucho en nuestras filas, es activo, fue admin de un clan, es de los tipicos que le gustan desarrollar temas... Pinta muy bien!! jaja Bueno tio, pero tambien tienes que demostrar tu lado mas duro y dar caña en las pruebas de acceso, ojala las pases para disfrutar mas con nosotros!!! Intenta contactar con algun teniente de MW3 para que te las haga

Cualquier problema, ya sabes, MP jeje , tengo confianza en ti Wink Un saludo

jajja muchas gracias tio! me alaga que confíes en mi! Razz jeje y tio te mande un mp en el foro del MW3 no se si lo as leído en el mp te explicaba un poco mis dudas acerca de las normas y ya me enterado un poco mejor jeje tema zanjado,estado echando un buen ojo al foro en todos los aspectos apariencia,organización.. todo y chapo como ex admin y lider siempre me gusta pulir las cosas pero poco tengo que decir de la gran comunidad que os a veis forjado aquí solamente que me encantaría formar parte de este clan y que contéis con migo para lo que sea y cuenta con que me esforzare para entrar en el clan! Wink !!

un saludo! y que mas caído muy bien (entre o no al clan) y sin peloteo jejeej Basketball
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Listo para dar Caña! kÓ  Empty Re: Listo para dar Caña! kÓ

Mensaje por Wallas_47 Mar Nov 22 2011, 05:05

jaajajaj seguro que entras tio , las pruebas son faciles si te concentras ! y te respondi al mensaje jeje es un tocho , si lo quieres leer pues adelante jaja

Un saludooo tio!
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

Listo para dar Caña! kÓ  Empty Re: Listo para dar Caña! kÓ

Mensaje por Invitado Mar Nov 22 2011, 05:26

jeje leído,y gracias de nuevo por las dudas y total mente de acuerdo contigo!!

Pd. ayer mande el mp tardan mucho en responder? normal mente al a ver varios reclutadores suelen programar las pruebas pero no se muy bien como va Laughing

un saludo!


Última edición por Tzar213 el Mar Nov 22 2011, 05:28, editado 1 vez (Razón : aclaración)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Listo para dar Caña! kÓ  Empty Re: Listo para dar Caña! kÓ

Mensaje por Wallas_47 Mar Nov 22 2011, 05:34

Pues, yo basicmente se lo mismo que tu sobre las pruebas, no tengo MW3 y no me facilita nada el saber como van estas pruebas...

Yo creo que te tienen que alistar en un post que crean en ''Resultados de pruebas'' o te la hacen directamente..
Depende del teniente que se lo hayas mandadado, creo que hay uno que es inactivo.. los otros creo que auno no se conectaron al foro, de todas formas puedes agregarlos a la play y hablar con ellos jeje

Y si no, paciencia, tarde o temprano te la haran, mienstra tanto puedes jugar con algunos miembros y comentar en el foro y demas
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

Listo para dar Caña! kÓ  Empty Re: Listo para dar Caña! kÓ

Mensaje por Invitado Mar Nov 22 2011, 06:55

Bienvendio chaval!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Listo para dar Caña! kÓ  Empty Re: Listo para dar Caña! kÓ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.