Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Idea de RETOS!

+4
XxPhoenix225xX
xP4BL0_97
Dani_Or
KFrodry
8 participantes

Ir abajo

Idea de RETOS! Empty Idea de RETOS!

Mensaje por KFrodry Miér Dic 14 2011, 09:18

Bueno,hable con harry sobre crear unos equipos FIJOS para los retos.De esta forma,nos ahorrariamos problemas de coordinación entre jugadores,ya que los equipos estarian formados por gnte que suele jugar juntos ( reclutas no pueden lo siento ). La idea seria hacer unos 3 equipos fijos,un equipo A,un B y un C.
Aparte de estos 3 equipos se podria formar uno como lo hacemos ahora,improvisado,pero eso seria segun el tipo de reto y contra que clan. Ahora el ejemplo,un reto lo juega el equipo B,pero el equipo C o A deberia tener siempre 2 o 3 miembros conectados por cualquier improvisto que pueda haber antes del reto ( que falte algun miembro a ultima hora ).
Los equipos estarian formados también de forma equitativa,que no esten los ''pros'' por asi decirlo en el A y los menos experimentados en el B y C. La finalidad de esta tarea es que en los retos no se juegue como el ultimo ( digo este por que es el mas reciente ),que juguemos a boleo,cada uno por su lado y sin hablar por el micro,cosa que es incomprensible,si no que cada equipo tendria sus estrategias,armas,ventajas y rachas para segun el tipo de partida y mapa.
Decidme que os parece la idea y si estais todos de acuerdo,yo mismo abrire un post donde os podreis alistar para que equipo quereis pertenecer,y segun a parecer de harry o cualquier teniente,se cambiarian los equipos en caso de que hiciese falta.GRACIAS! Smile


Última edición por kfrodry el Miér Dic 14 2011, 09:38, editado 1 vez
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

Idea de RETOS! Empty Re: Idea de RETOS!

Mensaje por Dani_Or Miér Dic 14 2011, 09:21

buena idea kfrodry me mola xD aver si cuando se hagan las pruebas paso y tal pero igualmente creo que esta bien
Dani_Or
Dani_Or
Coronel

Mensajes : 2432
H&G Puntos : 2576
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Idea de RETOS! Empty Re: Idea de RETOS!

Mensaje por xP4BL0_97 Miér Dic 14 2011, 09:22

Me parece bien, yo tengo que ir con los pros para equilibrar xD
no, con edor y ghost me compenetro bastante bien
xP4BL0_97
xP4BL0_97
Coronel

Mensajes : 2201
H&G Puntos : 2412
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Idea de RETOS! Empty Re: Idea de RETOS!

Mensaje por Invitado Miér Dic 14 2011, 09:26

ajaja x yo mi paso la d soldado ire cn vosotros aparte una buena idea aunq s tendria q practicar lego la tacticas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea de RETOS! Empty Re: Idea de RETOS!

Mensaje por Invitado Miér Dic 14 2011, 09:54

me parece perfecto! haver si puedo pasar las pruebas de soldado y meterme en alguno de los tres equipos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea de RETOS! Empty Re: Idea de RETOS!

Mensaje por XxPhoenix225xX Miér Dic 14 2011, 10:14

la idea es buena xd

aver si pronto puedo ser soldado i alistarme k ace tiempo k no ago retos serios i los exo de menos Sad
XxPhoenix225xX
XxPhoenix225xX
Suboficial Mayor

Mensajes : 613
H&G Puntos : 666
Honor : 3

https://www.youtube.com/user/EnjoyItGaming

Volver arriba Ir abajo

Idea de RETOS! Empty Re: Idea de RETOS!

Mensaje por ZeldoX Miér Dic 14 2011, 13:00

Es buena idea, pero sera dificil que el dia de los retos todo 1 grupo pueda jugarlo, por lo que yo haria grupos de unos 7 para tener recambios y serian en funcion de los horarios a los que pueden jugar
ZeldoX
ZeldoX
Coronel

Mensajes : 2805
H&G Puntos : 3013
Honor : 11

Volver arriba Ir abajo

Idea de RETOS! Empty Re: Idea de RETOS!

Mensaje por Jona7an_92 Miér Dic 14 2011, 14:05

Esta idea ya se propuso hace ya tiempo y se llebo a acabo sin exito, ya recordareis algunos lo de los escuadrones.

Yo creo k ahora mismo seria un buen momento el volver a intentarlo, el hacer equipos fijos de 7 o 8 personas como mucho como dice Zeldox xk siempre habra alguien k no coincida o no le vaya bn ese horario.

El hacer esto seria un buen inicio hacia la buena cordinacion y el trabajo en equipo.
Jona7an_92
Jona7an_92
Comandante

Mensajes : 1539
H&G Puntos : 1686
Honor : 9

https://www.youtube.com/user/TheJDMF?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Idea de RETOS! Empty Re: Idea de RETOS!

Mensaje por KFrodry Miér Dic 14 2011, 14:11

Si te digo la verdad jona7an la idea me la distes tu,vi tu comentario en el post del reto y de que no habia coordinacion,y mi experiencia como jugador del tribal wars ha hecho el resto.No viene a cuento pero os explico las tacticas que teniamos:
-Teniamos un escuadron de ataque y uno de defensa ( asalto y apoyo en COD)
-Mientras los de asalto se mueven por el mapa,los de ayuda se dedican a cubrir zonas especificas segun el modo de juego.Asi evitamos contraataques.
Una vez dicho eso,la idea de zeldox es perfecta,se hacen equipos de 8 miembros y si falla uno hay dos de recambio k se irian turnando cada semana.
Ahora creo el post donde direis en que equipo quereis estar y si a jona7an no le importa,me gustaria que me ayudara a organizar las listas y a equilibrar equipos,ya que lleva mas que o aqui y sabe mejor que yo como juegan todos Smile
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

Idea de RETOS! Empty Re: Idea de RETOS!

Mensaje por Jona7an_92 Miér Dic 14 2011, 14:35

bueno yo apoyo tu propuesta y me parece muy bien, dices k has hablado con harry y supongo k el tambien estara de acuerdo con esto, a la hora de decidir los equipos? pues creo k hay te haria mas falta la opinion de harry como lider k la mia, ya k el sera al fin y al cabo el k de el visto bueno.

pero bueno sip te interesa mi opinion te la doy sin problemas xD, x ayudar lo k haga falta.
Jona7an_92
Jona7an_92
Comandante

Mensajes : 1539
H&G Puntos : 1686
Honor : 9

https://www.youtube.com/user/TheJDMF?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Idea de RETOS! Empty Re: Idea de RETOS!

Mensaje por bart10141 Jue Dic 15 2011, 03:50

me gusta la idea es algo que esperaba que se hiciera se agradece tu iniciativa kfodry Very Happy
bart10141
bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Volver arriba Ir abajo

Idea de RETOS! Empty Re: Idea de RETOS!

Mensaje por harry_zzipotter Jue Dic 15 2011, 10:33

como ya te comente me parece muy buena tu propuesta, aunque una vez ya lo intentamos hacer pero no salio bien, puesto que en realidad eramos pocos.

si quieres puedo hacer un post con las listas de jugadores para ir agrupando segun la frecuencia con la que juguemos con los demas. por ejemplo yo juego mucho con jony, spit y contigo rodry, los demas que vayan diciendo los grupos que les molaria que hubiera y asi voy haciendo los tres escuadrones.
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

Idea de RETOS! Empty Re: Idea de RETOS!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.