Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aki somos un clan ...

+5
elrives_ES
Wallas_47
Albertsanchezmar
Willy_Surf
KFrodry
9 participantes

Ir abajo

¿Segimos siendo 'Blackopseros'

Aki somos un clan ... I_vote_lcap40%Aki somos un clan ... I_vote_rcap 40% 
[ 6 ]
Aki somos un clan ... I_vote_lcap60%Aki somos un clan ... I_vote_rcap 60% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

Aki somos un clan ... Empty Aki somos un clan ...

Mensaje por Invitado Dom Ene 08 2012, 05:47

Bueno otro tema ke no deberia aber puesto yo pero en fin ... ,ya se ke estos tipos de temas los tendria ke poner los generales o lideres , espero ke no os cause molestias en tal caso pido perdon Wink

La pregunta es : ¿Quereis ke sigamos siendo un clan del call of Duty Black Ops? ,quiero decir ke si keremos tener el BO entre nuestros juegos.

Ya se ke no es la mejor idea pero el año ke viene cuando salga un nuevo CoD ya tendremos 4 juegos i el año siguiente 5 i asi sucesivamente ,lo logico es ke si keremos seguir siendo un clan tenemos ke ir dejando atras nuestro pasado ,ya se ke emos echo istoria con el BO ,todos estos retos ganados ,a mi la gente me reconocia el merito del clan i me felicitaba ,pero eso ya pasó aora tenemos el mw3 i el btf3 i tenemos ke pensar en lo ke aremos el dia de mañana ,tengo ke deciros ke yo se de competiciones i me he fijao en ke nosotros tenemos posibilidades en el mundo competivo de echo ya empezamos con Fnac Gamers i seguimos con torneos online i aora tenemos un LvP.Ke yo sepa aki somos un clan i no 3 ni 4 ni 5 con los nobres de BO ,Mw3 i Btf3 ,aki somos Honor & Gloria ,ya ubo bastante separacion con la dissputa btf3 - mw3 no agamos el agujero mas grande ... no echemos nuestras posiblidades por la borda ... ya e dicho ke esto es un clan ... si me ekivoco decirmelo...

Mi voto es si ya e explicado mis motivos aora os toca a vosotros.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aki somos un clan ... Empty Re: Aki somos un clan ...

Mensaje por KFrodry Dom Ene 08 2012, 06:19

Yo digo de dejar BO atras,es un juego que nunca olvidare pero no por este clan,si no por que fue el primer online de CoD que jugue.H&G! es un clan ahora de MW3 y BF3,asi que digo que deberiamos dejar BO en nuestra memoria y dedicarnos al ahora.
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

Aki somos un clan ... Empty Re: Aki somos un clan ...

Mensaje por Willy_Surf Dom Ene 08 2012, 06:53

lo podremos dejar atras, no jugar retos y eso, pero yo lo seguire usando
Willy_Surf
Willy_Surf
Coronel

Mensajes : 2484
H&G Puntos : 2706
Honor : 3

Volver arriba Ir abajo

Aki somos un clan ... Empty Re: Aki somos un clan ...

Mensaje por Albertsanchezmar Dom Ene 08 2012, 09:05

ya ves este juego no paqsara de moda, asta k saken el 2 xD:yaoming:
Albertsanchezmar
Albertsanchezmar
Teneinte

Mensajes : 1931
H&G Puntos : 2032
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Aki somos un clan ... Empty Re: Aki somos un clan ...

Mensaje por Willy_Surf Dom Ene 08 2012, 09:10

a sido mi primer COD y le tengo un aprecio especial jaja
Willy_Surf
Willy_Surf
Coronel

Mensajes : 2484
H&G Puntos : 2706
Honor : 3

Volver arriba Ir abajo

Aki somos un clan ... Empty Re: Aki somos un clan ...

Mensaje por Wallas_47 Dom Ene 08 2012, 10:01

tambien ha sido mi primer COD Smile ahora mismo, esta roto


True story....
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

Aki somos un clan ... Empty Re: Aki somos un clan ...

Mensaje por elrives_ES Dom Ene 08 2012, 10:47

Mi primero fue el mw2 pero aún así le guardo cariño por ser el que mejor se me ha dado o en el que mejor propor tenía^^
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

Mensajes : 1376
H&G Puntos : 1743
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Aki somos un clan ... Empty Re: Aki somos un clan ...

Mensaje por Albertsanchezmar Dom Ene 08 2012, 10:48

jajajj a mi s me kedara pork fue en este grandioso juego dond entre en sete grandioso clan Smile
Albertsanchezmar
Albertsanchezmar
Teneinte

Mensajes : 1931
H&G Puntos : 2032
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Aki somos un clan ... Empty Re: Aki somos un clan ...

Mensaje por Willy_Surf Dom Ene 08 2012, 10:52

yo compre el MW2 dos semanas antes de k saliera el BO, cuando salio el BO, lo vendi xd
Willy_Surf
Willy_Surf
Coronel

Mensajes : 2484
H&G Puntos : 2706
Honor : 3

Volver arriba Ir abajo

Aki somos un clan ... Empty Re: Aki somos un clan ...

Mensaje por bart10141 Lun Ene 09 2012, 00:32

podriamos poner BO como esta MW2 en la seccion de videojuegos hay con un sitio especial pero yo croe que su epoca ha pasado.. mi primer cod fue mw2 y es en el que mas me divertia por que pasaba de todo de prop y de todo ademas para mi junto con cod4 los mejores
bart10141
bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Volver arriba Ir abajo

Aki somos un clan ... Empty Re: Aki somos un clan ...

