Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INSIGNIA DEL CLAN

+5
stark2511
dark-celta
ZeldoX
noyzxc
Dani_Or
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

INSIGNIA DEL CLAN - Página 2 Empty INSIGNIA DEL CLAN

Mensaje por Invitado Mar Dic 20 2011, 04:40

Recuerdo del primer mensaje :

Aviso de que si alguna vez me veis con la insignia del clan GoK no os preocupeis que no me he ido del clan sino que estoy en un reto de LVP con el clan de ferry xq veo que aki hay muxisima gente para el LVP asiq es eso auqn jugare siempre lo retos normales etc con vosotors solo me vereis con lo de GoK en reto de LVP
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


INSIGNIA DEL CLAN - Página 2 Empty Re: INSIGNIA DEL CLAN

Mensaje por Invitado Miér Dic 21 2011, 02:22

noyzxc escribió:Banearle la IP al subnormal este de ferry y espero que no se vuelva a admitir a ningun miembro que se haya ido por problemas, y lo digo yo, que precisamente no soy de los que menos tiempo llevan en el clan.
Lurry, jugando los retos amistosos es prácticamente lo mismo que jugar la LVP solo que sin la competicion y dando igual perder o ganar.

Ferry, por cierto deja ya de intentar quitarnos a gente del clan por que si, si no sabes llevar un clan, no jodas a los demas QUE ERES PATETICO.
que grandes palabras. POETA!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INSIGNIA DEL CLAN - Página 2 Empty Re: INSIGNIA DEL CLAN

Mensaje por dark-celta Miér Dic 21 2011, 02:24

noyzxc escribió:Banearle la IP al subnormal este de ferry y espero que no se vuelva a admitir a ningun miembro que se haya ido por problemas, y lo digo yo, que precisamente no soy de los que menos tiempo llevan en el clan.
Lurry, jugando los retos amistosos es prácticamente lo mismo que jugar la LVP solo que sin la competicion y dando igual perder o ganar.

Ferry, por cierto deja ya de intentar quitarnos a gente del clan por que si, si no sabes llevar un clan, no jodas a los demas QUE ERES PATETICO.

noyz relajate eee ¬¬ q llevas unos dias q a la minima t metes cn todos
el tio no lo a exo cn mala intencion , cierto es q lio una q flipas el ferry cuando se fue oriolet, pidio perdon etc etc y se a ido para acer un clan y sa dao cuenta q no puede tar en dos a la vez. lurry x el cntrario no ... el solo qiere darse a conocer o acer cosas supermegaimportantes , pues eso , no se savia el reglamento y a ido a jugar retos cn otro clan pero aora lo save i se le a avisdo i dice q se qeda pues oko

noyz llevas muxo tiempo vale yo tambien puede q un par de meses menos q tu pero a diferencia de ti yo tengo dos dedos de frente cosa q tu no x q siempre t estas qejando de todos y en todas partes , foro o partidas
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

INSIGNIA DEL CLAN - Página 2 Empty Re: INSIGNIA DEL CLAN

Mensaje por noyzxc Miér Dic 21 2011, 02:27

Lee los post que pone el ferry, estoy que salto a la minima por que estoy bastante cansado de todo ya.

Esto escribio ferry: lurry, haz lo que creas, solo te dire que llevas dos dias con nosotros y ya as echo dos retos de la LVP los cuales emos ganado los dos. Y aqui llevas mucho tiempo y no as echo nada... ademas aqui no te aprecian, fijate en como te responden los miembros de tu propio "clan"??! yo si fuera tu ni me lo pensaba... solo te digo que para el miercoles tenemos otro reto!!!

