Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antes y despues

+8
harry_zzipotter
Willy_Surf
elrives_ES
bart10141
x YuKaTo
sk8er_cln
The_i_R3GM
KFrodry
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Antes y despues Empty Antes y despues

Mensaje por Invitado Vie Ene 06 2012, 01:33

Antes: Buaf tio me he hecho una racha de 23 bajas y me he quedado a una de la M.O.A.B esq soy to pro ma faltao na pa sacarmela (el tio contento to el dia)

Despues: Tio me he hecho racha 23 bajas a una de M.O.A.B y me mata un puto español nobatos asqueroso hijodeputa por culpa de que han eliminado el comando porque cuando aparece le tiro cuchillo pero magia el cuchillo no llega.... y sabes que he hecho cuando ma matao cagando en toa su puta familia y de to e tirado el mando al suelo y casi me lo cargo y to x culpa de un español con CHORRA que no tenia na mejor que hacer que matarme a 1 de la M.O.A.B claro que si ole tus huevos hijodeputa (y yo estoy hoy con una mala ostia que flipas)

Alguien me explica PORQUE cojones quitaron el comando pa tocarme ami los huevos o que¿?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes y despues Empty Re: Antes y despues

Mensaje por KFrodry Vie Ene 06 2012, 02:13

no lo se lurry,comando sigue estando,pero es una ventaja del arma k se llama cuerpo a cuerpo jajajaa
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

Antes y despues Empty Re: Antes y despues

Mensaje por The_i_R3GM Vie Ene 06 2012, 02:15

no comando es una ventaja esta como maestria pero no apuñala mas lejos sino te recuperas mas rapido al apuñalar y hay una gran diferencia si vas esprintando directo a uno la puñalada logicamente llegara mas lejos y si estas quieto no
The_i_R3GM
The_i_R3GM
Comandante

Mensajes : 1405
H&G Puntos : 1807
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

Antes y despues Empty Re: Antes y despues

Mensaje por sk8er_cln Vie Ene 06 2012, 02:24

Dicen ke an kitao el comando pero me pegan unos comandazos ke flipas xd
sk8er_cln
sk8er_cln
Teniente

Mensajes : 881
H&G Puntos : 936
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

Antes y despues Empty Re: Antes y despues

Mensaje por Invitado Vie Ene 06 2012, 03:58

pos el comando que intente no funciono y hubiese sido la baja de MOAB asiq imaginaros el cabreo q m pude llevar cagandome en to lo q sa pario n ste mundo y to
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes y despues Empty Re: Antes y despues

Mensaje por sk8er_cln Vie Ene 06 2012, 04:51

Tu no te preocupes por la moab tio...eso no demuestra nada de nada solo k sabes movert bn y sabes matar xd pero lo important son los objectivs y luego ya tu moab...a noser ke juegues DpE aunk claro si t aces racha de 15 pues yo tbn me centraria en la moab
sk8er_cln
sk8er_cln
Teniente

Mensajes : 881
H&G Puntos : 936
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

Antes y despues Empty Re: Antes y despues

Mensaje por Invitado Vie Ene 06 2012, 06:41

era tactica x ekipos baja confirmada 4 vs 4 y me matna a 1 de MOAB quien no se cabree no es humano
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes y despues Empty Re: Antes y despues

Mensaje por x YuKaTo Vie Ene 06 2012, 07:24

xD encima yo poniendole nervioso muajajaja
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensajes : 4082
H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Volver arriba Ir abajo

Antes y despues Empty Re: Antes y despues

Mensaje por bart10141 Vie Ene 06 2012, 08:28

es lo que hay tio.. que quieres que te cheten para que te hagas una MOAB?? haber disparado en vez de apuñalar.. que jode si pero eso es lo que pasa por arriesgarse.. al fin y al cabo la MOAB es un poco de suerte.. ademas tarde o temprano caera Very Happy
bart10141
bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Volver arriba Ir abajo

Antes y despues Empty Re: Antes y despues

Mensaje por elrives_ES Vie Ene 06 2012, 08:34

Me alegro de q lo quitasen... antes era una mierda, todos teletrasportandose en las bajas finales de ByD.
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

Mensajes : 1376
H&G Puntos : 1743
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Antes y despues Empty Re: Antes y despues

