Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apertura de las fronteras

+11
bart10141
elrives_ES
dark-celta
XXtracXX
x YuKaTo
Albertsanchezmar
KFrodry
Willy_Surf
xP4BL0_97
GhostZSilencerxZ
Wallas_47
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Abrimos las fronteras?

Apertura de las fronteras  - Página 2 I_vote_lcap69%Apertura de las fronteras  - Página 2 I_vote_rcap 69% 
[ 11 ]
Apertura de las fronteras  - Página 2 I_vote_lcap31%Apertura de las fronteras  - Página 2 I_vote_rcap 31% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 16
 
 
Sondeo cerrado

Apertura de las fronteras  - Página 2 Empty Apertura de las fronteras

Mensaje por Wallas_47 Mar Ene 03 2012, 12:21

Recuerdo del primer mensaje :

DALE PLAY MIENTRAS LEES EL POST, PARA QUE SE HAGA MAS LLEVADERO



Decir que este post es muy muy importante, antes de votar LEER atentamente, Gracias...


Se rumorea, se supone y se comenta que las puertas se abriran el 10 de enero.. Todo es cuestión de tiempo... Aunque si no es el caso, si nada mas que es un rumor, yo quiero hacerlo realidad... Vamos a ver, voi a dar los motivos lógicos por los cuales debemos abrir


Motivos


-1) Reclutamiento: Hay diferentes posts en los que comentamos nuestro clan y ofrecemos a gente anónima a ingresar al clan .. Voi a dar unos cuantos de los muchos enlaces :

http://www.mw3.es/foro/showthread.php?t=1753
http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=6013
http://www.blackops.es/foro/showthread.php?t=6613 (Este era del BO xD)
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1820416&sid=b6c07a7f0ab0b19a8a002e618570062a
http://www.3djuegos.com/foros/tema/9068576/0/lista-oficial-de-clanes-mw3/

Y como no, los videos de reclutamiento...





(Grande Jonatan xD)

Y ya no es por BO, sino que los usuarios ponen en google : Clanes MW3 ... y ven en el listado nuestro clan, despues poneis Honor Y Gloria ps3 en google.. tambien os sale paginas comentando nuestro clan.. y los videos nuestros, aunque la mayoria sean de BO porque acabamos de empezar en MW3, incitan a uno unirse al clan Very Happy

Es decir, somos un clan abierto para todos , y hemos tenido las puertas cerradas muchisimo tiempo, creo que es hora de abrirlas , porque sino nuestro trabajo se echa a perder !


- Igualdad ante todos: Creo que todos los usuarios deberian tener igualdad de oportunidades, todos hemos entrado cuando estaban las fronteras abiertas, cierto?? Esque ahora los hay que se conectan al chat diariamente... y de veras quireren unirse al clan.. Asinque les deberiamos de dar una oportunidad a cada miembro y asi fomentar el respeto de nuestro clan

- Espíritu del clan: Nuestro clan siempre ha tenido a priori, involucrar a cada miembro, acoger al individuo... Somos un clan limpio... Y nos estamos cerrando tio, creo que eso es un motivo por el cuál nos estamos separando.. Si entra gente, estaremos unidos, porque? Haremos mas reuniones, los tenientes tendria que concordar a la hora de hacer las pruebas, los nuevos miembros podrian integrarse y jugar con nosotros... Ese es el espíritu del clan, pero sin miembros.... Donde queda ese espíritu?

Creo que esas 3 razones son muy globales... Enfin, ya en definitiva, creo que nos haria falta abrir las fronteras... Ya sabemos quienes son los miembros activos del clan, nos conocemos y sabemos como va esto.. ahora, vamos a enseñarle a mas gente lo que valemos y vamos a demostrarles que esto si que es un CLAN!

Para finalizar, los líderes, podrian ofrecer a alguien (dark_celta , podria ser) el poder o lo que sea, no se como va eso, para que eliminase a las personas inactiva por lo menos una vez al mes, para que no tengamos tanta basura acumulada... Asi mismo, decir que los rangos espero que pronto sean ReOrganizados en la proxima reunión... Todo queda dicho...


ABRIMOS O NO ABRIMOS SEÑOREEES!!!?



Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo


Apertura de las fronteras  - Página 2 Empty Re: Apertura de las fronteras

Mensaje por dark-celta Jue Ene 05 2012, 01:35

eso lo puse yo en pruebas d BTF lo de actividad de 2 semanas
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

Apertura de las fronteras  - Página 2 Empty Re: Apertura de las fronteras

Mensaje por Wallas_47 Jue Ene 05 2012, 01:52

Me leído la parrafa de harry entera, y la de dark tambn.. y los demas de abajo estan en desacuerdo de abrir las puertas... Vale, y es lógico, al ver lo visto necesitamos mas para mejorar ...

