Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que hacer en las pruevas

Ir abajo

que hacer en las pruevas Empty que hacer en las pruevas

Mensaje por dark-celta Miér Nov 30 2011, 00:12

bueno ya muxos la semana q viene me las pedireis ( ya me las aveis pedido ) pero ya saveis teneis q cumplir mis reqisitos si no los saveis o no lso teneis claros mirar el post d reqisitos para hacer las pruevas ...
bueno mis principales pruevas seran estas are 2 partidas o 3 dependiendo si mi micro le va x la labor x q lo maximo q me va es ora i media
en el caso d 2 partidas
partida 1 sera normalment en metro iremos buscando i buscando asta q este la buena... x q metro? x q es matar a saco cn tus armas i ai veremos como aceis proporcion i me direis q armas usais i yo os dire ( mas d uno sa peusto franco ) ai no t metas cn eso ve cn escopeta o otra cosa quiero ver como os moveis cn cada arma esto no es CoD señores olvidaos del franco q nos e x q muxa gente aun saviendo q no van a acer qick ni cosas d esas se mete en metro en los tuneles cn el bueno si la partida os va bien cn porporcion i tal a mita partida os dire aora dedicate a defender ( en caso d asalto ) esta bomba o esta o capturar claro i lo mismo pa banderas ...lo principal q pido es saver i utilizar siemrpe el marcador eso q ves a un enemigo le apuntas i pulsas select
( la gente pulsa uno yo pulso 3 o 4 me gusta tar asegurao q todo el mundo lo ve ) i eso se marca cn flecha anranja dond ta enemigo o veiculo o lo q sea mas q nada x q toca los wevos q empeceis o yo tambien ai a la izqierda no alant no x el otro lao ai ai ps eso para eso esta ese boton i na la segunda partida escogeremos mapas al azar i veremos trabajo en eqipo i pilotacion de veiculos asi q na id preparandoos relcutas mis pruebas son las mas dificiles solo qiero los mejores
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

que hacer en las pruevas Empty Re: que hacer en las pruevas

Mensaje por Invitado Miér Nov 30 2011, 08:48

ok perfectooo!

necesito comprarme un grafica nueva pero el juego lo tengo desde que salio haber si convenzo a mis padres pa las pruebas y tambien unirme al bf3!!Smile

suerte a todos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que hacer en las pruevas Empty Re: que hacer en las pruevas

Mensaje por dark-celta Miér Nov 30 2011, 08:52

grafica pal pc? no me diras q juegas en el pc i no eres d ps3 :S:S:???
i si lo q dices es q tienes q comprar eso pero prefieres le juego d ps3 pues... oko pero tu ya as puesto q eres d MW3 entonces yo not ago pruevas t las acen los d MW3 pero =ment puedes jugar cnmigo claro q t dire lo mismo q a todos dejat d gilipolleces i juega atope xd
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

que hacer en las pruevas Empty Re: que hacer en las pruevas

Mensaje por Invitado Miér Nov 30 2011, 09:09

ostia perdona es vdd haahah k es battlefield de ps3 fail mio haha

eskme lo compre pa jugar esl y tal pero no compre la grafica

jajaja siento mi fallo se me paso completamente jaaj pues suerte con el clan bf3.Me dedicare entonces al mw3 de ps3 jaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que hacer en las pruevas Empty Re: que hacer en las pruevas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.