Mensaje por elrives_ES Vie Ene 06 2012, 08:37

Me alegro de q lo quitasen... antes era una mierda, todos teletrasportandose en las bajas finales de ByD.
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

Mensajes : 1376
H&G Puntos : 1743
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Antes y despues Empty Re: Antes y despues

Mensaje por Invitado Sáb Ene 07 2012, 07:54

Haber bart tu sabes lo que es el instinto basico me jugaria la vida de que si te sale uno golpe sin esperartelo te tira a cuchillo SEGURO ademas tio 2 vece ma pasao ya 1 me hago racha 24 osea tngo moab y la baja numero 24 la de moab es la final d partida ni m sale lo d moab ni la tiro ni na y deespues ntre l aleix q m ponia nervioso y el puto comando que quitaron estoy super cabreado ademas que no iba a por la moab jugaba x jugar aunq al principio d la partida al ver al enemigo dije a x la moab asi d caxondeo pero q m maten a 1 d moab esq me cago en to los muertos del enemigo y esq n esos casos s m va a ir la boca si o si
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes y despues Empty Re: Antes y despues

Mensaje por Invitado Sáb Ene 07 2012, 10:54

xX_lurry96_xX escribió:Antes: Buaf tio me he hecho una racha de 23 bajas y me he quedado a una de la M.O.A.B esq soy to pro ma faltao na pa sacarmela (el tio contento to el dia)

Despues: Tio me he hecho racha 23 bajas a una de M.O.A.B y me mata un puto español nobatos asqueroso hijodeputa por culpa de que han eliminado el comando porque cuando aparece le tiro cuchillo pero magia el cuchillo no llega.... y sabes que he hecho cuando ma matao cagando en toa su puta familia y de to e tirado el mando al suelo y casi me lo cargo y to x culpa de un español con CHORRA que no tenia na mejor que hacer que matarme a 1 de la M.O.A.B claro que si ole tus huevos hijodeputa (y yo estoy hoy con una mala ostia que flipas)

Alguien me explica PORQUE cojones quitaron el comando pa tocarme ami los huevos o que¿?

e marcao un par de cositas ... jilipoyas yo tamben soi español i la mayoria de aki , asi k no te pases con el ,k el ke ayan kitao comando no es su culpa ,vale?¿ , ala todos amigos i la proxima te miras al espejo i te insultas a ti mismo ,a si i ai una norma en el clan ke dice ke mientra se juega no se falta al respeto a nadie
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes y despues Empty Re: Antes y despues

Mensaje por bart10141 Sáb Ene 07 2012, 11:09

xX_lurry96_xX escribió:Haber bart tu sabes lo que es el instinto basico me jugaria la vida de que si te sale uno golpe sin esperartelo te tira a cuchillo SEGURO ademas tio 2 vece ma pasao ya 1 me hago racha 24 osea tngo moab y la baja numero 24 la de moab es la final d partida ni m sale lo d moab ni la tiro ni na y deespues ntre l aleix q m ponia nervioso y el puto comando que quitaron estoy super cabreado ademas que no iba a por la moab jugaba x jugar aunq al principio d la partida al ver al enemigo dije a x la moab asi d caxondeo pero q m maten a 1 d moab esq me cago en to los muertos del enemigo y esq n esos casos s m va a ir la boca si o si
es rarisimo que yo de una puñalada.. BO me quito es mania.. tiene que estar cerquisima pues entonces puede que la de, pero no entiendo que te quejes por que no te has sacado la MOAB por un comandazo, que jode pues si de acuerdo pero si a mi esta mañana no me hubieran matado desde una esquina una seta pues llevaria dos MOABs.. pero no las llevo y no me quejo por eso.
bart10141
bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Volver arriba Ir abajo

Antes y despues Empty Re: Antes y despues

Mensaje por Invitado Sáb Ene 07 2012, 23:43

sergio cuando digo putos españoles se a quien me refiero vale no t inculpes q ati no t digo se perfectamente a qn digo y vale la norma dl clan me la se pero si m da el arrebato pos digo 5 insultos y ya ta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes y despues Empty Re: Antes y despues

