Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejoras para el foro

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mejoras para el foro  - Página 2 Empty Mejoras para el foro

Mensaje por Wallas_47 Dom Ene 02 2011, 01:37

Recuerdo del primer mensaje :

bueno.. Una mejora que qedaria mui bien seria ponerle un chat Smile Hay muchos foros que lo tienen, y nos facilitarian la conversacion a tiempo real, Si queremos jugar al COD BO se lo poddemos decir a alguien inmediatamente en el chat.. Nos podriamos organizar tacticas antes de cualkier reto.. y el mero hecho de chatear a tiempo real que en mensajes, me resulta mas comodo xD

Por esta y por muchas mas razonas , pienso que un chat vendria bien Smile

Eso por ai. La segunda mejora: Poner una musica de fondo al foro... El foro esta perfecto, con la bandera, el foro en si esta perfecto, y una musica de fondo lo petaria.. pero no podemos poner aora el PAN PAN AMERICANO, o una musica de Opera , tiene que ser una adecuada que votemos todos , ( si quieren poner musica de fondo claro esta ) xD

Tenemos mucha publicidad en google, Smile ya solo faltaria tenerla, en el sitio mas competitivo, en un sitio en el que millones de usuarios entran cada dia, .. me refiero a Youtube Very Happy ya posteare en otra seccion , si ponemos videos en youtube, emn la descripcion dejariamos el foro y , por lo tanto, creo que se uniria mas gente

Ahí lo dejo, opinen
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo


Mejoras para el foro  - Página 2 Empty Re: Mejoras para el foro

Mensaje por Muerte_Rusa Miér Ene 05 2011, 02:42

Si de verdad a demas es muy bonito
Muerte_Rusa
Muerte_Rusa
Coronel

Mensajes : 2626
H&G Puntos : 2790
Honor : 19

Volver arriba Ir abajo

Mejoras para el foro  - Página 2 Empty Re: Mejoras para el foro

Mensaje por Draco134 Miér Ene 05 2011, 02:58

Hola!
He leido bastantes comentarios, y me ha costado, ya que esto crece deprisa y tengo que leer muchos mensajes por dia cosa que muchas veces pues no puedo hacer pero buen ley vuestras propuestas y aparte de que voy a mencionar a otro lider en vreve y voy a darle derechos para editar el foro, sancionar etc.. como yo. ya que asi sera mucho mas facil para todos y alomejor ago que cada uino os acupeis de una seccion en concreto pero eso ya lo veremos mas adelante si quereis que ponga musica de fondo decirme las canciones (que alguien lo aga por Mensaje Privado) y yo las pondre encuanto pueda por cierto.
Hola a todos los nuevos miembros!!
Y espero que podamos vernos por CoD aunque yo ya no lo toque mucho por la conexion y eso pero a los zonbis si wue lo uso si xd
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Mejoras para el foro  - Página 2 Empty Re: Mejoras para el foro

Mensaje por Wallas_47 Miér Ene 05 2011, 04:47

jaja , buena idea Draco, me parece perfecto, Un lider solo y 10000 mensajes.. como que es dificil , asin que lo de elejir a otro lider o sublider me parece mui bien Smile

Mandenle 1 cancion para que no se agovie, no le pongais un listado de 5 o 6.. no ... 1 no mas, la q mas te guste, el ya vera cual es la adecuada

Gracias Draco , Un Saludo
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

Mejoras para el foro  - Página 2 Empty Re: Mejoras para el foro

Mensaje por Invitado Miér Ene 05 2011, 05:41

No, por favor no pongais musica en el foro, si acaso solo en una zona, pero en cuanto pase un tiempo la cancion empezara a rayar y yo me canso en seguida, a parte que no todos tienen el mismo gusto por la musica, lo cual a la larga es un problema....

Un saludo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mejoras para el foro  - Página 2 Empty Re: Mejoras para el foro

Mensaje por Invitado Miér Ene 05 2011, 06:08

Grande Draco, muy buena idea, me pareces estupendo que elijas a otro lider ya que tu solo tienes que agobiarte bastante. La cancion que pongas me da igual mientras guste a la gente, bienvenida sea. Un saludo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mejoras para el foro  - Página 2 Empty Re: Mejoras para el foro

Mensaje por Draco134 Miér Ene 05 2011, 06:14

diego909 escribió:No, por favor no pongais musica en el foro, si acaso solo en una zona, pero en cuanto pase un tiempo la cancion empezara a rayar y yo me canso en seguida, a parte que no todos tienen el mismo gusto por la musica, lo cual a la larga es un problema....

Un saludo.

Esa es la pega yo en mi antiguo clan tanbien dijeron esto y la puse una que estaba guapa pero a las 3 semanas o asi ya me dijeron que la quitara por eso aprendi de los errores y en este foro ya no añadi musica de todas formas la pondre y si veis que es muy rayante la quito y ademas no la pondre para nada mas entre se ponga si quereis lo are mediante un boton activarla!
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Mejoras para el foro  - Página 2 Empty Re: Mejoras para el foro

Mensaje por Invitado Miér Ene 05 2011, 06:18

ME gustas mas esa idea, la de ponerla mediante un boton y asi nadie se queja, es decir cada uno la podra poner cuando le plazca en el momento que quiera!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mejoras para el foro  - Página 2 Empty Re: Mejoras para el foro

Mensaje por Invitado Miér Ene 05 2011, 06:26

Mi humilde opinion:
Para mi estaria bien poner como una pagina en forma de agenda donde enseñe los dias por ejemplo si mañana tenemos un reto con otro clan pones dia 5 reto el nombre del clan hora y algunas cositas.O si hay entrenamiento por que yo falte el de hoy porque no mire bien no me fije que habian puesto algo.
Es solo mi opinion vosotros decidis Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mejoras para el foro  - Página 2 Empty Re: Mejoras para el foro

Mensaje por Draco134 Miér Ene 05 2011, 06:32

xX-horacio-Xx escribió:Mi humilde opinion:
Para mi estaria bien poner como una pagina en forma de agenda donde enseñe los dias por ejemplo si mañana tenemos un reto con otro clan pones dia 5 reto el nombre del clan hora y algunas cositas.O si hay entrenamiento por que yo falte el de hoy porque no mire bien no me fije que habian puesto algo.
Es solo mi opinion vosotros decidis Wink
Tengo la opcion calendario pero al fnianl nadie la mira por eso se quito asiesque are esa del posit que dices tu
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Mejoras para el foro  - Página 2 Empty Re: Mejoras para el foro

Mensaje por Muerte_Rusa Miér Ene 05 2011, 09:23

Eso esta bien pero que se vea
Muerte_Rusa
Muerte_Rusa
Coronel

Mensajes : 2626
H&G Puntos : 2790
Honor : 19

Volver arriba Ir abajo

Mejoras para el foro  - Página 2 Empty Re: Mejoras para el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.