Dime celta, no me pongo a malas contigo por que tambien me lo reconozco pero en fin tio esque manda cojones con la gente.
noyzxc
noyzxc
Teniente

Mensajes : 965
H&G Puntos : 1048
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

INSIGNIA DEL CLAN - Página 2 Empty Re: INSIGNIA DEL CLAN

Mensaje por dark-celta Miér Dic 21 2011, 02:28

corrijo noyz xd si q estoy mas tiempo q tu
noyz_28/05/2011
dark-celta24/05/2011
asi q relajate un poco
y si lurry tambien tiene culpa x q es como tar dandole pasta a un pobre para q t siga ( ejemplo tonto pero es lo q ace )
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

INSIGNIA DEL CLAN - Página 2 Empty Re: INSIGNIA DEL CLAN

Mensaje por Invitado Miér Dic 21 2011, 02:30

noyzxc escribió:Banearle la IP al subnormal este de ferry y espero que no se vuelva a admitir a ningun miembro que se haya ido por problemas, y lo digo yo, que precisamente no soy de los que menos tiempo llevan en el clan.
Lurry, jugando los retos amistosos es prácticamente lo mismo que jugar la LVP solo que sin la competicion y dando igual perder o ganar.

Ferry, por cierto deja ya de intentar quitarnos a gente del clan por que si, si no sabes llevar un clan, no jodas a los demas QUE ERES PATETICO.
primero no os quiero robar a los miembros, yo le e dicho que si se quiere venir que se venga si se quiere qedar que se quede! Para mi lurry no es tan bueno, estoy haciendo esto por mi segundo, porque el quiere a lurry en el clan, para mi ya puede quedarse aqui, porque marcharse sin decir nada no me parece bien...
Luego, en cuando jueges un reto, ni que sea "amistoso" me llamas, porque me parece que en tu vida vas a hacer uno. No tienes ni idea de que es la LVP si dices que son como retos amistosos... ya que es una de las pag. mas importantes de españa en cuanto a TODOS los juegos competitivos. Y eso de decir que me fui por problemas no se de donde te lo has sacado, porque yo no tengo ningun problema con ninguno de este clan excepto ahora mismo contigo por insultarme sin ni saber de que va el tema ni tener puta idea de quien soy.

P.D: mi clan va bastante bien y ahora mismo creo que lo estoy llevando bien, pero tu como siempre opinando sin saber...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INSIGNIA DEL CLAN - Página 2 Empty Re: INSIGNIA DEL CLAN

Mensaje por Invitado Miér Dic 21 2011, 02:32

dark-celta escribió:
noyzxc escribió:Banearle la IP al subnormal este de ferry y espero que no se vuelva a admitir a ningun miembro que se haya ido por problemas, y lo digo yo, que precisamente no soy de los que menos tiempo llevan en el clan.
Lurry, jugando los retos amistosos es prácticamente lo mismo que jugar la LVP solo que sin la competicion y dando igual perder o ganar.

Ferry, por cierto deja ya de intentar quitarnos a gente del clan por que si, si no sabes llevar un clan, no jodas a los demas QUE ERES PATETICO.

noyz relajate eee ¬¬ q llevas unos dias q a la minima t metes cn todos
el tio no lo a exo cn mala intencion , cierto es q lio una q flipas el ferry cuando se fue oriolet, pidio perdon etc etc y se a ido para acer un clan y sa dao cuenta q no puede tar en dos a la vez. lurry x el cntrario no ... el solo qiere darse a conocer o acer cosas supermegaimportantes , pues eso , no se savia el reglamento y a ido a jugar retos cn otro clan pero aora lo save i se le a avisdo i dice q se qeda pues oko

noyz llevas muxo tiempo vale yo tambien puede q un par de meses menos q tu pero a diferencia de ti yo tengo dos dedos de frente cosa q tu no x q siempre t estas qejando de todos y en todas partes , foro o partidas
muchas gracias dark, admito que a lo mejor fue un poco raro, pero nunca lo hize para perjudicar a H&G.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INSIGNIA DEL CLAN - Página 2 Empty Re: INSIGNIA DEL CLAN

