Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BORRANDO GENTE

+4
Dani_Or
Spit-01
fonuc
dark-celta
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

BORRANDO GENTE Empty BORRANDO GENTE

Mensaje por dark-celta Mar Nov 29 2011, 09:48

Bueno sean personas del clan o no ay gent cn la q nunca juego del clan otras cn las q e jugao un par d veces i otras cn las q juego muxo pues voy a borrar a casi todo el mundo explico ami me da = q sean del clan o no bueno del clan tendre los puestos importantes es decir lideres tenientes generales coroneles i tal pero soldados tendre pocos solo tendre cn los tios que juege x ejemplo elano no puedo jugar cn el x q toy en BTF3 i el en MW3 pero cuando podemos nos vamos a zombis apart q emos tao tol verano jugando sin pasar al kino intentando llegar a la 30 i nada no apsavamos i online tol puto verano osea ese x ejemplo se qeda
es un xaval q me cae mu bien i cn el q juego ams o menos bien i agusto compenetraos asi q eso puestos altos se qedan soldados o reclutas cn lso q juege muy bien q son cntando a elano 5 tios lo dema slo borrare todo x q no tengo sitio para los q aran las pruevas d BTF3 en breves i apart ami q es lo q mas me gusta? premio pal q lo sepa
Spoiler:
pues eso gente q diga q sacarselos es tonteria o no sirve pa na cn esos tengo q llevarme mu bien o jugar DPTM pa no borrarlos xd i qiero piqes como los q tengo cn draco aver qien lo cnsige antes o d ayudarnos mutuament i tal i tambien asi q no me creo supermazoguay etc etc yo el clan i el foro me lo tomo si no el q mas de los principales 5 tios q se lo toman mas enserio q nadie i como la mayoria q tengo no se pasan x el foro nunca pues pa q? ni tampoco juego cn ellos ni e jugao o ya no podemos jugar etc etc asi q resumiendo si no me veis cnectao ( x q siemrpe toy ) os e borrao i jugare cn lso q juege compenetrao d risas i cn sus momentos d seriedad i los futuros q qieran agregarme dire cosas como .... responderme preguntas d q pasa en la historia d tal etc etc REPITO no es x creerme guay ni ser famoso ni las xorradas q se os ocurr allamarme es solo x q si no aprecio a esa gent o no aprecia ni le interesa lo q yo ago x la play los borro un saludo
VIVA YO!
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

BORRANDO GENTE Empty Re: BORRANDO GENTE

Mensaje por fonuc Mar Nov 29 2011, 09:56

bueno!!! pero me borras y voy a españa a matarte, es broma, pero cuando tenga bt3 me agregas denuevo (si esq me borras) Viva tu!!!! (no me mates tenia que hacerlo)
fonuc
fonuc
Teniente

Mensajes : 864
H&G Puntos : 1046
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

BORRANDO GENTE Empty Re: BORRANDO GENTE

Mensaje por dark-celta Mar Nov 29 2011, 10:08

no em copies cabron xd cntigo e jugao 2 o 3 veces na mas i no macuerdo como jugavamos asi q lo mas seguro es q borrao xd pero ya saves si qeres jugar way i tal vuelve a intentarlo xd
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

BORRANDO GENTE Empty Re: BORRANDO GENTE

Mensaje por fonuc Mar Nov 29 2011, 10:29

calma por algo lo escribi, no puedo esperar para atakar con mi lag en bt3 muajajajajjaa Twisted Evil
fonuc
fonuc
Teniente

Mensajes : 864
H&G Puntos : 1046
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

BORRANDO GENTE Empty Re: BORRANDO GENTE

Mensaje por Spit-01 Mar Nov 29 2011, 11:18

Noooo el terrible lagger!!!
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Volver arriba Ir abajo

BORRANDO GENTE Empty Re: BORRANDO GENTE

Mensaje por fonuc Mar Nov 29 2011, 13:29

si muajajajajaja, no alegues que con mi lag te salen buenas partidas!!
fonuc
fonuc
Teniente

Mensajes : 864
H&G Puntos : 1046
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

BORRANDO GENTE Empty Re: BORRANDO GENTE

Mensaje por dark-celta Mar Nov 29 2011, 21:58

ya e borrao 70 personas
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

BORRANDO GENTE Empty Re: BORRANDO GENTE

Mensaje por Dani_Or Miér Nov 30 2011, 02:09

essta haciendo promocion de b3 lo hace para que lo compremos y asi nos agrega de nuevo xD
Dani_Or
Dani_Or
Coronel

Mensajes : 2432
H&G Puntos : 2576
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

BORRANDO GENTE Empty Re: BORRANDO GENTE

Mensaje por dark-celta Miér Nov 30 2011, 02:43

no xd x q a BTF tengo el platino i en online lo tengo todo casi tonces no voy a jugar muxo solo pa acer pruebas i cuando me digan d jugar atope i tal me voy a dedicar a otros juegos ademas i mas platinos asi q xd
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

BORRANDO GENTE Empty Re: BORRANDO GENTE

Mensaje por The_i_R3GM Miér Nov 30 2011, 03:00

Si no tienes mw3 pero bueno no se si me borraras
The_i_R3GM
The_i_R3GM
Comandante

Mensajes : 1405
H&G Puntos : 1807
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

BORRANDO GENTE Empty Re: BORRANDO GENTE

Mensaje por dark-celta Miér Nov 30 2011, 03:48

lo tendre el mes q viene ... yo no e dixo en ningun momenyo q lo tenga pero weno ya e borrao 70 personas como e dixo si me tienes agregao es q no t e borrao pero creo q ati no frank asi q na eso
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