Mensaje por GhostZSilencerxZ Lun Ene 09 2012, 00:35

Yo cuando me enfado de Mw3 me voy a Black Ops, allí al menos me siento como en casa...
GhostZSilencerxZ
GhostZSilencerxZ
Teneinte

Mensajes : 1626
H&G Puntos : 1792
Honor : 1

Volver arriba Ir abajo

Aki somos un clan ... Empty Re: Aki somos un clan ...

Mensaje por Willy_Surf Lun Ene 09 2012, 03:05

totalmente, yo me siento mas comodo
Willy_Surf
Willy_Surf
Coronel

Mensajes : 2484
H&G Puntos : 2706
Honor : 3

Volver arriba Ir abajo

Aki somos un clan ... Empty Re: Aki somos un clan ...

Mensaje por Invitado Lun Ene 09 2012, 06:40

el mw3 no me termina de convencer ,yo me voi al FIFA12 xD ke el BO ya no le tengo Sad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aki somos un clan ... Empty Re: Aki somos un clan ...

Mensaje por GhostZSilencerxZ Lun Ene 09 2012, 08:45

No Sergio, nooooo Sad Qe me divertia jugar contigo!
GhostZSilencerxZ
GhostZSilencerxZ
Teneinte

Mensajes : 1626
H&G Puntos : 1792
Honor : 1

Volver arriba Ir abajo

Aki somos un clan ... Empty Re: Aki somos un clan ...

Mensaje por Invitado Mar Ene 10 2012, 09:13

bueno a ganao el no abra na ceremonia de despedida de nuestro mayor juego ,a ke momentos cuando ganabos tos los retos en cuarteles 250-0 xDDD me acia perros i to pero lastima ke no me dejaran tirarlos

no se ke abra ke acer si eliminar el BO del foro o no se toi confuso ,aun asi seguiremos jugando al BO pero no merece la pena tenerle en el clan sin acer retos ni na ; ¡¡¡¡¡¡ asta siempre black ops¡¡¡¡ cheers Aki somos un clan ... 407720 cheers Aki somos un clan ... 407720
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aki somos un clan ... Empty Re: Aki somos un clan ...

Mensaje por Wallas_47 Mar Ene 10 2012, 09:37

mierda, se acabaron los coches radiocontrol jajaj quiera que no, ami eso me molaba..

que tu estubieras en una partida de ByD, te toca el RC-XD, y ves al ultimo nota, jajaajaja metiendose un carrerón del carajo pero siempre lo pillaba jaja que pexa reir
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

Aki somos un clan ... Empty Re: Aki somos un clan ...

Mensaje por harry_zzipotter Miér Ene 11 2012, 02:41

a ver sergio no hay por que ponerse melancolico xD siempre tendremos Bo en nustra estanteria para recordar viejos y buenos tiempos, y tambien malos porque vaya piques tenia en BO xD pero lamentablemente debo decirte que la epoca competitiva de Bo ha terminado. en Bo ganamos un reto y estabamos los nº61, en mw3 hemos ganado 2 retos y estamos los 133. en mw3 ya se han jugado en 2 meses los mismos retos que se habian jugado en BO a finales de temporada. queda claro el contraste de competitivo entre un juego y otro, y el año que viene pasara lo mismo con BO2, a no ser que sea una castaña y el competitive retorne a MW3 como paso con MW y WaW. pero lamentablemente si quieres participar en un torneo y clasificarte eso en BO ya no se puede.

respecto a aquellos retos que ganamos 250-0 en cuarteles no te preocupes, a estas alturas en Bo aun no habiamos empezado con retos puesto que aun nos estabamos formando como clan y en MW3 ya hemos jugado bastante, y creoque desde estas vacaciones de navidad vamos a jugar mucho mas y mas a menudo. esta ultima semana de vacaciones he aprendido un termino que me ha hecho ver el copetitive de otra manera, que me ayudara a mejorar y que me entretiene frente al aburrimiento del online contra guiris camperos con FMG9 duales, ese termino del que hablo es scrim. asique no te preocupes porque ahora nos cuesta un pco mas jugar retos, ten en cuenta de que ahora hemos subido a un escalon superior, ya no jugamos contra clanes de 3djuegos ni cosas asi, ahora estamos en la LVP y si no metemos esas palizas como antes es una buena señal que quiere decir que aun nos queda mucho por mejorar.
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

Aki somos un clan ... Empty Re: Aki somos un clan ...

Mensaje por xP4BL0_97 Miér Ene 11 2012, 06:14

Dios con harry se ha curradi el mensage, yo tambien opino que podriamos ponerlo como mw2. por si algun dia nos da por hacer quedadas y eso...
xP4BL0_97
xP4BL0_97
Coronel

Mensajes : 2201
H&G Puntos : 2412
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Aki somos un clan ... Empty Re: Aki somos un clan ...

Mensaje por Invitado Jue Ene 12 2012, 04:20

buena idea , o simplementer convertir el foro BO en el BO2 (o WaW2) ,ke dicen ke uno de esos es el proximo CoD ,claro ke se tiene k currar los mensajes xDDD el es el lider muhahahahaahhahaah asi se le borra la huella dactilar del dedo xD

PD: miren mi firma lo peta e
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aki somos un clan ... Empty Re: Aki somos un clan ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.