Mensaje por KFrodry Miér Dic 21 2011, 02:41

En este caso le doy la razon a ferry,noyz no sabes como esta llevando el cla y en ningun momento nos a kerido robar a los miembros,el solo a dicho que si aluien se quiere ir que sera bien recibido,no confundas los terminos y contextos.
Despues ferry,los retos amistosos y la LVP no tienen nada que ver cierto pero,en la LVP no puedes jugar con CASI NADA,n ventajas,ni rachas,ni la mayoria de competencias ni accesorios,y eso molesta mucho.
Y por ultimo,por tu comentario sobre lurry,de que no te parece tan bueno y que lo hcer por tu segundo,es muy triste tio,le das la ilusion a un tio de jugar con vosotros la LVP y luego le dices que no es tan bueno?Si no es bueno por que lo quiere tu egundo?Por esas mismas palabras por mi no seras bien recibido en este clan nunca mas.Lo siento y suete en tu clan
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

INSIGNIA DEL CLAN - Página 2 Empty Re: INSIGNIA DEL CLAN

Mensaje por bart10141 Miér Dic 21 2011, 03:23

haya paz señores que esto ya paso una vez y no se debe repetir.. esto es entre lurry y ferry.. y como lurry ha decido quedarse con nosotros poco mas hay que hablar en este post Very Happy
bart10141
bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Volver arriba Ir abajo

INSIGNIA DEL CLAN - Página 2 Empty Re: INSIGNIA DEL CLAN

Mensaje por Invitado Miér Dic 21 2011, 03:31

kfrodry escribió:En este caso le doy la razon a ferry,noyz no sabes como esta llevando el cla y en ningun momento nos a kerido robar a los miembros,el solo a dicho que si aluien se quiere ir que sera bien recibido,no confundas los terminos y contextos.
Despues ferry,los retos amistosos y la LVP no tienen nada que ver cierto pero,en la LVP no puedes jugar con CASI NADA,n ventajas,ni rachas,ni la mayoria de competencias ni accesorios,y eso molesta mucho.
Y por ultimo,por tu comentario sobre lurry,de que no te parece tan bueno y que lo hcer por tu segundo,es muy triste tio,le das la ilusion a un tio de jugar con vosotros la LVP y luego le dices que no es tan bueno?Si no es bueno por que lo quiere tu egundo?Por esas mismas palabras por mi no seras bien recibido en este clan nunca mas.Lo siento y suete en tu clan
en la LVP solo estan permitidas las ventajas que no tocan los cojones, no hay rachas pero para que las quieres? la habilidad con el cod se demuestra matando con tu arma no sabiendo dirigir un predator o pilotando un AC130. Estan permitidas todas las competencias menos la de llevar dos accesorios, estan permitidos TODOS los accesorios menos el lanzagranadas y escopetas (fuego rapido para fusiles de asalto). Esto te molesta? ademas estas normas son oficiales, estan en todas las paginas de retos oficiales, nse que retos juegas tu...
Tuve una reunion con mi segundo en skype y me dijo textualmente: "recupera a lurry pork nos ayudo mucho en ByD" pero segun mi punto de vista lurry se puede quedar aqui, porque marcharse de mi clan sin avisar a NADIE lo encuentro de muy mal gusto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INSIGNIA DEL CLAN - Página 2 Empty Re: INSIGNIA DEL CLAN

Mensaje por Invitado Miér Dic 21 2011, 03:32

estoy cansado que se me critique sin conocer lo que hago, los que vayais a opinar sin tener ni idea de nada podeis dejar de acerlo porfavor, que me estoy cansando de responder mensajes sin sentido. Ademas yo no quiero tener mas malos rollos en este clan!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INSIGNIA DEL CLAN - Página 2 Empty Re: INSIGNIA DEL CLAN

Mensaje por KFrodry Miér Dic 21 2011, 04:59

recuerdo k cargadores ampliados no estan permitidos tampoco xD.Solamemte te dejaba claro las djferencias entre LVP y amistosos.Me e leido las normas en plan rapido,ya k estaba a 5 min de kedar y me tenia k duchar y todo,a ver si las repaso jjaaja.El tema es entre vosotros dos commo dice bart,lurry se keda,ya no tienes pork plstear mas.Y lo digo sin acritud,pero lo digo.
Ahora fuera coñas,no te go malos rollos co tigo,es mas,fui el primero e. ofrecerrse a ayudarte co. tu problema,pero no vro bien k sigas comentando
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