BORRANDO GENTE Empty Re: BORRANDO GENTE

Mensaje por Invitado Miér Nov 30 2011, 04:05

ami si me agregas juego contigo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BORRANDO GENTE Empty Re: BORRANDO GENTE

Mensaje por dark-celta Miér Nov 30 2011, 04:37

yo no voy a agregar a nadie el q me qiera agregar q me diga x q i yo le dire q me diga un apr d cosas i si me gusta lo q responde le agregare
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

BORRANDO GENTE Empty Re: BORRANDO GENTE

Mensaje por Spit-01 Miér Nov 30 2011, 05:26

Es cierto fonuc, rodry y yo hicimos partidazas con tu lag!
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Volver arriba Ir abajo

BORRANDO GENTE Empty Re: BORRANDO GENTE

Mensaje por Invitado Miér Nov 30 2011, 05:34

Quisiera que me agregases para poder jugar contigo y aprender de un maestro como tu y asi poder tener un mejor rendimiento a la hora de jugar (te enviare invitacion si quieres aceptarme seras bien recibido Very Happy)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BORRANDO GENTE Empty Re: BORRANDO GENTE

Mensaje por dark-celta Miér Nov 30 2011, 05:40

xX_lurry96_xX escribió:Quisiera que me agregases para poder jugar contigo y aprender de un maestro como tu y asi poder tener un mejor rendimiento a la hora de jugar (te enviare invitacion si quieres aceptarme seras bien recibido Very Happy)
si qieres q t agregue respondeme un par d cosas 1.. t as sacao algun platino? x q? i q piensas d ellos?
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

BORRANDO GENTE Empty Re: BORRANDO GENTE

Mensaje por Spit-01 Miér Nov 30 2011, 05:42

Dile que no sirven para nada, es to divertido ver la reacción jajajajaja
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Volver arriba Ir abajo

BORRANDO GENTE Empty Re: BORRANDO GENTE

Mensaje por dark-celta Miér Nov 30 2011, 06:09

spit tas mareandome tu muxo ultimament eee¬¬ ya veras tu
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

BORRANDO GENTE Empty Re: BORRANDO GENTE

Mensaje por bart10141 Miér Nov 30 2011, 07:06

te entiendo dark tienes que tener sitio para los nuevos reclutas si algun dia tengo btf3 o te pillas mw3 jugaremos sino pues nada Very Happy
bart10141
bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Volver arriba Ir abajo

BORRANDO GENTE Empty Re: BORRANDO GENTE

Mensaje por Invitado Miér Nov 30 2011, 07:22

No tengo platinos ya que esta cuenta ha sido unicamente dedicada al mw3 online,creo que los platinos no es que sea importante sino que demuestra que te has esforzado por conseguir un trofeo que pocas personas pueden presumir de haberlo conseguido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BORRANDO GENTE Empty Re: BORRANDO GENTE

Mensaje por dark-celta Miér Nov 30 2011, 08:43

buena repsuesta si qeres me agregas pero solo si podemos jugar x q si eres d MW3 no podemos jugar asta dentro d un mes minimo asi q ya veremos
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

BORRANDO GENTE Empty Re: BORRANDO GENTE

Mensaje por The_i_R3GM Miér Nov 30 2011, 08:53

xX_lurry96_xX escribió:Quisiera que me agregases para poder jugar contigo y aprender de un maestro como tu y asi poder tener un mejor rendimiento a la hora de jugar (te enviare invitacion si quieres aceptarme seras bien recibido Very Happy)
No se lo digas que se lo cree xD(bromeando)
The_i_R3GM
The_i_R3GM
Comandante

Mensajes : 1405
H&G Puntos : 1807
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

BORRANDO GENTE Empty Re: BORRANDO GENTE

Mensaje por dark-celta Miér Nov 30 2011, 09:27

aver aki fuera de coñas estais todos avisados NO QIERO NINGUNA BROMITA EN ESTE TEMA est tema es pa ver cnq gente voy a jugar i no qiero q me agrege gent q no tenga ni el mismo juego q yo o q juege un par d dias i ya no nos veamos asi q seriedad i no desviaros del tema avisados estais todos
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

BORRANDO GENTE Empty Re: BORRANDO GENTE

Mensaje por Dani_Or Miér Nov 30 2011, 09:32

tanta gente tenias agregada?
Dani_Or
Dani_Or
Coronel

Mensajes : 2432
H&G Puntos : 2576
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

BORRANDO GENTE Empty Re: BORRANDO GENTE

Mensaje por dark-celta Miér Nov 30 2011, 09:48

lista llena 100 amigos me qedao cn 40 redondeando alto creo q tengo aora 34 pero nos e es q nano tol mundo q se inscrive agrega pero ... e jugao cn todos los nuevos?? ni cn el 20% encima yo me voy a otro apartado del clan i todos los nuevos van a MW3 aun asi agregan =ment q nov eo na d malo pero eso... i tambien tengo q acer sitio pa algunos colegas q ayude cn algun trofeo o q nos exemos unas risas en zombis o algo cn lo q me digan d jugar tonces q ago? noa grego a ningun nuevo? borro a mis amigos? ne lo q e exo a sio eso limpiar la lista i dejar solo a mis amigos a los tios cn lso q juege bien los q tenga mas tiempo i este ams agusto e borrao creo q asta a los reclutas d BTF3 asi q como aun no e exo pruebas peus nada cunaod tengan q acerlas me agregaran i ya las pasen pues... alomejor los sigo teniendo o lso borro i cuando qeran jugar segurament estaran cn otros de BTF ps q me invite el q me tenga
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

BORRANDO GENTE Empty Re: BORRANDO GENTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.