Tened en cuenta que yo en BO, organizaba muchisímos retos... En mw3 no cesaré , lo que pasa que ahora mismo le estoy cogiendo el tacto y demás, si queréis, los organizo desde ya , obviamente no jugaré , y pondré si quereis una estrategia (Si se va a cumplir obviamente....) porque la mayoría de las veces que se jugaron con estrategias mias en BO, nadie las hizo en caso creo... Solo en el reto de la Brigada Reichstag se seguió xD (GANAMOS CON UN PALIZÓN) y dark tranquilo que en mi primer reto se te reservará un lugar

Por último, me gustaría saber si se puede unir 1 o mas chavales, que si que estan interesados en entrar, el Droppy ese por ejemplo que lleva pasandose 2 dias.... Puede ser 1 usuario de oro, me entendeis, puede ser un Spit de la vida (que en un futuro comente y sea activo... o que sea inactivo, que creo que este no será el caso ya que se le ve muy interesado en entrar)

Así mismo, avisar de que voi a empezar a buscar retos ! Y animar a todos aquellos que también posteen retos, que busquen clanes DECENTES con foros ! Una cosa importante para organizar un reto es saber si dicho clan, es un clan decente, o una agrupación de amigos... Yo eso lo tengo muy encuenta y por eso la mayoría de los retos se juegan ! No me enrollo mas, un saludo y me habeis convencido
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

Apertura de las fronteras  - Página 2 Empty Re: Apertura de las fronteras

Mensaje por KFrodry Jue Ene 05 2012, 02:34

o solo tu tienes k buscar retos,yo el problema es k esty ocupado con la LVP pero si me da tiempo ire buscando tambien para amistosos
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

Apertura de las fronteras  - Página 2 Empty Re: Apertura de las fronteras

Mensaje por x YuKaTo Jue Ene 05 2012, 02:52

yo ya he empezao a buskar en realidad empeze ayer
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensajes : 4082
H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Volver arriba Ir abajo

Apertura de las fronteras  - Página 2 Empty Re: Apertura de las fronteras

Mensaje por elrives_ES Jue Ene 05 2012, 03:34

pues si los soldados tambien podemos buscar retos, empiezo ya.
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

Mensajes : 1376
H&G Puntos : 1743
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Apertura de las fronteras  - Página 2 Empty Re: Apertura de las fronteras

Mensaje por stark2511 Jue Ene 05 2012, 08:43

no es que estemos en desacuerdo con abrir las pruevas por que somos unos cabrones y no queremos que entre nadie, no estamos de acuerdo por el simple hecho de que somo ya muchos, solo tenemos 2 organizadores de retos, y somos muy malos en el competitive, no nos comunicamos, va cada uno a su rollo, y eso no puede ser, ademas otra cosa que comente con harry es el estilo de hacer las pruevas a los reclutas, ya que NO EXIGEN Y LOS PAVOS TIENEN 30 OPORTUNIDADES y eso no esta para nada bien, ya que si el jugador es bueno, aprueva a la primera o como mucho a la segunda, pero ya hay posts que ponen pruevas de soldado numero 3. Estoy seguro de que si se controlase mejor un par de cosas el CLAN iria bien, y recalco esa palabra, como signo de perdida por parte nuestra, porque lamento ser yo quien lo diga, pero ya no somos un clan esto ya es una comunidad.
stark2511
stark2511
Capitan

Mensajes : 1024
H&G Puntos : 1167
Honor : 2

Volver arriba Ir abajo

Apertura de las fronteras  - Página 2 Empty Re: Apertura de las fronteras

Mensaje por harry_zzipotter Jue Ene 05 2012, 23:34

lo de pruebas a soldado nº3 stark son pruebas a soldado, y cada prueba se ha hecho a unas personas totalmente diferentes xD
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

Apertura de las fronteras  - Página 2 Empty Re: Apertura de las fronteras

Mensaje por KFrodry Jue Ene 05 2012, 23:44

las pruebas a soldado estan bien stark,son gente diferente y activos en el clan.Solamente tenemos el problema de las pruebas a recluta,por que 20 oportunidades como dice stark?Si el tio es bueno pasa,si no es bueno a la segunda,y no por que sea su segunda oportunidad y se haya esforzado haya que pasarlo,esto no es el colegio ni la E.S.O que con ganas apruebas no,esto es un clan donde tenemos que estar los mejores.Sin 3ª oportunidades,y las pruebas a soldado yo haria directamente que los que suspendan fuera del clan,sin segundas oportunidades.Por que si eres soldado es por que eres mejor que tus compañeros,si no pasas es por que eres peor,entonces,por que darte la oportunidad de jugar contra gente peor que tu y apruebes?si los buenos ya estan dentro?Esa es mi opinion.
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

Apertura de las fronteras  - Página 2 Empty Re: Apertura de las fronteras

Mensaje por stark2511 Vie Ene 06 2012, 01:54

es lo que digo yo rodry, para las pruevas a soldado, una sola oportunidad, si no las pasas, a la calle.
stark2511
stark2511
Capitan

Mensajes : 1024
H&G Puntos : 1167
Honor : 2

Volver arriba Ir abajo

Apertura de las fronteras  - Página 2 Empty Re: Apertura de las fronteras

Mensaje por The_i_R3GM Vie Ene 06 2012, 02:20

no te lo tomes pero lo de las puertas tiene que ver con algo apocaliptico o algo asin ?
The_i_R3GM
The_i_R3GM
Comandante

Mensajes : 1405
H&G Puntos : 1807
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

Apertura de las fronteras  - Página 2 Empty Re: Apertura de las fronteras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.