INSIGNIA DEL CLAN - Página 2 Empty Re: INSIGNIA DEL CLAN

Mensaje por stark2511 Miér Dic 21 2011, 07:41

Mira ferry en primer lugar tu aqui ya no pintas nada porque, segun recuerdo, ya te habias ido. En segundo lugar no tienes ningun derecho de venir aqui con las manos en los bolsillos a decirle al chaval que si quiere jugar en LVP que se venga y sino quiere jugar que se quede y babdgasñghdohry, porque te lo repetire tu no pintas nada aqui, y ya de por si fue generoso de nuestra parte haberte dejado dos jugadores aun sabiendo que esto pasaria. Y en cuanto a lurry haz lo que creas mas conveniente chaval, si crees que aqui no jugamos LVP porque no estamos preparados o por algun otro motivo que sepas que si que jugamos, y poniendo las cartas sobre la mesa, dudo que alguien que no ha pasado ni la primera, ni la segunda prueva de acceso tenga competencias de estar el alguno de los equipos.
stark2511
stark2511
Capitan

Mensajes : 1024
H&G Puntos : 1167
Honor : 2

Volver arriba Ir abajo

INSIGNIA DEL CLAN - Página 2 Empty Re: INSIGNIA DEL CLAN

Mensaje por Invitado Miér Dic 21 2011, 09:51

Stark2511 escribió:Mira ferry en primer lugar tu aqui ya no pintas nada porque, segun recuerdo, ya te habias ido. En segundo lugar no tienes ningun derecho de venir aqui con las manos en los bolsillos a decirle al chaval que si quiere jugar en LVP que se venga y sino quiere jugar que se quede y babdgasñghdohry, porque te lo repetire tu no pintas nada aqui, y ya de por si fue generoso de nuestra parte haberte dejado dos jugadores aun sabiendo que esto pasaria. Y en cuanto a lurry haz lo que creas mas conveniente chaval, si crees que aqui no jugamos LVP porque no estamos preparados o por algun otro motivo que sepas que si que jugamos, y poniendo las cartas sobre la mesa, dudo que alguien que no ha pasado ni la primera, ni la segunda prueva de acceso tenga competencias de estar el alguno de los equipos.
yo no estaba, pero me dijeron personas de confianza que el ByD lo gano lurry solito. Paso de malrollos y de seguir comentando... P.D: si no quereis que comente no me digais nada, porque yo solo respondo quando hablais de mi como qualquier persona normal
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INSIGNIA DEL CLAN - Página 2 Empty Re: INSIGNIA DEL CLAN

Mensaje por Invitado Miér Dic 21 2011, 18:42

Haber aqui ya se esta iendo de lejos el tema cuando dije claramente lo que hacia ME QUEDO!! ya esta no hay nada mas que comentar que nose que hablais ahora si digo ME QUEDO esq ME QUEDO nada mas q opinar y bueno respecto a lo byd realmente lo gane solito ya que me hize 10 bajas y tambn deciros que creo que somos bastantes buenos como pa entrar a la LVP y lo que nose es x q no estamos jugando ahora mismo n la LVP y bueno nose quien dijo que no habia pasado las pruebas y le rectifico si que las he pasado y adema sla 1º me suspendieron x no colaborar mucho y lose xq aunq no sea muy colaborador si yo tngo alguien dando ordenes la cumplo excepto en byd que voy a mi "bola" ya que si vamos todos x la izkierda nos pueden venir x detras y lo que hago es ir x la derecha y fundirmelos a todos que es lo que paso en el reto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INSIGNIA DEL CLAN - Página 2 Empty Re: INSIGNIA DEL CLAN

Mensaje por KFrodry Miér Dic 21 2011, 22:54

me alegro k te kedes lurry.Ahora bien,quiero dejarte claro esto:Estamos en la LVP,es mas,este mismo sabado tenemos 2 retos de LVP seguidos,primero a las 17:00 despues a las 18:15.Si aun no habiamos empezado es para esperar la conetividad de muchos del ekipo 1 de la LVP,y como ves,seguramente jugaremos spit y yo k no estamos en ninguno de los dos equipos.
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