Mensaje por Willy_Surf Sáb Ene 07 2012, 23:53

me cago en el que invento la moab
Willy_Surf
Willy_Surf
Coronel

Mensajes : 2484
H&G Puntos : 2706
Honor : 3

Volver arriba Ir abajo

Antes y despues Empty Re: Antes y despues

Mensaje por Invitado Dom Ene 08 2012, 05:13

yo estaba mejo con mis 53 perros xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes y despues Empty Re: Antes y despues

Mensaje por Willy_Surf Dom Ene 08 2012, 05:25

jajaja yo me kedaria en 30 y piko
Willy_Surf
Willy_Surf
Coronel

Mensajes : 2484
H&G Puntos : 2706
Honor : 3

Volver arriba Ir abajo

Antes y despues Empty Re: Antes y despues

Mensaje por harry_zzipotter Dom Ene 08 2012, 17:36

sk8er_cln escribió:Dicen ke an kitao el comando pero me pegan unos comandazos ke flipas xd

si al igual que tambien iban a bajar cadencia y potencia a la type y a las FMG9, y mejorar la conexion. hombre, la tuye y las fmg9 no las han tocado, el comandazo tampoco, y la conexion lo que hicieron fue ponerles a los que tenian 3 rayas ponerles 4 y los que tenian 2 ponerles 3 para que esten contentos, pero no han mejorado la coneixon.

pero claro, pensad que es activi$ion, no importa la opinion de sus clientes, solamente importa callarlos y hacerse nuevos clientes...
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

Antes y despues Empty Re: Antes y despues

Mensaje por harry_zzipotter Dom Ene 08 2012, 17:41

PD: esta noche me he sacado la 6ª sin querer xD al final quede 55-9 o algo asi xD esque tios, en underground me hago partidazas y muchas veces me he quedado super cerca pero es un mapa en el que siempre me matan por la espalda, por fin hoy consegui una moab en ese mapa! era lo que necesitaba.

a pesar de eso, soy partidario de quitar las rachas de bajas y volver a poner la racha de 3: uav racha de 5: ataque aereo y racha de 7: helicoptero, que el helicoptero sea una pasada y quien no quiera morir con el que saque un lanzacohetes y tenga huevos a cargarselo, que no baste con cambiarse de clase y ponerse ojo ciego, es decir, que vuelva a ser como el jodido MW, donde la gente no campea.
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

Antes y despues Empty Re: Antes y despues

Mensaje por Invitado Dom Ene 08 2012, 21:14

Puto harry y sus moab yo cn el mw2 super contento xq kmo tba lo helicoptero no campeaba ni su madre xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes y despues Empty Re: Antes y despues

Mensaje por The_i_R3GM Dom Ene 08 2012, 23:10

xX_lurry96_xX escribió:Puto harry y sus moab yo cn el mw2 super contento xq kmo tba lo helicoptero no campeaba ni su madre xD
Mira pues no te quejes que mw2 es peor que la gente se pone maraton,peso ligero y comando y cuchillo tactico y solo apuñalan
The_i_R3GM
The_i_R3GM
Comandante

Mensajes : 1405
H&G Puntos : 1807
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

Antes y despues Empty Re: Antes y despues

Mensaje por stark2511 Dom Ene 08 2012, 23:47

los que jueguen conmigo havitualmente me habran oido gritar COMAAAAAAAAANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Ejem harry, aleix, rive, etc... Ejem
stark2511
stark2511
Capitan

Mensajes : 1024
H&G Puntos : 1167
Honor : 2

Volver arriba Ir abajo

Antes y despues Empty Re: Antes y despues

Mensaje por elrives_ES Lun Ene 09 2012, 00:24

jjajaajajajajja esos es por la conexión...
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

Mensajes : 1376
H&G Puntos : 1743
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Antes y despues Empty Re: Antes y despues

Mensaje por Jona7an_92 Lun Ene 09 2012, 18:51

no es malo kejarse, pero kejarse demasiadas veces puede llegar a cierto grado de desesperacion, y eso es malo sip lo k pretendes es sacarte una moab.

sip uno es bueno solo le falta una cosa para conseguirla o 2 mejor dicho: ser inteligente y tener un buen equipo.
Jona7an_92
Jona7an_92
Comandante

Mensajes : 1539
H&G Puntos : 1686
Honor : 9

https://www.youtube.com/user/TheJDMF?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Antes y despues Empty Re: Antes y despues

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.