INSIGNIA DEL CLAN - Página 2 Empty Re: INSIGNIA DEL CLAN

Mensaje por dark-celta Jue Dic 22 2011, 00:13

i yo tambien jugue dos etos en BO de la lvp lo q pasa es q me fui del eqipo x q no tenia pensado comprar el MW3 tonces me dijeron q arian lso retos en MW3 o el 2 y como q no x q teniendo BTF no iva a acer retos pero weno ...el primer reto q icimos en la lvp en este clan fue ... septiembre creo asi q xd
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

INSIGNIA DEL CLAN - Página 2 Empty Re: INSIGNIA DEL CLAN

Mensaje por Spit-01 Jue Dic 22 2011, 00:45

Esto se zanja rapidamente, mirad:
Lurry, eres un hermano de H&G, se ha metido mucha gente ultimamente y los que tienen que hacer las pruebas son unos cuantos asi que harry está desbordado, pagas sin tener porqué hacerlo, pero es un aspecto positivo; sé que quieres pasar a LVP pero para ello en este clan se necesita una serie de condiciones previas. Me alegro mucho de que decidas quedarte y tranquilo que llegará el día en el que juegues en la LVP con nosotros, de hecho al ver las ganas que tienes y lo activo que eres se te tendrá más en cuenta; esto te lo digo con experiencia ya que yo estaba en tu situación y me costó encontrar mi sitio, y pasar las pruebas. Pero creeme que se tiene en cuentan muchas cosas.
En cuanto a ferry, no necesitas responder a esto, ya hablaré con Harry esta noche para que cuando tenga tiempo borré tu cuenta, ya que a muy pesar nuestro tu presencia sigue creando discordia; es así, ya no formas parte de H&G y sí además siendo o no culpa tuya o nuestra el que haya este pequeño mal royo sigues sin pertenecer al clan. Por ello lo suyo es que tu cuenta sea borrada, y tu presencia en H&G sea solo para pedir retos al clan. Un saludo a todos, y espero que Wallace o cualquier otro cierre ya este post, ya que está más que zanjado todo.
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Volver arriba Ir abajo

INSIGNIA DEL CLAN - Página 2 Empty Re: INSIGNIA DEL CLAN

Mensaje por Invitado Jue Dic 22 2011, 09:04

Spit-01 escribió:Esto se zanja rapidamente, mirad:
Lurry, eres un hermano de H&G, se ha metido mucha gente ultimamente y los que tienen que hacer las pruebas son unos cuantos asi que harry está desbordado, pagas sin tener porqué hacerlo, pero es un aspecto positivo; sé que quieres pasar a LVP pero para ello en este clan se necesita una serie de condiciones previas. Me alegro mucho de que decidas quedarte y tranquilo que llegará el día en el que juegues en la LVP con nosotros, de hecho al ver las ganas que tienes y lo activo que eres se te tendrá más en cuenta; esto te lo digo con experiencia ya que yo estaba en tu situación y me costó encontrar mi sitio, y pasar las pruebas. Pero creeme que se tiene en cuentan muchas cosas.
En cuanto a ferry, no necesitas responder a esto, ya hablaré con Harry esta noche para que cuando tenga tiempo borré tu cuenta, ya que a muy pesar nuestro tu presencia sigue creando discordia; es así, ya no formas parte de H&G y sí además siendo o no culpa tuya o nuestra el que haya este pequeño mal royo sigues sin pertenecer al clan. Por ello lo suyo es que tu cuenta sea borrada, y tu presencia en H&G sea solo para pedir retos al clan. Un saludo a todos, y espero que Wallace o cualquier otro cierre ya este post, ya que está más que zanjado todo.
muy bonito todo! eso borrad todas las cuentas de HyG que tengais que no esten activos, o que senzillamente no esten, que os vais a estar un rato! me parece muy mal que me querais cerrar la cuenta quando considero e respondido positivamente a todos los comentarios (aunque sean negativos o sino diselo al que me acuso de robaros miembros) y aun asi me quereis borrar la cuenta... muy bien.
Haced lo que os de la gana, yo solo queria mantener la cuenta para hablar, quando quisiera, con la gente que me cae bien y que son buenos chavales de HyG... pero hazed lo que os de la gana
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INSIGNIA DEL CLAN - Página 2 Empty Re: INSIGNIA DEL CLAN

Mensaje por dark-celta Jue Dic 22 2011, 09:20

pero ferry aver si ya no eres del clan no tienes x q tener cuenta....no se trata de q hables bien o mal pero es eso ... si tu ya no eres miembro del clan, pues no tienes que tener cuenta activada y si quieres hablar cn gente pos tienes la play pa jugar y hablar cn ellos o pedirles su tuenti fabook msn etc etc pero si qieres acer retos lo posteas pero creo q noa ce falta cuenta para eso
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

INSIGNIA DEL CLAN - Página 2 Empty Re: INSIGNIA DEL CLAN

Mensaje por Invitado Jue Dic 22 2011, 09:34

dark-celta escribió:pero ferry aver si ya no eres del clan no tienes x q tener cuenta....no se trata de q hables bien o mal pero es eso ... si tu ya no eres miembro del clan, pues no tienes que tener cuenta activada y si quieres hablar cn gente pos tienes la play pa jugar y hablar cn ellos o pedirles su tuenti fabook msn etc etc pero si qieres acer retos lo posteas pero creo q noa ce falta cuenta para eso
yo solo digo que a cuantas personas que se an marchado del clan les haveis borrado la cuenta? y ya da igual... paso de tonterias borradme la cuenta va
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INSIGNIA DEL CLAN - Página 2 Empty Re: INSIGNIA DEL CLAN

Mensaje por Spit-01 Jue Dic 22 2011, 10:59

Si te la puedes cerrar tu, le evitas a Harry que lo haga... es ferry, si tienes tu clan, no tienes porque mantener una cuenta aqui, para mantener amistad está la play...
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Volver arriba Ir abajo

INSIGNIA DEL CLAN - Página 2 Empty Re: INSIGNIA DEL CLAN

Mensaje por Invitado Jue Dic 22 2011, 11:30

no voy a perder tiempo en ir a donde se tenga que ir para cerrar mi cuenta... ademas que mi ordenador va muy lento, si quereis me la cerrais vosotros sino me la suda pork igualmente ya no entrare mas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INSIGNIA DEL CLAN - Página 2 Empty Re: INSIGNIA DEL CLAN

Mensaje por KFrodry Jue Dic 22 2011, 12:52

Okay lurry,tienen razon tio,si no eres del clan no necesitas cuenta,para publicar cosas no la necesitas,y para mantener amigos la play,msn,face y demas cosas.Sin malos rollos y cuidate y muchisima suerte Very Happy
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

INSIGNIA DEL CLAN - Página 2 Empty Re: INSIGNIA DEL CLAN

Mensaje por Spit-01 Jue Dic 22 2011, 19:10

Tampoco tiene mucha historia, es inrse a perfil y darle al boton desactivar cuenta.
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Volver arriba Ir abajo

INSIGNIA DEL CLAN - Página 2 Empty Re: INSIGNIA DEL CLAN

Mensaje por xXMW3_GamersXx Jue Dic 22 2011, 19:14

oye tio y todo esto como no se le pudo ocurrir q es traicion al clan
no hace falta ser un einstein colegaa!!
en serio no entiendo como una persona esta en un clan y su conciencia o lo q sea le permite irse a otro clan o le permite jugar con ellos en la LVP
joder macho es traicion!!!
xXMW3_GamersXx
xXMW3_GamersXx
Capitan

Mensajes : 1088
H&G Puntos : 1169
Honor : 2

Volver arriba Ir abajo

INSIGNIA DEL CLAN - Página 2 Empty Re: INSIGNIA DEL CLAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.